[HILO OFICIAL] Aviso: Amazon UK ya no envía gratis a España

20.017 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
me hice premium en amazon.uk
porque hago una compra que pone en el articulo "prime" y no me da la opcion de envio gratuito ??
no lo entiendo para que sirve el premium en amazon.uk
alguien me dice como debo hacer para que no me cobren envio ?
gracias


no puedes ser premium si eres de españa, tienes que vivir en uk
 #42
Escrito   0  0  
No lo entiendo, Los gastos de envio son de 7€ si no es un producto muy grande y 13€ para algo del tamaño de una silla de coche. ¿Me estais diciendo que por 7-13€ algo deja de ser chollo?? si es así entonces no era un chollo..

Esto si es un chollo y aun pagando 13€ de envio sigue siendo un buen precio, muy buen precio.
Esta silla de coche, por 130€ la tienes en casa desde UK. Mirar su precio aqui en España, sea donde sea. Aquí se comercializa como Romer, pero es la misma silla.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...=A3P5ROKL5A1OLE

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
No entiendo del todo tu mensaje.

A ver, en Amazon.co.uk sigue habiendo productos que hasta pagando los gastos de envío pueden seguir siendo buenas ofertas.

A mí me fastidiaron bastante porque básicamente compraba juegos para la consola, y ahora sí que no compensa. Esos 7€ hace que el precio sobrepase los de otras webs inglesas de videojuegos, pero allá ellos.

Es como siempre: busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.