Comprar TV, me ayudáis?

4.807 23
 #1
Escrito   0  0  
Pués necesito una TV de 32" para mi saloncito y no entiendo nada de nada!!

Lo que sí sé es que quiero que tenga puertos USB para poder conectar un pendrive y escuchar música, ver fotos y películas porque no pienso comprar un DVD.

Algún consejillo porfa? emoticon angel

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo te recomendaria una LED de Samsung. Realmente merecen la pena, me compre una hace 2 meses y muy contento con ella. Se ve, de lujo emoticon sonrisa

Cosillas que traen algunos modelos de samsung y te puede interesar:
Tiene usb, por supuesto.
Internet TV, que no esta mal para ver videos de youtube en la tele por ejemplo, o series de antena3 (por ahora) y otros canales mas...
Conexion DLNA, para sincronizar los dispositivos electronicos con la tele y poder ver peliculas y reproducir musica que tienes en el ordenador en la tele, sin necesidad de cables etc..

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3
Escrito   0  0  
Tienes presuspuesto? Sabes si quieres LED,LCD o PLASMA?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola, yo te recomendaria una LED de Samsung. Realmente merecen la pena, me compre una hace 2 meses y muy contento con ella. Se ve, de lujo emoticon sonrisa

Cosillas que traen algunos modelos de samsung y te puede interesar:
Tiene usb, por supuesto.
Internet TV, que no esta mal para ver videos de youtube en la tele por ejemplo, o series de antena3 (por ahora) y otros canales mas...
Conexion DLNA, para sincronizar los dispositivos electronicos con la tele y poder ver peliculas y reproducir musica que tienes en el ordenador en la tele, sin necesidad de cables etc..

Saludos!


De Samsung estuve viendo alguna y son bonitas emoticon carcajada

Internet por el momento no voy a tener pero es una buena opción la que dices. Tampoco tengo equipo de música por eso escucharía la música en la TV. Cuanto te costó? Donde la compraste?

Gracias emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Tienes presuspuesto? Sabes si quieres LED,LCD o PLASMA?

Saludos.


Presupuesto exacto no. He visto algunas, en catálogos de esos de publicidad que te dejan en el buzón, que rondaban los 400€. Decir que no necesito nada "profesional", una TV que tenga buena relación calidad precio principalmente.

Lo que no sé si las que vi tienen el puerto USB pero no se pueden ver pelis que he leído que tiene que ser compatible o sea que por tener puerto USB no quiere decir que pueda ver pelis.

Gracias por responder emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
De Samsung estuve viendo alguna y son bonitas emoticon carcajada

Internet por el momento no voy a tener pero es una buena opción la que dices. Tampoco tengo equipo de música por eso escucharía la música en la TV. Cuanto te costó? Donde la compraste?

Gracias emoticon guiño


Si, ademas son bonitas si, jeje! La mia es blanca emoticon enamorado La compre el dia sin IVA del corte ingles, si no normalmente el el corte las teles son bastante mas caras. Y es cara, por que es de 46 pulgadas, el precio no es comparable con la que te quieres comprar tu.
Pero en las tipicas de mediamarkt worten etc, tienen de vez en cuando buenas ofertas, si no te corre mucha prisa es lo mejor. Ir viendo y en cuanto salga una buena oferta, zas! Si no, tb hay tiendas por internet q tienen buenos precios.

Para la conexion DLNA, comprando un adaptador conceptronic que me costo 16 euros, me permitio tener el internet por WIFI y lo que te dije antes de ver las pelis y musica que tengas guardadas en el ordenador.

Para escuchar la musica en la tele, yo no se lo purista que eres tu con el tema del sonido y tal, para mi se escucha decente, no es un home cinema, esta claro... Los modelos led, son super delgados, problema, no hay espacio fisico para que tengan unos buenos altavoces, lo mejor colocarle unos exteriores o barras de sonido que tb venden por ahi, o mismo el home cinema emoticon sonrisa

Vaya royo, espero que hayas entendido algo.. ajjaja

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #7
Escrito   0  0  
Siiii que entendí emoticon carcajada

Empezaré entonces a patear sitios y según vaya teniendo dudas os pregunto emoticon angel

Graciñas emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Presupuesto exacto no. He visto algunas, en catálogos de esos de publicidad que te dejan en el buzón, que rondaban los 400€. Decir que no necesito nada "profesional", una TV que tenga buena relación calidad precio principalmente.

Lo que no sé si las que vi tienen el puerto USB pero no se pueden ver pelis que he leído que tiene que ser compatible o sea que por tener puerto USB no quiere decir que pueda ver pelis.

Gracias por responder emoticon guiño


Respecto a esto, OJO, como bien dices, algunas samsung, te hablo de samsung que es lo que sé, la mayoria tienen usb, pero algunas solo reproducen fotos, otras fotos y video...

CUanto mayor sea la serie, mas pijotadas tiene y mas cara es, eso si, ten en cuenta si buscas por internet que a veces puedes pasar de una serie a otra mediante un menu oculto de la tele y hacer que por ejemplo si antes solo podia leer fotos pueda reproducir peliculas emoticon sonrisa

saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
Actualmente las LED son las mas caras, eso si mejor imagen y menor consumo, lo del usb te tendras que fijar en que sea usb 2.0 movie, ya que muchas tienen pero solo se pueden ver fotos y no se si escuchar musica, luego tambien solo reproducen ciertos formatos.
Yo que tu iria a una tienda especializada para que te expliquen bien lo que tiene que llevar la tele para tus gustos, y segun lo que te digan buscar en tiendas o en redcoon o pixmania que suelen tener buenas ofertas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Actualmente las LED son las mas caras, eso si mejor imagen y menor consumo, lo del usb te tendras que fijar en que sea usb 2.0 movie, ya que muchas tienen pero solo se pueden ver fotos y no se si escuchar musica, luego tambien solo reproducen ciertos formatos.
Yo que tu iria a una tienda especializada para que te expliquen bien lo que tiene que llevar la tele para tus gustos, y segun lo que te digan buscar en tiendas o en redcoon o pixmania que suelen tener buenas ofertas.

Saludos.


Muchas gracias, como prisa no tengo iré buscando. Prisa relativa porque no quiero quedarme ciega con la que tengo ahora mismo que es pequeña pequeña!!

Gracias de verdad por los consejos!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna