Mi experienca en MOBILE CENTRE..... (información muy util)

25.273 19
 #1
Escrito   0  0  
La tienda en cuestion es:

MOBILE CENTRE
C/ Fernández de los Ríos, 72
28015 Madrid
Tfno: 915447154
Móvil: 639580192
Metro: Moncloa o Islas Filipinas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
info@mobile-centre.com

Bueno, os contare mi experiencia con esta tienda (postean aqui con el nick M-CENTRE);
La semana pasada voy a esta tienda para interesarme sobre el precio de la liberación de unos cuantos moviles que tengo... el tio q esta fuera despachando no tiene ni idea, siempre entra a la trastienda a preguntar, algo que me hizo pensar la utilidad de la presencia de ese currante ahi....
total que me dijeron 9 euros por liberar por imei mis moviles amena, hasta aqui todo normal.
Hoy me acerco con mis moviles para que me los liberen. Vaya hoy hay que esperar cola, hay dos delante mio, bueno me pongo a mirar las ofertas que tienen en las vitrinas y a esto que me quedo algo sorprendido... los packs de amena estan mas caro que el precio promocional... un pack que compre el otro dia en un mundo amena que me costo 99€ ahi valia 115€... un SE T-300 199€... y mas barbaridades... luego a un chico le cobran por liberar un 7250i 20€... y la chica q iva delante mia saca del bolso dos c60 y le dice que son 12€ por unidad... ya me quede mosca... me toca ami:

"hola venia a que me liberaseis estos dos moviles"
s55 y c60 .. el tio coje los moviles y se va corriendo a la trastienda a preguntar... y me dice "son 12 euros por cada uno"... le digo: "no puede ser, lo quiero liberar por imei ya que son de amena, me dijistes que eran 9 euros", vuelve a correr a la trastienda y vuelve, "son 12 euros"...
llama a su compi de la trastienda y sale.... y dice:
es imposible que te dijeramos que a 9 euros...
pos nada, enga adios... cojo los moviles y me voy, lo mismo que hizo la chica que estaba delante mia con los dos c60

si me hubieran dicho, si hemos subido el precio a 12 euros... pos vale, pero que me intenten tomar el pelo asi... ni de coña, anda y que os pudrais
mañana voy a sol a que me los liberen por 8 euros cada uno en chollomovil, me tendre que dar un paseo y comerme toda la gente que hay en el centro en estas fechas, ya os contare que tal su servicio.

P.D.: anda... arreglar vuestra web que da pena
 #2
Escrito   0  0  
arriba el post... que la gente se entere de la calidad de esa gran tienda emoticon sonrisa

P.D.: ya han arreglao la web... con lo bien que quedaba con el deface, bueno luego posteare una foto de como estaba la web hackeada (para que opineis si esta mejor asi o con el deface) emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda de tienda.!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho unoa, mas claro imposible.
Me da a mi que han cambiado de nick o algo, pero recordad la direccion de la tienda....
Aver si no va nadie y se arruinan estos caraduras y se pierden del mapa.

 #6
Escrito   0  0  
No se si sera la misma tienda que conozco yo... Pero he de decir que en muchas, pero que muchas tiendas te cobran un paston por liberar telefono que se pueden liebrar gratis!!! (como el caso del 7250i). Lo peor de todo es que en la mayor parte de los casos encima te liberan los moviles por cable, con lo que pierdes la garantia!!!!

Y luego vete a reclamar que son unos mafias... Que casi te amenazan!!!

Repito que no se si esta tienda es a la que yo me refiero, estoy hablando en general, en las tiendas en general;

Tambien hay que destacar la transpariencia de Chollomovil por ejemplo. Son claros, transperentes, no engañana a nadie y encime tienen precios muy muy buenos!!!

Para todo en la vida hay que tener clase, categoria y señorio. Ojala todas las tiendas ofrecieran eso!!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Hola,gracias por la parte que nos corresponde.Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Mad_yi tu tambien hijo por no pagar 3 euricos como les pones a los pobres... Yo creo q cada uno es muy libre de tener los precios q le apetezca y si no se esta de acuerdo irse a otro sitio.

Eso se llama libre competencia y mirar por los intereses de uno mismo.

Lo que no es normal es que exista una tienda que venda algo a 5 € cuando el resto del planeta lo vende a 20 o 30 €. Eso si es denunciable, aunque nos beneficie a todos... ¿A que no se te ocurriria llamarles la atencion por cobrarte considerablemente de menos? emoticon guiño Piensalo y me dices.

Saludos.
Pk2GSM.

 #9
Escrito   0  0  
vaya .. por el comentario ahora M-CENTRE debe ser Pk2GSM .. no?

ala que cada uno haga lo que quiera ... pero sempre con motivo...


de Barcelona
pregúntame sobre las Copias de seguridad Online
pregúntame sobre las aplicaciones a medida para pymes
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismop este invierno, les lleve un t28 muerto, me lo arreglaron por 9 euros, dos semanas despues fui con otro y me querian cobrar 15, por supuesto me pire, no por el abusivo incremento del precio, sino porque son una panda de mentirosos, aun querian hacerme creer que no me habian arreglado el t28 por 9. Es de lo peorcito de Madrid

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a Liberaciones