Otra duda más

729 5
 #1
Escrito   0  0  
Yo llevo mucho tiempo con Movistar, tengo tres líneas agrupadas en el plan Movistar Plus, pero estoy un poco harta, los teléfonos son carísimos y lo de los puntos me parece un timo, porque siempre tienes que poner pasta. El problema es que sólo una de las líneas es mía, las otras dos las usan dos familiares míos que cambiarles el número sería una p*t*, pero no me importaría irme con Vodafone que tiene precios mucho mejores, qué me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
Si cambias tu sola a Vodafone, vas a salir ganando tú, pero como siempre, las cosas tienen dos caras. Si no se pasan los miembros de tu familia a Vodafone, les va a salir por un ojo de la cara llamarte (la p... estrategia de Timofonica).

Así que si puedes, pasa los tres numeros a Vodafone, y si no, pues tendras que sopesar que es lo que mas vale para ti y sobre todo, si tu familia no te llama nada o se pasan la vida llamándote...

Por lo demás, para mi Vodafone es la mejor compañia del mercado.

 #3
Escrito   0  0  
El problema es, precisamente, que con quien más hablo y quienes más me llama es mi familia, de todas formas, sabes si las tarifas de Vodafone son más baratas que las de Movistar? porque lo que es en teléfonos Movistas me parece un auténtico timo al lado de Vodafone, hay muchísima diferencia de precios, pero claro, si hago una portabilidad (no sé si se dice así), no tengo derecho a comprar ningún teléfono (eso me dijeron en una tienda) y no quiero hacerles la p*t* de que se arruinen llamándome, no sé, tú cómo lo ves?
 #4
Escrito   0  0  
Las tarifas de Vodafone desde el mes de Agosto son casi la mitad que las tarifas de Movistar. Es decir, tienes tu cuota de consumo minimo de 9 euros (igual en ambas compañias) pero luego llamar desde Vodafone a cualquier telefono movil son 0,06 euros (tanto amena, como movistar o vodafone).

O sea que las tarifas son sustancialmente mucho más baratas.

Sobre lo de adquirir un nuevo terminal subvencionado de contrato, pues depende de que telefono quieras pillar. Ahora mismo en el programa de puntos Vodafone están que los tiran:

-Siemens C45: 250 puntos + 35 euros.
-Motorola C333: 250 puntos + 50 euros.

Y muchas mas ofertas de ese estilo.

Yo lo que hago en Vodafone, es normalmente pillar un movil con contrato, estarme con dicho contrato lo que me obliguen a estar (unos 7 meses) y me pillo otro movil de contrato pasando a prepago la linea que tenia antes (es un poco lioso), así te ahorras pagar el alta.

La unica p*t* de esto es que tendrias dos numeros, uno para recibir llamadas y otro para llamar (el numero que te den con el alta nueva).

Así que podrías portarte a Vodafone y pillar un terminal por puntos o pasarte a prepago Vodafone y hacerte un alta nueva (es lo que haria yo).

La unica manera de que al hacerte una portabilidad con contrato incluido te den un movil subvencionado es portarte a Amena, cosa que no recomiendo para nada.

Espero que me hayas entendido. Un saludo.

Lloyd.

 #5
Escrito   0  0  
Hola, Al portarte de movistar a vodafone tienes elk mismo derecho a elegir un telefono de esa compañía que si dieras una alta nueva en vodafone (un compañero hizo una portabilidad asi y la oferta de precio de movil era igual que una alta en vodafone). Lo hizo en una phonehouse, mira alli a ver.

SALUDOS.
 #6
Escrito   0  0  
trankila,vodafone te tratará como un alta nueva,con las subvenciones de terminales que dan normalmente,pero sin cobrarte el alta por ser una línea ya operativa.
Volver a General