Desire, Nexus One, HD2 y Omnia 2 Libres

32.352 177
 #121
Escrito   0  0  
Yo decido esperar a que Daniels vuelva,es mejor que nos unamos todos contra esta lacra de personajillos que no hacen mas que dar por c*l* y estafar a los que somos honrados,para que nos estafe ya tenemos al gobierno.

_Daniels_ intenta disfrutar de lo que te queda de vacaciones y el lunes ponemos la denuncia,por cierto¿vas ha hacerte el viajecito hoy?

Un saludo a todos/as y paciencia,despues de mes y medio,que mas da 2 o 3 dias mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #122
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Bien, en primer lugar siento mucho mi comportamiento.La verdad que Daniel (Daniels) esta tarde me abrio los ojos por decirlo de alguna manera.La historia es que si es cierto que fuimos a Alemania por las htcs pero no conseguimos todas (casi ninguna) y que aprovechamos a traer un coche como le comente a Porsche_Ma por telefono cuando fueron los mundiales. Lo que tenia callado es que al no tener los fondos suficientes pues cojimos el dinero que llevabamos en mano con un comprador en españa ya casi garantizado. Nosotros teniamos planeado vender el coche nada mas llegar pero el comprador se hecho atras dejandonos con el c*l* al aire. La semana pasada teniamos otro comprador asegurado, por eso dije que mande todas las transferencias a los foreros (otra mentira mia pero confiaba tanto que al final meti la pata). Pues bien, mi economia ahora mismo es igual a 0 y me encuentro que las reparaciones del coche salen carisimas despues del accidente sufrido (le enseñe a daniels en persona mi diente frontal destrozado que junto al labio,barbilla y nariz han sido las pruebas mas claras).

Solucion: Pues no os puedo prometer que en 2 dias tengais el dinero, ya no quiero mentir mas ni meter mas la pata como he hecho hasta ahora. Tenia que a ver contado la verdad desde principio pero sabia que la gente se me iba a hechar encima (con razon) pero al final hice lo peor que se puede hacer.Estoy muy avergonzado y la verdad que lo unico que os podria ofrecer es daros el dinero cada semana de poco a poco.Tengo que hacer cuentas pero asi por encima serian unos 40-60€ por cabeza y por semana.Es lo unico, no tengo absolutamente nada ahora mismo. Si finalmente vendemos el coche pues entonces perfecto pero no hay otra forma por el momento. El que prefiera ir a denunciar es libre de hacerlo, me lo merezco sin lugar a duda.

No puedo decir nada mas que lo siento por todo, sobre todo la incomunicacion pero era mas por no decir la verdad que
por otra cosa (el accidente fue lo de menos) .El movil mio lo tengo destrozado pero os prometo/juro que mañana ire a por uno de estos baratos para estar otra vez en comunicacion. El numero ya lo teneis, seria el 672xxxxx5 y me podeis hechar todo en cara.

Otra cosa, los moviles conseguidos fueron enviados de verdad. Karamuscha esta tanto en gsmspain como en forocoches, me extraña que no haya dicho nada porque tiene los suyos igual que turnpike2000 o 3000. Porsche_Ma el tuyo no se que paso pero mirando los nombres creo que cometi otro grave error y se lo envie a un tal David pero que no se quien es. Es natural que los que se quejan son siempre los afectados y es totalmente normal pero por una vez podian hablar un poco los que no estaban afectados (menos looost que no es de este foro).

Dinero debido ahora mismo es a Jose, Porsche, Daniels,Picaro y lostlumis o algo asi, lo demas creo que ya esta todo saldado o eso creo...

Una vez mas, siento lo ocurrido e intentare recompensar de alguna manera todo esto.He tenido ya cantidades mas grandes en mis manos desde que llevo en el foro y nunca me ha pasado algo asi. Puede parecer un intento de estafa pero la verdad es que es un asunto que se me ha salido de las manos por una estupidez y que no se como salir de ello.

