Sobre renovar por puntos iPhone 4.. ¿Te conservan la tarifa que ya tenías?

4.128 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a los que habeis renovado por puntos vuestro iPhone 4...

He visto que en la web pone que se exige una permanencia de 18 meses en Orange y con la tarifa internet plus en el movil 12€/mes, pero eso quiere decir que te siguen manteniendo la tarifa que tenías y no te obligan a coger delfín no?

Por ejemplo, si yo tengo panda 20 y renuevo mi iPhone por puntos, tendría panda 20 y la tarifa internet plus en el movil ¿No?


Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo mantengo mi tarifa de voz, y sólo me ha cambiado la de datos.
Tenía la internet en el móvil de 8 euros, y ahora tengo la de 12(internet plus), aunq aún no se ha hecho efectiva.
Renové por puntos.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Y que tarifa de voz tenias?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues aunque te parezca increíble, mantengo una tarifa de voz de cuando Orange era Amena, se llama contrato 10 minutos.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Esque yo tengo la tarifa plana mini básico, y quiero mantenerla, pero esque pone que si sacas un movil te la quitan, pero no se si me la quitarían o no ni cual me pondrían emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar una duda, sabéis cuanto cuesta anular la tarifa de datos asociada al iphone???



Gracias
 #7
Escrito   0  0  
PD: ZZIZOU, tienes mi verde emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
depende del movil que quieras
 #9
Escrito   0  0  
Yo mantengo mi voz ardilla 6 y añado la de datos de 12e, esta muymuy bien.
Si me hubiesen obligado a pillar mas de voz,no lo hubiese cogido porque ya tengo otra de datos con panda 22.
Edito: para un iphone 4

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
PD: ZZIZOU, tienes mi verde emoticon sonrisa

emoticon guiño Gracias!!
Volver a Orange