Comprar TV, me ayudáis?

4.773 23
 #11
Escrito   0  0  
cuanto valen las teles esas que te puedes meter en youtueb???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
Balvab, píllatela que sea led, es la novedad y aparte son las que tienen menor consumo y se ven del carajo, a ser posible marca samsung, que para mi opinión, son las que están saliendo mejores.

Por lo demás, que traiga para la tdt de pago, así te ahorras comprar el aparato en un futuro y no sé, lo demás ya lo han mentado, lo que quieres del usb lo veo muy útil.

¿No te gusta de más pulgadas? Aunque supongo que dependerá del salón, a mi es que me gustan las TV grandes XD

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
carre4 es tu amigo

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
cuanto valen las teles esas que te puedes meter en youtueb???

No te sabria decir, yo la compre hace muchos meses y los precios en esto cambian muchisimo. En las samsung, son las que tienen INTERNET TV, por si te interesa buscarlo por internet!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Balvab, píllatela que sea led, es la novedad y aparte son las que tienen menor consumo y se ven del carajo, a ser posible marca samsung, que para mi opinión, son las que están saliendo mejores.

Por lo demás, que traiga para la tdt de pago, así te ahorras comprar el aparato en un futuro y no sé, lo demás ya lo han mentado, lo que quieres del usb lo veo muy útil.

¿No te gusta de más pulgadas? Aunque supongo que dependerá del salón, a mi es que me gustan las TV grandes XD


Claro que me gustan las grandes, tenía una de 42" pero no me tocó en el reparto :xx

Estoy barajando entre 32" y 37" porque me tengo que adaptar al tamaño del salón. Prefiero comprar una de 32" y si la veo pequeña que me la cambien por una de 37".

Gracias emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo no te recomendaria una Led si quieres algo normalito, porque son mucho más cara que una lcd normal, y con una tele de éstas vas más que servida, y más yendo con unos 400 o 500€ de presupuesto.

Yo te recomendaria las LE-32B de samsung, tienes la 550 baratita y con ese presupuesto.
Tiene USB pero no viene preparado para ver peliculas (bueno, tienes que "meterla mano" y trastear un meno interno de la tele para activar la opción, pero no la trae de fábrica).
La serie 6 (650) si viene con ello, y creo que con internet.

TDTHD ya traen casi todas, y por el tamaño no te preocupes, con 32" para un salón normal (para verla a 3 o 4m) tienes de sobra.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Pues yo no te recomendaria una Led si quieres algo normalito, porque son mucho más cara que una lcd normal, y con una tele de éstas vas más que servida, y más yendo con unos 400 o 500€ de presupuesto.

Yo te recomendaria las LE-32B de samsung, tienes la 550 baratita y con ese presupuesto.
Tiene USB pero no viene preparado para ver peliculas (bueno, tienes que "meterla mano" y trastear un meno interno de la tele para activar la opción, pero no la trae de fábrica).
La serie 6 (650) si viene con ello, y creo que con internet.

TDTHD ya traen casi todas, y por el tamaño no te preocupes, con 32" para un salón normal (para verla a 3 o 4m) tienes de sobra.


Justo, esa es mi idea. Tampoco quiero nada fuera de lo normal y no me importa que sea la última novedad.

Coincido en que Samsung me gusta mucho y de hecho le eché el ojo a varias pero no tenían la opción de ver películas a través del USB que fue cuando aprendí eso.

Gracias por el aporte.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
Llevame a mi a tu casa y verás como te olvidas de la tele...

emoticon ninja





emoticon diablo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #19
Escrito   0  0  
El Sony Bravia EX500 tiene todo lo que tú dices...

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordial27
El Sony Bravia EX500 tiene todo lo que tú dices...

Saludos


El año pasado a mi madre le regalé la Sony Bravia "normal" y está muy contenta.

Miraré ese modelo entonces también.

Gracias por la sugerencia.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna