Moviles Chinos "segunda parte" ¡¡¡Peazo precio!!!

16.937 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Abro este segundo hilo para dejar todo más claro y centrar las ventas por el momento en unos pocos modelos. Se seguiran aceptando peticiones y sugerencias.

Este es el link del primer hilo, donde hay más información y más teléfonos:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=691486



(Aprovecho para aclarar que yo en todo esto no me llevo nada. Es una coleguilla que tengo por China que está pensado en quizás montar un negocio de este tipo y yo estoy ayudando; así por un lado... ella puede vender algo y tantear el mercado y por otro, el foro puede encontrar unos móviles bien de precio y trato personalizado)




ENVIO

Se ofrecen varios métodos de envío, que supongo que se completarán pronto con la opcion de FEDEX y AirMail. La opción de envíos por DHL la desaconsejo, porque parece ser que les interesa que sus paquetes pasen por aduanas porque ellos tienen una clausula en la que te cobran lo mismo que te cobren éstos.

Estos son los precios con las distintas formas de envío para estos modelos, que serán los preferentes:

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!

Los envíos tardan todos unos 5 días, menos por EMS que serían unos 10 días o 2 semanas.



FORMA DE PAGO

Se puede hacer bien por transferecia por paypal o bien por transferencia por Wester Union. Yo desacnsejo esta última opción porque paypal no requiere pagar un plus de tasas que con Wester Union si ( unos 15 ó 20 euros más de el precio indicado en la tabla)

MODUS OPERANDI

Una vez decidido qué movil se quiere y qué forma de pago, me pidess los datos por privado. Si es por paypal, mi amiga puede (si quereis) enviaros una solicitud de dinero, o sino.. lo enviais directamente.
Necesitaré el email que teneis asociado a cuenta paypal, la dirección a donde mandar el movil y un número de contacto para la empresa de mensajería.

Una vez el movil haya sido enviado, se facilitará el número de seguimiento del envío.

Los paquetes, además de anunciar claramente que son regalos (GIFT), para que por si acaso no haya ninguna sorpresa con aduanas, irán todos personalizados con frases bien grandes que digan cosas como esta:
- ¡¡¡FELICIDADES, KIKE!!! ESPERO QUE TE GUSTE emoticon sonrisa

Se aceptan todo tipo de sugerencias al respecto.


Los teléfonos que son falsificaciones o imitaciones no podrán enviarse tal cual por empresa de mensajería rápida. Sólo podrán enviarse por EMS.
El caso del i9 es fácil solucionar, porque con tapar donde viene escrito "i9" está solucionado( tanto en la tapa de la caja como en la portada del manual) y se puede enviar por cualquier compañia. El Vogue se puede enviar también siempre y cuando no tenga escrito NOKIA en la chapa metálica de la tapa de la batería; de puede dejar en blanco, se puede escribir NCKIA u otra palabra corta. Si se quiere que diga NOKIA, pues.... lo dicho, quie tiene que enviarse por EMS.



LOS TELÉFONOS

Todos los teléfonos incluyen menús en castellano, dual sim simultánea y cargador compatible para Europa. Todos incluyen tarjeta de memoria de 256 Mb, y algunos... de 1 Giga (ya se dice luego cuales)

Mi amiga los compra y comprueba directamente si cumplen estas condiciones.

Además de lo que incluye cada teléfono, mi amiga adjuntará un regalito/detalle (que no se que es, supongo que dependerá de cada envio)



I9 PHONE

Incluye:
* Movil
* 2 baterías
* manuales (creo que en inglés)
* cable USB
* cargador
* auriculares/manos libres
* tarjeta microSD 1Giga

Dejo aquí unas fotos, un video y un par de links. (aprovecho para dar las gracias a meretriz, que hizo esta foto review de la que he copiado un par de fotos)

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!

Link de la review the meretriz
http://www.gsmspain.com/foros/h6922...-iphone-i9.html

Link de otra review.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
D5000+

Incluye:
* Movil
* 2 baterías
* manuales (creo que en inglés)
* cable USB
* cargador
* auriculares/manos libres
* tarjeta microSD 1Giga

Es un Movil tri sim, dual stand by( tiene para meter tres tarjetas sim y se pueden tener todas estas posibilidades : sim A, Sim B, Sim C, Sim A + Sim B, Sim A + Sim C, Sim B + Sim C o modo vuelo), con radio y Tv analógica.
Estas son sus características. Dejo también unas fotos y un video.



900/1800MHz
Pantalla LCD 3.0 inch,16000000 colores, 240x320px
GPRS Clase 12
bluetooth 2.0 stereo
Lenguage: español y otros
Duración de batería:150-340 minutos en conversación y 160-400 horas en stand by
Cámara:1.3 megapixel, sensor CMOS
Memoria ampliable hasta 2 gigas
FM Radio: FM stereo
Agenda: 300 grupos,acepta imagen para llamada entrante
SMS y MMS
Autoapagado y encendido
Lista de llamadas bloqueadas
E-Book
Tv analógica

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!







VOGUE F168

Se puede elegir entre el clásico en azul y el modelo negro.
Incluye:
* Movil
* 2 baterías
* manuales (creo que en inglés)
* cable USB
* cargador
* auriculares/manos libres
* tarjeta microSD 256Mb

Hay mucha información en internet sobre el teléfono así que dejo este video.

Creo que el modelo que tiene mi amiga no tiene escrito delante nada más que "MUSIC"






K28

Incluye:
* Movil
* 2 baterías
* manuales (creo que en inglés)
* cable USB
* cargador
* auriculares/manos libres
* tarjeta microSD 1Gb

Teléfono cuatribanda
Pantalla de 2.6 pulgadas touch screen
Dual sim dual standby, bluetooth 2.0
Mp3/4,FM radio
Cámara 2.0 megapixel
GPRS
standby 240 houras
256MB microSD (+ la de 1 giga que va de regalo, claro)
GSM850/900/1800/1900MHZ

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
 #3
Escrito   0  0  
también reservado
 #4
Escrito   0  0  
y otro más por si acaso
 #5
Escrito   0  0  
ya estoy preparando paypal... up
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Para animar esto un poco, y ya que no han sido pocos los que me han pregunado por la receta de las galletas, la dejo aquí colgada.

¡Que aproveche! jeje

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!Adjunto: galletas canela y pasas.pdf
Ha sido descargado 162 veces.

 #7
Escrito   0  0  
mmmm, buena pinta... mmmm.... a ver ahora que me han traido el horno nuevo pirolítico y le preparo unas con mucha canela (afrodisiaca no?) a la parienta... mmm...
 #8
Escrito   0  0  
ah, me olvidaba, ya me mira mal la cartera, cada vez que pasa por casa me quedo mirandola a ver si trae mi papa noel chinito...
 #9
Escrito   0  0  
¡¡¡Buenos días¡¡¡ (para los como madrugadores; para los demás... buenos medio días, jeje)

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!
 #10
Escrito   0  0  
He puesto en el general una lista con muchos mensajes para navidad.
Lo cuelgo también aquí para quien le pueda interesar, jeje, que siempre es royo ponerse a pensar qué escribiren estas ocasiones.

Moviles Chinos "segunda parte"  ¡¡¡Peazo precio!!!Adjunto: mensajes navideños.pdf
Ha sido descargado 237 veces.