Por cuanto venderiais...

313 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Samsung R-210 y me ofrecen comprarmelo,pero no se cuanto pedir por el.
Cuanto pediriais vosotros por un movil como este?
El movil aunque tiene mas de 1 año esta inmaculado,realmente parece nuevo(era de mi padre y siempre lo llevaba en su funda...),tiene la caja original con todo y un cargador coche a mayores.
A titulo informativo,el tio que quiere comprarmelo estaba dispuesto a pagar por mi Nokia 6510 con una carcasa a estrenar y un pinganillo radio 200 euros,pero ya esta mas que vendido.
Por el R-210 me ofrecen en "El Indio" 60 euros y me parece poco.Por un 511 me ofrecian 45,cuando ellos tenian en su escaparate uno a 110 euros,y estaba mas cascao que el mio,que finalmente vendi por 90.
¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿CUANTO PIDO...?
P.D: El tio tbn me ofrece material... (no se que tipo de material)

Edito:Si, tenia que ir en el OFF,pero se me fue la olla. SORRY

Pedi 80 por el movil,pero me ofrecen ordenador Pentium_3 a 450Mhz; 128 RAM; H.D de 8,4Gb y C.D(nada mas ,sin teclao,sin raton...) por 130 euros+ movil ,con lo que me saldria por 190 euros(60 ya me los dan en "El Indio" por el).
Que os parece?
El ordenador no lo he visto,yo soy de A Coruña y el de Ferrol.Dentro de lo que cabe estamos cerca para hacer el trato(yo tendria que desplazarme hasta alli).
Acepto la propuesta del ordenador o simplemente le vendo telefono por 80? :confused:
Vuestras opiniones,asi como el precio que puede tener en la calle un ordenador de estas mismas caracteristicas,me sera de gran ayuda.GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
pues ya te cuento, por 60 euros yo creo que está muy bien vendido... yo lo encontré hace ya varios meses a un precio de unos 110€ con prepago vodafone...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
Leer post anterior
Volver a General