¡Hola!
Pues comento: la web en sí es FanSlave y el sistema es parecido a SumaFan, todos los días dan unas páginas de Facebook para hacerte fan y te pagan por ello. Cada Me Gusta tiene un valor entre 3 y 10 créditos, siendo 3 créditos equivalente a 1 céntimo.
En lo que llevo registrada me han salido 10 páginas con un valor total de 20 céntimos al día, por lo que si la cosa sigue así podría hacer unos 5-6 euros al mes sin referidos. Además, por registrarte te dan 25 céntimos.
También tiene sistema de referidos de dos niveles, en el que se gana el 15% de lo que ganen tus referidos. Nada que ver con el 50% de SumaFan, pero algo es algo..
Para ponerlo en marcha hay que registrarse en la web, asociar tu cuenta con tu Facebook y darle permisos a la aplicación Facebook de FanSlave.
Una vez registrado, con el Facebook asociado y con permisos a la aplicación tienes que irte a la web de FanSlave y darle a Tu Cuenta > Vista de Conjunto. Aquí te saldrán las páginas para hacerte fan. Cuando te hayas hecho fan de las páginas tienes que darle al botoncito en forma de engranaje que dice "Update Credits", para que te sume el dinero a partir de la aplicación de Facebook.
Al cabo de unos minutos se le da al botón verde "Page Reload" para que carguen más páginas para hacerse fan y, una vez hecho, se repite lo de "Update Credits" de antes. Se puede repetir esto hasta que salga el mensaje: "Hoy no hay acciones disponibles, tú has llegado al límite del día.", que seguramente sea al cabo de unas 10 páginas.
El sistema de pago es por PayPal y el mínimo es de 15€.
**CADENA
01. galenmir (dkmixel, kerb31, ajkhaduyft (por confirmar)
02. dkmixel (dedoalciel, rminguin, chumi_o8)
03. kerb31 (XXX, XXX, XXX)
04. ajkhaduyft (XXX, XXX, XXX)
05. dedoalciel ( sin confirmar)
06. rminguin ( sin confirmar)
07. chumi_o8 ( sin confirmar)
08.
[HILO OFICIAL] Cadena Oficial FANSLAVE (5-6€ de base al mes con Facebook)
6.966 46Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Por cierto, usas sumafan en paralelo? interfiere en ambas?
Mientras claro no sean las mismas webs y megusta? no has notado nada raro... sumafan me reporta bastantes beneficios tengo 60 euros pendientes de recibir, no se cuanto durara la racha pero prefiero aprovecharla al maximo.
Mientras claro no sean las mismas webs y megusta? no has notado nada raro... sumafan me reporta bastantes beneficios tengo 60 euros pendientes de recibir, no se cuanto durara la racha pero prefiero aprovecharla al maximo.
Escrito 0 0
apuntame
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Escrito 0 0
Me apunto a la cadena, pasadme la invitacion el que le toque.
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
Uso SumaFan y de momento no he tenido problemas, es más, aún no ha coincidido que una página en la que ya tengo 'Me Gusta' me haya salido en la otra plataforma.
Por cierto, ¿te has registrado con mi link al final?
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Por cierto, usas sumafan en paralelo? interfiere en ambas?
Uso SumaFan y de momento no he tenido problemas, es más, aún no ha coincidido que una página en la que ya tengo 'Me Gusta' me haya salido en la otra plataforma.
Por cierto, ¿te has registrado con mi link al final?
Escrito (Editado ) 0 0
Espero haberme dado de alta correctamente.
1 megusta y me salta Actualmente no hay disponibles acciones.
Se pueden copiar los enlaces con el raton...
Carlos santana Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy apadrinado bien?
En sumafan sabria saltarme un megusta previo... bastaria con quitar el megusta pulsando yanomegusta y luego volver con el enlace sumafan para puntuar... y colaria. Aqui los enlaces no se si funcionan fuera de la aplicacion, pulsandolos tal como he puesto ese... Por cierto, al menos tenias que haber puesto al hilo + reg.... no se pueden decir trucos en abierto ya que google indexa estos contenidos y son localizables por el buscador.
Ya saque mas .... hasta mañana no tengo mas, espera 6 horas o asi... estoy viendo como podria ver a mis apadrinados y no tengo mucha idea
1 megusta y me salta Actualmente no hay disponibles acciones.
Se pueden copiar los enlaces con el raton...
Carlos santana Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy apadrinado bien?
En sumafan sabria saltarme un megusta previo... bastaria con quitar el megusta pulsando yanomegusta y luego volver con el enlace sumafan para puntuar... y colaria. Aqui los enlaces no se si funcionan fuera de la aplicacion, pulsandolos tal como he puesto ese... Por cierto, al menos tenias que haber puesto al hilo + reg.... no se pueden decir trucos en abierto ya que google indexa estos contenidos y son localizables por el buscador.
Ya saque mas .... hasta mañana no tengo mas, espera 6 horas o asi... estoy viendo como podria ver a mis apadrinados y no tengo mucha idea
Escrito 0 0
Quien me manda el enlace para apuntarme?
Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.
- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
Volver a La Taberna