Contestación a JuliusG por el SUBMARINER ETA

1.783 28
 #1
Escrito   0  0  
No me puedo creer que haya gente con tanta JETA.

Vamos a ver y por partes. No pude escribir en el otro hilo porq estoy de vacaciones y no tenia internet. Agradezco a Unoa y a SIE el defenderme un poco en esta situación.

Ahora vamos al tema. Es verdad que en el hilo SUBMARINER COMPLETITO al final no puse las fotos que le hice a la maquinaria. PERO:

POR QUE c*j*ne* iba a venderte un reloj que no fuera ETA después de tanta p*t* foto y despues de tanta p*t* medición? porq recuerdo a la gente, y sino leeros el hilo, que al principio puse que DEBIA de ser ETA, pero que no lo confirmaba hasta que lo ABRIERA un relojero. Por lo tanto lo que hice fue darle cuerda y dejarlo quieto para por lo menos hacer una medición de la duracion de la cuerda. 47 horas y cuarto con una perdida de -20 segundos. Pero esq además lo primero que hay que hacer es abrirlo por ti mismo y mirarlo. Pero no despues de 3 meses co*o!

En ese hilo JOSU puso fotos del reloj que le vino esa tarde, PERO ESE NO ES EL MIO. Dije que "DEBE de ser como el mio", pero ese reloj no era el que estaba en mi casa.

Lo que mas me a jodido al leer el hilo, y os aseguro q si vuelvo a vender otro ETA lo haré, es no haber puesto las dos fotos que saqué se la maquina. No las puse en el hilo, porq ya estaba apalabrado con este señor y se las mandé a él directamente.

EL reloj que le envié tenia esta maquinaria:
Contestación a JuliusG por el SUBMARINER ETA

Hice dos fotos y se las mandé a las dos personas que estaban interesadas. En ellas salían las tripas del relojito y había exo un circulo alrededor del simbolo ETA de la maquina. Esas fotos las borré, la que viene ahora es una "reproducción" exa sobre la otra foto.
Contestación a JuliusG por el SUBMARINER ETA

Mas acojonado estaba yo delante del relojero, te lo aseguro, pero luego lo vi por dentro y me calmé. Por cierto, para los que dicen q si yo le cambié la maquinaria y no se q leche...si nisiquiera se como ajustar el tema de los adelantos y retrasos en los automáticos, como c*j*ne* voy a cambiar todo un reloj? SIE puede certificar que no tengo ni warra ya que muchas veces le pregunté como se hacía, es más en el hilo se puede ver que no tengo mucha idea en un pequeño chateo que tengo con Josu.

Y con lo que más flipo, pero flipo flipo, esq en el privado me dices que te mande 200 euros, DESPUES DE 3 MESES y q tu me mandas el reloj. Reloj, que a saber cual me mandas, claro. A ese privado te respondí, luego recibí respuesta tuya, q creo que es de paz final.

Yo no quiero ninguna polémica contigo. Tengo la conciencia tranquilisima de haberte mandado un buen reloj, pero tranquila tranquila oye. Es mas, abrelo y pon fotos para que todos veamos que son las mismas que yo pongo aqui mas arriba. Aunq claro, si yo no tengo las fotos que le hice supongo que puedes poner las de cualquier otro reloj.

En fin, solo quería demostrar que yo no miento en ninguno de mis tratos. Es más mi direccion y telefono lo tiene medio foro, como iba a estafar a nadie? y logicamente sabiendo que el que se llevara el peluco lo primero que haría sería abrir el reloj para verlo por dentro?.

En fin, que yo aun no me lo creo, pero weno, ahi está. Yo seguiré vendiendo relojes por aqui, quien los quiera pues bien, quien no, que se los compre a otro.

Pero yo NUNCA, nunca timaré a nadie.

Saludos



 #2
Escrito   0  0  
up



 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
SIE puede certificar que no tengo ni warra ya que muchas veces le pregunté como se hací­a


Por supuesto que lo certifico y cuando quieras le ponemos solución a ese tema emoticon guiño. Y puestos a certificar también certifico que me pareces una persona de p.m., así­ como JuliusG, con quien he hecho un trato recientemente con resultado satisfactorio.

Espero que solucioneis este tema, por ello subiré el post tantas veces como haga falta.

Salu2

 #4
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
upemoticon guiño

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
up

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Pirvan que paso al final, JuliusG te contesto o algo?

UP

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
Volver a Otros