Duracion portabilidad iphone4

68.986 308
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Ok, pues esto aclara un poco todo, los que tenemos la Porta conformada para el día 10 se supone k recibiremos ese mensaje mañana y el móvil un día antes.

Gracias por la info, a ver si mañana tienes la makina jeje


Si me llega mañana os aviso emoticon guiño

¿Por cierto alguno sabe si los que hemos comprado el iPhone en tienda online podemos el Seguro de móvil de Orange Care yendo a un distribuidor físico de Orange?

Me robaron mi iPhone 3G y no tenía seguro, y esta vez no pienso no contratarlo, así que si me llega mañana me acercaré con el a un distribuidor a ver si me lo aseguran. Lo que no sé es si tengo que llevarlo sin abrir o como funciona la cosa.
 #52
Escrito   0  0  
Novedades recientes. He consultado en la web de Chrono Exprés con el número de envío que me ha llegado por SMS y me aparece la siguiente información (suprimo datos identificativos, personales y de mi dirección):

Detalle del Envío nº:
Última información: LLEGADA A DESTINO 05/08/2010 21:56
Referencia: Envío Cliente: Fecha Envío Cliente: 05/08/2010
Remitente
ICP LOGISTICA
P. I. MECO R2 - C/ MARTE 40
28880 MADRID
918304799
Destinatario




Bultos:
1
Kilos:
1
Portes:
Pagado
Reembolso:

Producto:
53 ENTREGA + MANIPULACION
MULTICHRONO
F.Entrega:
Observaciones:
ANOTAR EN POD DNI DESTINATARIO - HORARIO : INDIFERE. TFNOS: -
Seguimiento
Fecha Hora Situación Plaza
05/08/2010 21:56 LLEGADA A DESTINO
05/08/2010 21:56 REEMBOLSO PENDIENTE
05/08/2010 21:26 ENVIO GRABADO CHRONO-
DETALLE DEL SEGUIMIENTO DE UN ENVÍO. Fecha: 05/08/2010 Hora: 22:42
 #53
Escrito   0  0  
Ósea que según esos datos ya esta en tu localidad, mañana lo tiñes en tu domicilio ( si es k no pasas antes a recogerlo jeje)

Mealegro por ti, los demás tendremos k esperar hasta el lunes..... K Finde mas larrrgooo

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Ósea que según esos datos ya esta en tu localidad, mañana lo tiñes en tu domicilio ( si es k no pasas antes a recogerlo jeje)

Mealegro por ti, los demás tendremos k esperar hasta el lunes..... K Finde mas larrrgooo

Lo que sienro es que tu lo pediste antes que yo...

Aunque según me han dicho en Tienda Online las fechas se asignan dependiendo del stock que haya en cada provincia (intenté cambiar la dirección de envío a otra provincia donde me voy de vacaciones y me dijeron que no podía cambiar la provincia, que para eso tenía que cancelar todo y volverlo a pedir. He retrasado mis vacaciones un día y espero no tener que retrasarlas más si no me llega mañana)
 #55
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Wex
Lo que sienro es que tu lo pediste antes que yo...

Aunque según me han dicho en Tienda Online las fechas se asignan dependiendo del stock que haya en cada provincia (intenté cambiar la dirección de envío a otra provincia donde me voy de vacaciones y me dijeron que no podía cambiar la provincia, que para eso tenía que cancelar todo y volverlo a pedir. He retrasado mis vacaciones un día y espero no tener que retrasarlas más si no me llega mañana)
[/QUOTE

Yo creo k no, mañana lo tendrás seguro, sino al tiempo, yo también las retraso, pues mañana las cojo pero no me voy hasta k lo tenga emoticon lengua..... Esto es casi una enfermedad jajajjaa
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos. Lo que me ha quedado claro, leyéndome el post de la A a la Z, es que aquellos que hicieron la portabilidad antes del 01 de agosto no tendrán problemas, se les ha tramitado la portabilida dne tiempo y forma y disfrutaran de su iphone 4 en el plazo previsto.

Sin embargo, lo que lo hicimos despues del día 01 (yo lo hice el lunes 2 a las 15:30 h), no hemos recibido mas que el sms y email de confirmación de pedido, pero nada de tramitación de portabilidad.

CONCLUSIÓN: Orange se ha quedado sin stock, a pesar de que sus amables operadoras repitan una y otra vez que si tienen.
 #57
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, hice la portabilidad el dia 2 y aun estoy esperando la llegada de stock, el miercoles llame al 902 comentandoles el retraso y la chica me comento que ese mismo dia les entraba stock y se irian asignando los telefonos segun la fecha de pedido, en mi caso me dijo que lo mas probable seria que ese mismo dia me tocase uno pero creo que me lo dijo mas por dejarme contento que por realidad.
 #58
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy y me ha dicho la operadora que mi portabilidad sigue a la espera de stok y que hasta la semana que viene no llegarán nuevos terminales.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #59
Escrito   0  0  
A mi me han dicho (hice la portabilidad el 30 a las 8 de la mañana) que mi iphone de 32 gb había salido a las 6 de la tarde.

me han dado el numero de envio de chronoexpress y pone lo siguiente:

05/08/201022:53LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID
05/08/201022:53REEMBOLSO PENDIENTE MADRID
05/08/201021:27ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES

A ver si llega esta noche a Alicante y sale en reparto mañana. De lo contrario llamare a ver si puedo recogerlo en persona.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #60
Escrito   0  0  
no os preocupeis los que la hicisteis despues del 1 de agosto como yo que la hize el 4 que aunq no haya stock ahora mismo, seguro que la semana que viene abra, una de dos o porque reciban o porque los pidan a las tiendas xq en las tiendas si que tienen...y de algun lado los tienen que sacar xq no se pueden pasar de los 14 dias
Volver a Orange