[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

36.228 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Damas y caballeros, con todos ustedes, el HTC One S.
Conmemorando mi primer aniversario aquí y mis 1000 posts, os dejo esta review.

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Nos encontramos ante el "tapado" de HTC pues cuenta a pesar de no ser el buque insignia y tope gama de la marca taiwanesa, ya que serían indispensables los 4 núcleos y una pantalla mayor, con unas especificaciones muy envidiables:

*Pantalla:
- Super Amoled de 4'3 pulgadas
- Resolución de 540 x 960 pix.
- 256 ppi.
- Gorilla Glass 2

*Cámara:
- 8 mpx. (3264x2448 pixels)
- Flash Led
- ImageSense
- Capturas durante grabación de vídeos
- Demás extras

*Hardware:
- 16 gb de ROM
- 1gb de RAM
- Módulo de Bluetooh 4.0
- Dual Core Snapdragon S4 1'5ghz Krait
- GPU Adreno 225

!! Batería no reemplazable
!! Sin ranura para microSD
!! Micro-sim

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Presentación

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Como podemos ver, viene en una especie de "huevera" similar a la del HTC One X. Y dentro de la caja encontramos lo siguiente:

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

- HTC One S
- Auriculares
- Manuales
- Adaptador de corriente

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aspecto físico

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Como podemos ver, es un terminal muy fino, y que combina elegancia y buenos materiales. En concreto sus medidas son: 130.9 x 65 x 7.8 mm.

*Cabe decir que el modelo negro, en sus primeras remesas tuvo problemas de descascarillado, los dañados fueron cambiados inmediatamente y HTC ya lo ha solucionado cambiando el proceso de producción.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Software: Android 4.0.3 + Sense 4.0


Que mejor forma de mostrar la integración de Sense con ICS que con imágenes.

Pantalla de bloqueo
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Escritorio principal
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Widgets
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Menú de apliaciones
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

HTC Hub
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Multitarea
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Información del SO
[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Una vez más Sense, esta vez en su versión 4, cumple con lo prometido. Realiza una renovación del aspecto visual total y mejoras como la del teclado muy de agradecer. Se trata de la mejor versión, y más completa, de Sense hasta el momento. El terminal responde sin ningún tipo de lag, y los reinicios de Sense son inexistentes. Aparte del apartado visual, incuye la pantalla de desbloqueo propia, igual que la de Sense 3.5. No soy muy fan de las capas de personalización, normalmente ralentizan el sistema y no son del todo agradables a la vista por más que lo intenten, pero Sense, desde la Desire, me ha demostrado que es algo más que una simple capa de personalización.

Respecto a ICS, no hay mucho que decir puesto que lo podéis encontrar en la mayoría de los actuales terminales de gama alta. Por las prestaciones del One S, lo mueve sin ninguna dificultad ni lag, va todo muy fluido y no reporta fc's (forzar cierres). En este caso es aún la versión 4.0.3, pero no hay duda de que es un terminal que va a acaparar muchas de las actualizaciones de ICS.

Mencionar que hay aspectos que no están del todo pulidos aún, como son la cobertura y el wifi, y que aunque no se manifiesten aún en mi terminal, hay quejas sobre ello. HTC lo sabe, y pretende arreglarlo en las futuras pero próximas actualizaciones.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Conectividad

Pues bien, estamos ante un terminal que incorpora todo lo que viene siendo habitual en esta gama. Tenemos las redes gsm y 3G para que funcione en Europa y dentro de las funciones del Wifi tenemos: Wifi N, Wifi Direct, DLNA y Wifi Hotspot. Además de que viene ya con Bluetooth 4.0 with A2DP.

Respecto a la cobertura y a las conexiones 3G, puedo decir que por estos momentos, hay mucho cambio constante entre 3G y H, aunque en la práctica no se note. La señal de cobertura siempre se mantiene estable, y por ahora, 0 problemas.

Por el lado del wifi, algo que me ha llamado la atención, es que capta más señal y más lejana de lo que lo hacía mi anterior 4s. Es de alabar, puesto que hace que puedas irte de un rincón a otro de casa, por ejemplo, sin problemas de que se te vaya la conexión.

