Moviles Chinos "segunda parte" ¡¡¡Peazo precio!!!

16.963 36
 #31
Escrito   0  0  
Que ilusion, tanto tiempo por estos lugares y mi primer verde, gracias. Pôr cierto, la parienta ya me quiere quitar el vogue... me parece que voy a tener que encargar otro... Salu2.
 #32
Escrito   0  0  
Hola, aunque no soy capaz de hacer la review, je,je... comentarios que el D5000+ es una gran adquisición, vengo de darle un paseo a mi perra y he estado viendo un ratillo la tele mientras mi perrilla andaba corriendo.

Lo de las 3 sims funciona a la perfección, accedes desde el menu principal, eliges las 2 que quieres tener operativas, el fono se reinicia y operativo de nuevo, buena duración de batería, etc...

La traducción, tipo anycool, je,je... con lo de "registrador sano", "clave dedicado"... etc...

Buen acabado (quizás la tapa trasera de peorcilla calidad pero aceptable...)

Otro temilla que tengáis en cuenta, cuando llegaron los de UPS a mi oficina no estaba yo y le pidieron a mis compis 29 euros. Me imagino que sería un sobreprecio por no tener base en Ciudad Real, pero no estoy seguro, os lo digo por si os conviene mejor una agencia que tengáis en vuestra ciudad, no obstante como llaman para avisaros del envio aprovechar para preguntar si hay algun gasto añadido y que nos pase lo que a mí.

En resumidas cuentas, experiencia positiva (salvo este ultimo detalle no achacable a Kike) y recomendaros que si necesitáis una trisim podéis decantaros por esta que seguro no tiene nada que envidiar a un D880 y similares. ( Y con más prestaciones)

Perdón por el tocho.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Hola, aunque no soy capaz de hacer la review, je,je... comentarios que el D5000+ es una gran adquisición, vengo de darle un paseo a mi perra y he estado viendo un ratillo la tele mientras mi perrilla andaba corriendo.

Lo de las 3 sims funciona a la perfección, accedes desde el menu principal, eliges las 2 que quieres tener operativas, el fono se reinicia y operativo de nuevo, buena duración de batería, etc...

La traducción, tipo anycool, je,je... con lo de "registrador sano", "clave dedicado"... etc...

Buen acabado (quizás la tapa trasera de peorcilla calidad pero aceptable...)

Otro temilla que tengáis en cuenta, cuando llegaron los de UPS a mi oficina no estaba yo y le pidieron a mis compis 29 euros. Me imagino que sería un sobreprecio por no tener base en Ciudad Real, pero no estoy seguro, os lo digo por si os conviene mejor una agencia que tengáis en vuestra ciudad, no obstante como llaman para avisaros del envio aprovechar para preguntar si hay algun gasto añadido y que nos pase lo que a mí.

En resumidas cuentas, experiencia positiva (salvo este ultimo detalle no achacable a Kike) y recomendaros que si necesitáis una trisim podéis decantaros por esta que seguro no tiene nada que envidiar a un D880 y similares. ( Y con más prestaciones)

Perdón por el tocho.


Nada de disculparse por "el tocho", porque cuanta más información ... mejor. Gracias por informar aquí sobre tu móvil y las incidencias que ocurrieron.
La única pena es que hasta ahora no supe de que los de UPS te hicieron pagar aduanas. De haberlo sabido, no hubiese seguido aconsejando esa fórmula de envío.
Así que..., siento de veras ese sobre cargo de aduanas.

Aviso a la demás gente interesada que... lo mejor va a ser que todos los envíos se hagan por AIRMAIL. Tarda un poco más, casi 3 semanas (aunque si hay suerte a veces no llega ni a 2), sale más barato y sobretodo.... NO DA PROBLEMAS CON ADUANAS.

Por ahora... dejo aparcado este tema hasta que tenga una nueva lista de precios, con envíos sólo por AIRMAIl o por EMS (que es parecido, se supone que un poco más rápido y por eso... un poco más caro)
 #34
Escrito   0  0  
Hola, saludos a todos.


Estaba buscando un modelo dual sim, que permita recibir llamadas de las dos sim a la vez. En principio venía detrás del Vogue, pero vistos los demás no se con cual me quedaría. ¿Cuál recomendaríais?. Entre el I9 y el Vogue, ¿cuál es mejor?.


Saludos, y feliz año nuevo.
 #35
Escrito   0  0  
Una subida, UP!!

-Tratos perfectos con:
**Siscu2004
 #36
Escrito   0  0  
Hola chaiker me gustaría que me dijeras que te parece este móvil, o si alguno lo tiene que me aconseje. Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbdelcan
Hola chaiker me gustaría que me dijeras que te parece este móvil, o si alguno lo tiene que me aconseje. Un saludo

Hola cbdelcan
Gracias por interesarte e los móviles.
Respecto almovil que me preguntas, no sabría qué decirte,puesto que nunca lo he tenido en la mano; solo he visto videos y comentarios en internet, pero... tiene buena pinta.

Aprovecho para disculparme por lo abandonado que tengo el hilo. Mi amiga anda liada y no ha podido darme los nuevos precios por envío normal en airmail. Adelanto de que habrá algunos modelosnuevos y más baratos.

Mi amiga anda liada porque creo que finalmente va a poner en pie el negocio con un socio, y esán haciendo los trámites, buscando provedores y demás.

Espero poder dar respuesta a todos cuanto antes.

Un saludo:

Kike