katie "3650" price

1.169 20
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :eek: :eek: :eek:

luis gonzález-camino calleja
 #2
Escrito   0  0  
mola! emoticon sonrisa

pero eso quedara inservible... jejejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
xD xD xD

...para q digan q el tamaño no importa jajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Q has hecho luis. Ahora miro de otro modo a mi 3650 emoticon ojos: emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  

Cuando me compré el primero ( ahora tengo dos ) me dije : lo tiene todo, hasta sensualidad. Lo que no sabía es que hasta iba a servirle de "consolador" a alguna moza emoticon lengua

Nokia connecting people..emoticon sonrisa

S2
 #6
Escrito   0  0  
¡co*o!... eeh, no, bueno, quiero decir... emoticon sonrisa

Inquietante lo de las posibilidades de la telefonía móvil actual y muy particularmente con la función de vibrador activada. emoticon guiño

Saludos


El hombre que tiene una idea será considerado un loco hasta que ésta haya imperado... emoticon guiño Mark Twain
 #7
Escrito   0  0  
Kien fuera movil!! alguien tiene el e-mail de katie?? es que tengo por mi casa rondando un nokia 1610 .... por si le interesa voy yo en persona y se lo doy, jejeje. Saludos

PD:katie price es la mujer de mi vida!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que la muchacha ha elegido el movil correcto emoticon sonrisa

Oye Luis, ¿y te atreverias a postear una imagen semenjante con un movil SonyEricsson (un p800 por ejemplo)? emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
Pues anda, que la cara del nota de al lado... Sin comentarios. Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #10
Escrito   0  0  
Trovador, mas kisiera yo ser el tonto baba q sta al lao,jejeje

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a La Taberna