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

La navegación web es muy fluida tanto en wifi como en 3G. En estos momentos he probado Chrome y Dolphin, y por ahora me quedo con Chrome, está más optimizado. Con un poco más de resolución de pantalla, no habría que hacer tanto zoom, pero bueno, es un detalle menor.

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Los videos de youtube se ven muy bien, desde la aplicación de Youtube, a 1080p sin ningún tipo de problema.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cámara

Todas las imágenes están en modo automático, voy a sacar alguna con HDR a ver que tal se porta, aunque se nota que satura un poco más los colores.
La interfaz es muy agradable y trae todas las opciones muy a mano.

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Con poca luz y flash:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con poca luz sin flash:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A oscuras y flash:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luz del sol directa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde la sombra:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pronto un vídeo...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sonido

Sobre el sonido que decir que no esté dicho ya de Beats Audio... básicamente todos conocemos ya lo que es,y hay, como en todo, defensores y acusadores. Así que no voy a decir más que el sonido es muy bueno, tanto por los auriculares que trae HTC de fábrica, como por el altavoz trasero del teléfono. Sin duda es uno de los terminales que mejor trata el sonido.
A esto se añade la inclusión de la radio, y de una agradable interfaz gráfica, gracias a Sense, tanto del widget de Música, como de la aplicación en sí.


Batería

La batería me está sorprendiendo muy gratamente. Puedo decir que se encuentra emparejado aunque algo por encima del Galaxy Note en autonomía, estando éste por encima de los ya conocidos Galaxy Nexus o iPhone 4s.

[REVIEW] HTC One S ¡El tapado de HTC!

Llega al día MUY sobrado, haciendo uso del navegador, whatsapp, correo, la cámara y algún jueguecillo. Día y medio es lo que aguanto para cargarlo siempre, porque es verdad que no merece la pena quedarte con un 30% y salir de casa sin cargar.
Así que este es un punto muy a favor para este terminal. Ya que optimiza muy bien su rendimiento y su consumo, siendo a la vez muy ligero y fino, y sin calentarse en exceso (particularmente, el mío, nunca lo he visto caliente).

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Conclusión

Aunque todavía iré añadiendo más cosas, creo que es bastante para poder dar una conclusión más que digna tras una semana de uso intensivo.
Puedo decir que es el terminal más equilibrado del mercado, en todos los aspectos: Su rendimiento es tremendo gracias a su dual-core S4 a 1'5 ghz acompañado de 1 gb de ram; Aúna excelentes acabados y materiales con ligereza y fineza; Muy buena cámara de fotos; Sense como capa de personalización; Buen precio respecto a lo que se considera tope gama; y muy buena autonomía.
Quizás los puntos flacos, sean muy notables: la imposibilidad de poner microSD para aumentar la capacidad, pero bueno, en mi caso, no necesito más; y la batería que se puede extraer y hay turoriales de cómo hacerlo no extraíble.
Así que no puedo más que recomendarlo sin la más mínima duda. Se sabe que hay bugs típicos de software debido a la competencia, hay que ser en primero en sacar las novedades, pero también se conoce que éstos son arreglados por actualizaciones muy rápidamente.

Por último, cabe destacar que HTC siempre se hace notar por su gran cocina. Creo que este caso no será para menos, así que disfrutaremos más aún si cabe con nuestra experiencia como usuario del HTC One S.

Cualquier ayuda y/u opinión es válida para mejorar la review.

Muchas gracias a todos. Un placer compis emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido hoy de orange, pero no lo he podido probar?

A ver si mañana le saco tiempo y comento.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la review, esperando las demás secciones emoticon sonrisa

Este teléfono me encanta y seria mi próximo móvil si no fuera por la resolución de pantalla, ojo que no es mala pero con pentile... emoticon perdido si al menos hubiera sido en 720p, y también por sus 16gb no ampliables.

Por estas razones al final me he pillado un Xperia S que me llegara la semana que viene. Espero haber acertado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Reviews