Schumacher siempre igual :(

7.327 46
 #41
Escrito   0  0  
para mí el campeón mas sucio de la f1

¡Aupa Athletic!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ves la botella medio vacía en vez de medio llena. De derrotista nada. Un piloto quiere ganar hasta con el carrito de la compra, pero lo que es innegable es que corriendo en casa se tiene un extra de motivación. Como en cualquier otro deporte.


Un piloto siempre debe estar completamente motivado. Por definición, si "consigue" una motivación extra en X carrera, a las demás irá sin toda su motivación.

quote:
Originalmente escrito por champion5
Es algo evidente, no se porque te empeñabas en negarlo. Lo normal es que se sienta afinidad por un deportista cercano. Siempre hay gente que despierta más simpatía que otros y también hay algunos que quieren llevar la contaria por sistema. Todos están en su derecho.


Ein?? emoticon flipado emoticon flipado Yo no me empeño en negar nada, excepto algo tan evidente como que no existe el campeonato por nacionalidades. Entiendo que la gente pueda tener afinidad por cercanía y, por tanto, preferirlo sobre el resto de pilotos. Pero eso no lo convierte en mejor. Misma historia en caso contrario, que sea Español y así lo sienta no significa que sea peor piloto. En todo caso, esto que no tiene mucho que ver, para nada justifica esa "obligación moral" que pareces imponerle en tu mensaje, del que se desprende que su no-adelantamiento a Buemi se vé agravado por estar corriendo en su país.

quote:
Originalmente escrito por champion5
Hablas como si ya lo tuviera en el bolsillo. Yo no quiero ser pesimista, y creo que los Ferrari se pueden acercar a los RedBull pero superarles, lo veo realmente difícil, sobre todo si empiezan a hacer labor de equipo y se decantan por uno de sus pilotos.


Para nada, no sé de donde desprendes que lo dé campeón. Tras Valencia seguía con opciones y ahora sigue con ellas, aunque más 'palpables'. Si bien, Alonso cuenta con una ventaja sobre RedBull y McLaren (sobre todo en RedBull), y es un líder profundamente marcado. Además, nunca se sabe hacia donde puede tomar rumbo la normativa y se pueden prohibir cosas de los monoplazas que afecten a su rendimiento (a la historia me remito...). Ahora mismo puede ganar cualquiera.

quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo creo que confiados son todos los pilotos, si no, no se pondrían a los mandos de un monoplaza con esas prestaciones. Creo que Hamilton es bastante agresivo porque es de los que enseñan el coche y de los que no se achican. No poseo datos pero estoy seguro que es el piloto que más adelantamientos en carrera ha hecho en los últimos años.


Todos confian en sus manos, o al menos deberían, pero a Hamilton le añado la confianza en que no le harán nada desde el muro. Eso, es lo que te permite, por ejemplo ponerte a hacer "eses" en una recta cuando te van a adelantar emoticon diablo A los demás no se le pasa por la cabeza porque no tienen esa confianza emoticon disimulo

Hamilton debe ser de los que más adelantamientos ha hecho, de los punteros seguro que es el que más, en total, seguramente será algún piloto de la zona media, pues en esa zona se adelantan mucho más. Normalmente, los pilotos punteros salen de los primeros y llegan de los primeros, asíque excepto carreras locas en las que les toca remontar, suelen adelantar poco.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
Un piloto siempre debe estar completamente motivado. Por definición, si "consigue" una motivación extra en X carrera, a las demás irá sin toda su motivación.

Cada carrera es distinta, si en las restantes carreras no se da la circunstancia de correr en casa, no podrá hacer uso de esa motivación extra. De verdad, discutir sobre algo tan evidente me parece absurdo.


quote:
Originalmente escrito por McMan

Ein?? emoticon flipado emoticon flipado Yo no me empeño en negar nada, excepto algo tan evidente como que no existe el campeonato por nacionalidades. Entiendo que la gente pueda tener afinidad por cercanía y, por tanto, preferirlo sobre el resto de pilotos. Pero eso no lo convierte en mejor. Misma historia en caso contrario, que sea Español y así lo sienta no significa que sea peor piloto. En todo caso, esto que no tiene mucho que ver, para nada justifica esa "obligación moral" que pareces imponerle en tu mensaje, del que se desprende que su no-adelantamiento a Buemi se vé agravado por estar corriendo en su país.


