[AYUDA] Centro comercial Outlet en Madrid

1.999 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que viva por allí me puede aconsejar algún Centro comercial Outlet que merezca la pena? En breve paso por Madrid para ir a visitar a la familia y quería aprovechar.

Recuerdo que hace tiempo también estuve en uno por casualidad pero no recuerdo el nombre ni donde esta, fue casualidad que pare y lo vi.

Si me podéis decir también su web para ver exactamente la dirección así accedo desde el teléfono y puedo ir directamente.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo conozco estos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero la verdad es que ya no son lo que era hace unos años, quitando alguna cosa los precios son similares que a cualquier centro comercial.


Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3
Escrito   0  0  
las rozas village está bien, ademas tienes el factory al ladito, matas dos pájaros de un tiro.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
las rozas village está bien, ademas tienes el factory al ladito, matas dos pájaros de un tiro.

Es este? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestra ayuda.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Sé que preguntas por Madrid, pero pongo mi aportación en Valencia por si algún día te descuelgas tu u otro forero por aquí.
"Factory Bonaire".

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Es este? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por vuestra ayuda.


sí, es ese. pues el otro link de Las Rozas que te puso el compi está a tres minutos en coche.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Los FACTORY que hay en Madrid son una caca!!! Te lo digo en serio, no esperes encontrar gangas porque no las hay.

Rebajas del 30,40%??? Sí, en articulos que valen mogollon pero con el descuento te siguen costando una pasta. Yo cada vez que he ido ha sido a dar una vuelta.

 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando voy a getafe al antiguo nassica solo entro en la tienda de mustang que por cierto ahora mismo tienen buenas ofertas . Lo demas no vale mucho porque mango se ha vuelto insufrible,lefties hay mejores en los centros comerciales y las demas pues no me van
 #9
Escrito   0  0  
Al final estoy en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si que es cierto que no hay ningún chollo. Lo que parece "mas" económico se nota que la calidad es inferior.

Gracias por vuestra ayuda.

El ir comentas de Valencia tambien he estado y es una pena porque cada vez hay mas tiendas cerradas.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a La Taberna