Contestación a JuliusG por el SUBMARINER ETA

1.798 28
 #21
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #22
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
up

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
iceb0y, lo de tu avatar es un gato mojado, un Yorkshire o un gremlin de esos? juas emoticon carcajada

Me gusta su sonrisa Profiden jejeje emoticon sonrisa

Saludos a todos y UP emoticon guiño


Un poco de todo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Vaya, ho nabia visto antes este post emoticon guiño. Como era logico y esperaba, pirvan ha dado su respuesta que me parece tan creible como la que puede defender JuliusG. PEro, no tengo la suficiente capacidad como para saber quien es el que dice la verdad y quien el que miente porque lo que esta clarisimo es que alguien miente. Y, en base, a todas las referencias y tratos que ha mantenido pirvan tanto personalmente como por otras vias es dificil poner en duda su palabra.

En cualquier caso, y con la explicacion de ambas partes, no creo que se pueda hacer nada mas. Y, si alguien se siente perjudicado, estafado o engañado lo mas correcto es que hubiese tomado las medidas adecuadas y necesarias en el mismo momento en el que se realizo la transaccion y no con tanta posteridad como ha quedado claro en las explicaciones, ya que es del todo imposible comprobar el desarrollo de los hechos.

Supongo que pirvan y JuliosG son los que deberian arreglar todo este asunto (o por lo menos intentar aclararlo algo mas) via privada, ya que los demas y a la vista de lo argumentado no podemos saber que es lo que realmente ha ocurrido.

 #26
Escrito   0  0  
Sí, pero pirvan tiene razón, reclamar por algo después de 3 meses, es mucho tiempo, se reclama al recibir la mercancia, no cuando ya ha pasado tanto tiempo, creo yo vamos, pero eso es cosa de que lo arreglen entre ellos, claro.

Salu2 emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
[SIZE=20]UP! [/SIZE]
 #29
Escrito   0  0  
up

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Otros