Conectarse a Internet en un portatil con el S55

423 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, estoy intentando configurar la conexion a Internet desde un portatil con el Siemens S 55 utilizando el software que trae el movil pero no lo consigo, alguien podria decirme como configurarlo. El movil es de Amena. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas ... sobre lo conectar a Internet por movil no te puedo ayudar .. pero .. no se si me estoy metiendo donde no debo per o... tu sabes el precio del Kb bajado/subido verdad???? Por que si no, la conexion a Internet por el movil (pupongo que utilizando el GPRS te puede salir un ojo de la cara). Yo no te lo recomiendo a menos que sea un caso de extrema urgencia o necesidad, y si tienes que hacerlo te informes de los bonos GPRS que tiene cada compañia.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pide a Amena acceso a Gprs y bajate de la web el sofware. Lo instalas y ya puedes acceder a internet. Lo de los bonos como comentais imprescindible ya que si no es caro.
saludos

 #4
Escrito   0  0  
Revisando el sofware de instalación he comprobado que sólo aparece configurable para Siemenes S45 y Motorola. He llamado a Amena y lo van a mirar para que aparezcan otros modelos como S55 y 8310.
Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Lo que dice el servicio técnico de Amena:
Al no aparecer en el setup los modelos S55 y Nokia 8310, se debe configurar manual, simplemente indicando como número de marcado en portátil:
Siemensemoticon beso99#
Nokia 8310emoticon beso99***1#

Usuario:CLIENTE (mayúsculas)
password:AMENA (mayúsculas)

Previamente ejecutar el setup del cd que viene con el S55. Para Nokia bajarse el driver de nokia.com para modem.

Saludos


 #6
Escrito   0  0  
Probado y funciona GPRS en Nokia 8310 con infrarojos. Aunque no esté este modelo en la lista del setup ejecutarlo y se crea un icono de Amena en el escritorio. Será igual para Siemens S55.

Saludos

Volver a General