Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.088.863 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
NO dan tarifa de datos SIN teléfono, les da lo mismo el rollo que les cuentes..emoticon guiño

Yo me quedé con la tarifa de datos sin coger terminal emoticon ummmmm
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Yo me quedé con la tarifa de datos sin coger terminal emoticon ummmmm

Pues da los detalles hamijo porque si con teléfono ya les cuesta, sin teléfono eres el único que leo que se lo hayan dado

SLIM KAT - 4.4.2
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
Gracias. Amagué la semana pasada y no me daban tarifa de datos en el descuento para el iphone, así que cancelé quedándome con la TD un año gratis. No sé si ahora al canjear por puntos ese descuento es compatible o no, por eso preguntaba emoticon sonrisa

Acabo de leerte.

¿Algún caso más? Es para ir preparando un amago en mi línea principal..

SLIM KAT - 4.4.2
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Intento hacer la portabilidad a Orange prepago desde su web con solo una sim y solo veo q te dan un numero nuevo.

Sabeis donde esta la opcion de portabilidad a prepago en la web de la tienda Orange???

Gracias!!!!!


-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Acabo de leerte.

¿Algún caso más? Es para ir preparando un amago en mi línea principal..


En el hilo de amagos para iphone creo que alguien más lo consiguió. En la primera llamada no me dejaron, así que dije que ya llamaría y en la siguiente, después de repetirme las ofertas, le dije que entonces me quedaba sólo con la tarifa de datos, sin teléfono, y me la activó sin decir más.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
quote:

Originalmente escrito por zyclon
Intento hacer la portabilidad a Orange prepago desde su web con solo una sim y solo veo q te dan un numero nuevo.

Sabeis donde esta la opcion de portabilidad a prepago en la web de la tienda Orange???

Gracias!!!!!



¿portar a prepago sin teléfono?

Hace años que lo quitaron...por el 1470 te lo hacen, pagando 12€ contra-reembolso, eso ó lo de siempre, distribuidor y dar con uno que no pida depósito..

SLIM KAT - 4.4.2
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomedi
quote:
Originalmente escrito por pelayinnn
Acabo de llamar, hice portabilidad a Orange contrato y me ofrecian BB 8520(era lo que qeria)+ Tarifa 8 + Descuento 50% un año.

Le he dicho que me lo iba a pensar.

Creeis que podría sacar algo de datos gratis? que diriais en tal caso?

Muchas gracias!


Insiste!! yo tuve que llamar hasta 4 veces pidiéndole la TD.Y la última llamada me cogió una chica bastante agradable y me ofreció 6 meses de TD de la de 15 € que sirve para BB y para cualquier smartphone.



Que hago? llamo y digo directamente que si me puede ofrecer algo de datos? o que excusa le puedo poner?

Gracias!!
 #268
Escrito   0  0  
Bueno visto q me ofrecen el iphone al mismo precio q por puntos y encima no tienen stock cosa q en la tienda online si, voy a centrarme en pillar la tarifa de datos un año sin terminal, en la primera me ha dicho q es imposible sin asociarlo a un telefono, seguire intentandolo a ver q consigo.

PEACE & RESPECT
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Bueno visto q me ofrecen el iphone al mismo precio q por puntos y encima no tienen stock cosa q en la tienda online si, voy a centrarme en pillar la tarifa de datos un año sin terminal, en la primera me ha dicho q es imposible sin asociarlo a un telefono, seguire intentandolo a ver q consigo.


Veo que no andaba desencaminado, si no imposible, está harto complicado eso de sacarse la TD a pelo

SLIM KAT - 4.4.2
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pues da los detalles hamijo porque si con teléfono ya les cuesta, sin teléfono eres el único que leo que se lo hayan dado

Por si le sirve a alguien, no es el único al que se la han dado.
A mi también, amagué el viernes a yoigo contrato. Cuando llamé y me preguntaron que porque me iba les dije que porque con yoigo me costaba internet 8 euros al mes, y me ofrecieron directamente un año de TD gratis. Intenté después sacar descuento en voz pero ya no tragaron... emoticon disimulo
Volver a Vodafone