"Solucion" para los q quieren q el movil vibre y suene a la vez

3.331 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no es una solucion total pero bueno este movil el E600 para el q no lo sepa admite melodias con vibracion, usease q mientras suena vibra se pueden hacer con el programa PsmPlay y supongo q con algun otro tb asi q los q le ponen la pega de q no vibra y suena a la vez pues ya no tienen motivo para decirlo emoticon sonrisa. Espero q le haya quedado claro a la gente y q le sea util.
 #2
Escrito   0  0  
ya me he bajado el programa pero no se como ponerles la vibracion, he bajado la version 5.
si me pudieras orientar te lo agradezco

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #3
Escrito   0  0  
Hola,veamos cargas el midi o mmf y luego haces lo siguiente File-->Create SMAF-->aqui escoges entre 16 o 40 tonos y te sale una ventana SMAF Settings aqui veras que en la mitad de la pantalla salen 2 casillas q puedes marcar una para la vibracion y otra para la luces seleccionas la q quieras y le das a ok, la guardas y listo. Espero haberme explicao mas o menos. Salu2
 #4
Escrito   0  0  
muchas gacias te has explicado mu` bien

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #5
Escrito   0  0  
´para otros que puedan tener problemas añado un apunte, en las casillas que bien dice noxon a la derecha aparece un número, ese número es la polifonia a la que va a estar asociado, si en el modo reproduccion vais quitando casillas descubrireis a que polifonia os resulta mas interesante que vibre o que se ilumine el led, luego en als casillas esas de crear smaf, seleccionais el numerito y ya lo teneis ocmpletamente personalizado .

genial! no?

emoticon guiño

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje me di cuenta despues de comentar lo de los canales, pero lo has explicao tu muy bien.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #8
Escrito   0  0  
De donde puedo bajarlo

un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
prueba a bajarlo de aqui:
http://www.uaemoons.com/uploader/PsmPlay5.0.exe


Salu2
 #10
Escrito   0  0  
he hecgo exactamente lo que as puesto pero al grabarlo me pone q wav is not convertible for this format , y el archivo inicial es un mmf, como podria solucionarlo ?? y aparte , como puedo pasar un wav o mp3 al sgh e600 ? tng q pasarlo a mmf ? graciass
Volver a Samsung