Un saludo

PD: Estoy con una linea de 56 kbps, no espereis que conteste esta noche. Mejor mañana todo por telefono, recordad que el numero es el 672xxxxx5, el que tienen tanto porsche, kara, creo que daniels tambien y turnpike. Si no lo teneis podeis pedirlo por privado a uno de ellos, a mi me es casi imposible mirar el foro (ya me costo lo suyo en poner este mensaje).
 #123
Escrito   0  0  
Perdonarme, pero es que escribimos un libro con toda la historia y nos llevamos el premio planeta. Esperare a que lleguen todos, entonces hablaremos. Un Saludo
 #124
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, como dice pordio hemos estado hablando en persona el asunto. Espero y deseo q a partir de ahora lo unico que veamos sean verdades. Por mi parte al final he decidido alargar mi estancia aqui xa estar con la familia, ya q hace mas de 10 años q no venia x aqui. Y de paso volvere a entrar en accion si es necesario.

saludos
 #125
Escrito   0  0  
Hola a todos en especial a Daniels por su ayuda.

pordio A mi la pirula me la hicistes en Ebay te dejo tu usuario de Ebay : alexoceantwelve por si se te habia olvidado, y decias en el anuncio que tenias 3 htc legend que te habian regalado de Vodafone, me contastes mil cuentos , que si habian perdido el paquete los de la logistica, etc.. antes de irte a Alemania y aunque me has cogido el telefono (hasta que dejastes de cogerlo a todos) me promestistes que me ibas a devolver el dinero o enviar el htc y ni una cosa ni otra, menos mal que di con este foro y con gente en la misma situacion.

Te lo digo mas que nada para que me sumes a tu lista de impagos, si quieres te refresco a que banco , que dia y que hora te hice el ingreso, y espero que esto de verdad sea de buena fé y lo soluciones, porque segun me ha dicho Daniels esta tarde, te hacias el sueco y le decias que a mi no me debias nada.....

Espero que cumplas tu palabra y mañana me des una explicacion cuando te llame al igual que a todo el mundo que no le has pagado.

Un saludo a todos.
 #126
Escrito   0  0  
alguien me podrías facilitar el teléfono de pordio?
 #127
Escrito   0  0  
Hola lostomimis te lo he pasado antes en un privado.

Hoy tenia nuestro "amigo" el telefono operativo, me he tirado desde las 5 de la tarde hasta ahora, las 10 de la noche llamando y nada, me da llamada pero no lo pilla.

Si alguno a conseguido hablar con él que nos cuente.....porque de momento a activado el telefono pero para nada ............

Un saludo a todos.
 #128
Escrito   0  0  
Yo tampoco he conseguido hablar con el,casi preferia que tubiese el movil apagado.

Por cierto YA es Lunes.........................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #129
Escrito   0  0  
Llevo tiempo siguiendo este hilo y no me acabo de creer las chorradas que algunos de vosotros poneis!!!

Solo os digo que teneis 2 opciones:
a) Si no os importa que el dinero que habeis dado a "Don Pordio" no vuelva nunca porque habeis sido víctimas de una estafa en toda regla, pues dejad el tema y dedicaos a disfrutar del veranito!!!
b) si os sentís realmente estafados y no quereis que la situacion quede impune, interponed de una vez por todas las denuncias, pues aquí no juega el límite de 400 euros por afectado que distingue el hurto del robo, sino que al tratarse de una estafa el tipo penal no se aplica límite mínimo económico del hurto y el robo(y sobre todo si se tiene en cuenta el montante total).

Ah y por cierto, la última jugada de que haya aparecido de nuevo en el foro "Don Pordio" es simplemente para alargar el tema y que así no se vea afectado por las denuncias al hacer dudar a los afectados.

Que no sepais: JAMAS vais a cobrar lo que pagasteis!como máximo devolverá 20 euros para que creais que recuperareis lo demas.
 #130
Escrito   0  0  
Hola Acabo de llegar de finde y he visto los post?? yo intentare llamar a mediodia.