A los INGLESES de Vodafone,ni un céntimo

819 7
 #1
Escrito   0  0  
Después de lo que nos putean con el tema de Gibraltar (aún no han soltado el istmo que nos robaron ),permitiendo que se convierta en centro de blanqueo de dinero,tráfico de d**g* y tabaco y puerto franco para el pirateo de petróleo- y por ello,NOS HAN JODIDO MEDIA GALICIA!!!-a Vodafone(100% inglesa)no pienso darle NI UN CÉNTIMO MÁS.

Cuando la historia del fletán hace unos años,en Inglaterra se dedicaron a hacer campañas de boycott en la prensa contra España,todos los productos españoles y hasta con las mujeres españolas-Pues bien,ahora
QUE LES DEN DE SU PROPIA MEDICINA!!
A LOS INGLESES DE VODAFONE NI UN CÉNTIMO!!!
 #2
Escrito   0  0  
1.- Si vas a escribir lo mismo en los tres foros de operadoras, mejor lo escribes en el general y acabas antes.

2.- La politica es un tema OFFTOPIC.

3.- Seguro que luego, bien que vas a Benidorm buscando inglesitas facilonas (que buenas estaban)...

4.- Vodafone es la unica compañia que puede hacer frente a Telefonica para favorecer la competencia en este pais, por lo que favorece nuestro mercado y queda muy lejos de dañarlo.

5.- Vodafone hoy por hoy me ofrece muchisimo más que las otras dos compañias y desde que Vodafone tomo las riendas de Airtel he notado una gran mejoria en sus servicios (quitaron la cuota mensual, bajaron tarifas, y no se equivocan en mis facturas)

6.- Me duele mucho más soltar esos "duros" a Telefónica, pues es la empresa que mas ha dañado el pais en cuanto a atraso tecnologico.

El tema politico es otro asunto, su orgullo y politica de importaciones es ya de sobra conocido, y no voy a entrar en el, pero no por ello culpes a Vodafone de algo que para mi hace perfectamente.

Un saludo. Lloyd.


 #3
Escrito   0  0  
El tema está más que de sobra relacionado con este foro.
Los ingleses se han reido del resto del mundo siempre,pero luego no hay quien les respire...¿ o es que aún se nos olvida que en el tema del fletán los PERIÓDICOS ingleses decían cosas como "¿Conoce alguien a una mujer española que sea guapa y que no tenga bigote?"/"Los yogures españoles tienen bichos"/¿"A quién le importa lo que ocurra en España"?...( y eso que era un tema Canadá-España,donde España,por cierto,tenía razón más que de sobr?

Pues bien,¿a quién le importa lo que le ocurra a Vodafone?Voy a hacer todo lo posible para perjudicarles,promoviendo como en su día alguien hizo con Amena toda portabilidad hacia cualquiera de las otras 2,conozco bastante gente a mi alrededor con Vodafone.

A los ingleses,que les den de su propia medicina.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, suerte, aunque con tales argumentos no creo que consigas nada.

Lloyd.

 #5
Escrito   0  0  
Pues si,a ver si consigues que todo el mundo se vaya a telefonica y que dupliquen los precios,las operadoras te tomen por gilipollas...y todo lo ocurrido hasta que entro airtel en españa. Tengo una idea...por que no montas tu una compañia?plutotfone y a tomar por c*l* los de vodafone!!jejeje esta bien que estes enojado pero con otros argumentos igual te haces con mas gente.un saludo guerrero de la lucha anglosajona.

 #6
Escrito   0  0  
si nos ponemos asi,tambien los americanos (en especial Bush) joden la marrana a todo el mundo, y no por eso culpamos a empresas USA como Nike, Coca-Cola, Microsoft, etc las cuales seguro que usas frecuentemente.

otro tema son los antiglobalizacion, que yo los llamo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque internet es el primer sistema globalizador que hay, y ellos bien que lo usan para comunicarse y dar por saco, que hipocritas!

bueno, con mi post espero que se acabe la politica en estos foros, que si no recuerdo mal, son de telefonia movil

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
ok

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
ok


otro mas?emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone