Error: Consumo mínimo facturado de forma incorrecta

2.663 18
 #11
Escrito   0  0  
Sí, era un error pero lo que me había dicho la tía al principio me dejó intranquilo. por suerte, como he dicho antes volví a llamar, le ha debido de pasar a más gente como me han reconocido por teléfono.Salu2!
 #12
Escrito   0  0  
habra que esperar haber que pasa

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #13
Escrito   0  0  
Me he hecho caquita en los pantalones... emoticon inseguro emoticon lengua

No hay mal que por bien no venga...
 #14
Escrito   0  0  
Buenas

Pues despues del mal sabor de boca que ha dejado la nueva limitacion en el traspaso de saldo, solo faltaba esto, ya seria el colmo.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de volver a mirar el "Detalle de uso" y ya han corregido el error.

Hay que ver lo rápidos que son jeje
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Bueno, pues acabo de volver a mirar el "Detalle de uso" y ya han corregido el error.

Hay que ver lo rápidos que son jeje


ya, tan rápido?
voy a mirar yo tb y digo algo!


Edito: efectivamente corregido!
id mirandolo los demás por favor!
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #17
Escrito   0  0  
Cierto, corregido.
¿Habrán hecho una corrección general o solamente a quienes hemos llamado reclamando?

Alia mondo eblas.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no he reclamado y me lo han corregido.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #19
Escrito   0  0  
A mi también me han repuesto la diferencia de saldo.Salu2!
Volver a Másmóvil