[VENDO] Móviles, tablets, ebook, etc

14.936 114
 #111
Escrito   0  0  
Hola,ante todo dar mi voto de confianza para anucah pues ademas de ser de lo mejorcito q rula por este foro es una excelente persona y compañera,he tenido tratos con ella y todos fueron satisfactorios, buena comunicacion y hasta una vez q me surgio un imprevisto y entendio y mi problema y espero mas dias de la cuenta a mi ingreso habiendo recibido yo lo q le compre.
Respecto a MACGIVERBC no puedo decir nada sobre ti salvo lo q veo en tus post.
Y para terminar,volveria a tratar con anucah?? mil veces y a ojos cerrados,conozco por aqui poca gente tan legal y tan buena vendedora como ella...
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Edito. Aclarado todo en privado. Falta de comunicación inicial pero todo solucionado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Todo aclarado. Después de la tormenta llega la calma. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo ya sabía que pasaría esto, Pegamoid, ¿a los usuarios con mucha antigüedad y votos que meten la pata sí se los justifica, no? ¿O es que aquí los "trapos sucios" se barren para dentro (es decir, por privados) y no se puede decir lo que una persona ha hecho mal?



no se trata de la antiguedad a pesar de que tantos verdes hablan bien de la vendedora, se trata que no llevas razón según yo lo veo, aún así te devuelve tu dinero sin problemas. no trendría que haber visto la luz este tema, para que todo salga a nuestro gusto mejor comprar en el corte ingles, pero claro hay que pagarlo.
espero que se solucione todo bien para ambasemoticon beso

📱☎️
 #115
Escrito   0  0  
como bien dice anucah estas cosas van al subforo INCIDENCIAS y si despues de hablar y exponer tus cosas con el vendedor y si no hay acuerdo,pues entonces lo expones abiertamente en INCIDENCIAS para q la gente de su opinion, q esto es un foro no un p*t* circo!!!!
Y segundo ella te a ofrecido devolverte tu dinero asi q santas pascuas y no remuevas mas la mierda ( perdonad q sea tan brusco) ya estoy harto de q este foro se este llendo a pique por estar despellejandonos los unos a los otros por cualquier gilipollez.
Si te a ofrecido el dinero y las disculpas coge tu dinero y cierra el pico y no provoques mas!!
Estoy de parte de anucah al 100x100 y si se a equivocado te esta dando la opcion de devolverte tu dinero asi q date con un canto en los dientes q has dado con la mejorcita y mas honrada vendedora del foro...
Perdon por el tochazo pero ya me quede a gusto...