katie "3650" price

1.207 20
Escrito   0  0  
Pero alguien ha mirado el resto de la foto????? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  

fijo ke el 3650 es del nota ke esta al lado emoticon sonrisa, y eske ya sabeis, son las cosas ke tiene el simbian, ke le salen muchas aplicaciones...alomejor tenia activado el camcorder con vibracrion emoticon sonrisaemoticon sonrisa

eso eso XD su proxima victima un p800 jejejej

Enga Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Escrito   0  0  
Ya os dije que tarde o temprano implementarían la funcionalidad de Sex Intruder Tm, by Nokia.

No es por nada, pero mira si es malo el 3650 que no sirve ni para meterlo por el c..., es que no tiene a mano otro móvil mas "manejable". Se lo va a dar de sí.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
tranquilo, dedicandose a lo que se dedica es posible que le quepa un servidor Netfinity con equipo de refrigeración incluido.
Escrito   0  0  
jeje ya me gustaría ser el móvil ya XDDD

Salu2
Escrito   0  0  
Buen sitio para guardarlo.... emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito   0  0  
curiooosoooo... mmm, no posteéis nada similar conel p800 emoticon sonrisa jejeje

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
Jojojo .. y luego funcionara o habra que desmontarlo y "reanimarlo" despues de semejante "inmersion" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
dios mio lo q hace el aburrimiento...o la busqueda d nuevas utilidades "moviles"
Escrito   0  0  
diosssssssssssssssss, esa es la que me vendio mi 3650 snifffffffffffffff

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Volver a La Taberna