Notificación Automçatica de Saldo

1.972 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me refiero al famoso cupón que se supone viene con una tarjeta de recarga de 15 o 30€ y que hay que enviar.

Pues no lo encuentro por ningín lado (Almería) así que algunos me dijeron que llamara al 123 diciendo que ya lo había enviado hacía varios meses.

Hoy he pensado en hacerlo pero al llamar me surgen unas dudillas, por ejemplo ¿como es ese cupón? ¿lleva el codigo de la recarga? es por si te pueden decir que no has recargado esa recarga en concreto, ya que yo siempre recargo desde cajero y no con cupones.

Si la operadora pregunata, he pensado decir que el cupon venia en una recarga que no metí yo, que un amigo me dio el cuponcito... ¿podría decir esto?

A ver si alguno lo habeis enviado y me podeis contar algo mas del dichoso papelito.

Gracias y un saludo!

...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No te piden ningun dato raro, es mas, este es el cupon:




Y esto lo que hay que madar:




Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias frajico, es exactamente lo que buscaba, eres un moztruo emoticon sonrisa

Llameré para decir que lo mande hace 2 o 3 meses y que aun no me sale el flash con el saldo.

Gracias fiera emoticon sonrisa
Un saludo.

...
 #4
Escrito   0  0  
Hoy lo he encontrado... solo me quedaban 2 tiendas a las que ir, por fin leche!

¿cuanto tardan en activarlo frajico?

...
 #5
Escrito   0  0  
Pues en cuanto les llegue el cupon, el mismo dia. De todas formas, si has hecho alguna recarga hace uno o dos meses, llama al 123 y diles que mandaste el cupon antes de Navidad, a principios de Dicimebre, y preguntales por que no te lo han activado, te preguntaran los datos del cupon y te lo activan al momento. Si no te lo hacen, vuelve a llamar e insiste, que lo hacen.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias frajico, esperaré unos días a que llegue el cupón y si tarda mucho haré lo que tu dices.

Es que con lo de la promoción de Navidad de los 15€ hay que controlar un poco el gasto, que si te gastas solo 14€ o asi has fastidiado los 150 min gratis de cada fin de semana.

Gracias por todo majete emoticon sonrisa
Un saludo!

...
 #7
Escrito   0  0  
esta opcion es valida para contrato???
es posible su activacion??
 #8
Escrito   0  0  
No, solo vale para prepagos. Que mas quisieramos los de contratro que fuera gratis la consulta de consumo, que ahora es pagando.

Consulta consuma gratis ya!!!!!! Quejas a soporte@airtel.net

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y no saben nada de ese cupon, insistire emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues es raro, yo cuando llamé y dije la palabras "notificacion de saldo gratuita" me pusieron la locución automática de inmediato, la tia no dijo ni pio, la puso en un santiamen :PPPP

Insiste, pero de todas formas el cupon existe y viene dentro de las recargas de 15 y 30€, dentro del plastiquito.

Un saludo!

...
Volver a Vodafone