Nadie ha dicho que se corra por selecciones, pero sí que cuando un piloto corre en su país, la inmensa mayoría del público le apoya y le arropa. Correr en casa sí que debería de ser razón para tratar de hacerlo mejor y conseguir un buen puesto.


quote:
Originalmente escrito por McMan

Para nada, no sé de donde desprendes que lo dé campeón. Tras Valencia seguía con opciones y ahora sigue con ellas, aunque más 'palpables'. Si bien, Alonso cuenta con una ventaja sobre RedBull y McLaren (sobre todo en RedBull), y es un líder profundamente marcado. Además, nunca se sabe hacia donde puede tomar rumbo la normativa y se pueden prohibir cosas de los monoplazas que afecten a su rendimiento (a la historia me remito...). Ahora mismo puede ganar cualquiera.


No sé donde ves tú esa ventaja. Si tuviera que apostar mi dinero, apostaría por los RedBull.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #44
Escrito   0  0  
La sola idea de usar como agravante que alguien corra en su país para criticarlo (y por tanto, como atenuante en caso de correr fuera de su país) ya me estaba resultando absurda, pero esto:

Yo dije:

"Si bien, Alonso cuenta con una ventaja sobre RedBull y McLaren (sobre todo en RedBull), y es un líder profundamente marcado."

Y tú me contestas:

"No sé donde ves tú esa ventaja."

Empiezo a pensar que me estás tomando por tonto. Cualquiera que siga mínimamente este campeonato sabe que los dos pilotos de RedBull están compitiendo por el campeonato y se quitan puntos entre sí. Los dos McLaren están compitiendo por el campeonato, y aunque Button no haya causado quebraderos de cabeza hasta el momento a Hamilton, esto puede cambiar. En cambio, en Ferrari, Alonso está muy por delante en el campeonato y es el líder indiscutible del equipo.
Y hasta aquí he llegado.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
La sola idea de usar como agravante que alguien corra en su país para criticarlo (y por tanto, como atenuante en caso de correr fuera de su país) ya me estaba resultando absurda, pero esto:

Yo dije:

"Si bien, Alonso cuenta con una ventaja sobre RedBull y McLaren (sobre todo en RedBull), y es un líder profundamente marcado."

Y tú me contestas:

"No sé donde ves tú esa ventaja."

Empiezo a pensar que me estás tomando por tonto. Cualquiera que siga mínimamente este campeonato sabe que los dos pilotos de RedBull están compitiendo por el campeonato y se quitan puntos entre sí. Los dos McLaren están compitiendo por el campeonato, y aunque Button no haya causado quebraderos de cabeza hasta el momento a Hamilton, esto puede cambiar. En cambio, en Ferrari, Alonso está muy por delante en el campeonato y es el líder indiscutible del equipo.
Y hasta aquí he llegado.


Son sus costumbres y hay que respetarlas... emoticon ojos emoticon lengua
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
La sola idea de usar como agravante que alguien corra en su país para criticarlo (y por tanto, como atenuante en caso de correr fuera de su país) ya me estaba resultando absurda, pero esto:

Vale, eres la única persona en el mundo que crees que correr en casa no es una ventaja y supone una motivación extra.
quote:
Originalmente escrito por McMan

Yo dije:

"Si bien, Alonso cuenta con una ventaja sobre RedBull y McLaren (sobre todo en RedBull), y es un líder profundamente marcado."

Y tú me contestas:

"No sé donde ves tú esa ventaja."

Empiezo a pensar que me estás tomando por tonto. Cualquiera que siga mínimamente este campeonato sabe que los dos pilotos de RedBull están compitiendo por el campeonato y se quitan puntos entre sí. Los dos McLaren están compitiendo por el campeonato, y aunque Button no haya causado quebraderos de cabeza hasta el momento a Hamilton, esto puede cambiar. En cambio, en Ferrari, Alonso está muy por delante en el campeonato y es el líder indiscutible del equipo.
Y hasta aquí he llegado.


No te tomo por tonto, simplemente no ves la realidad. La realidad es que Alonso va quinto y tiene un coche peor que los RedBull. Aunque los de la escudería austríaca luchen por el campeonato, si quedan delante de Alonso, no hay nada que hacer. A mí me gustaría que Alonso estuviera en el lugar de cualquiera de los pilotos del equipo que lidera el campeonato actualmente.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choped
Son sus costumbres y hay que respetarlas... emoticon ojos emoticon lengua

Al menos has abandonado la costumbre de aburrirnos con tus "técnicos" tochacos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes