hoa, lei por aqui no se si en este foro o en el de yoigo, que un chico se hizo un numero nuevo en pepephone para nada mas tener la tarjeta portar a yoigo y conseguir el wave, el creo que lo hizo sin problemas ( tampoco se el tiempo que estuvo en pepe), el caso , es que me dio la idea a mi, e hize lo mismo, me llego la tarjeta sim el lunes y hoy me voy a hacer la porta a yoigo y me la deniegan.
yo hice uso de la tarjeta porque llame y tal, y en teoria no tienes permanencia, asi que no se lo que pudo pasar, algun caso parecido??
alta nueva para irse
2.531 7
Escrito 0 0
Habrá algún error con los datos, supongo. Lo que van a hacer es cobrarte los 17€ de la tarjeta y gastos de envío.
Escrito 0 0
Como te ha dicho cvigo, muy probablemente te cobrarán los gastos de envío y el coste de la tarjeta. Está en las condiciones. Además, hay gente que está teniendo problemas con las portabilidades de Pepephone hacia Simyo. Hay hilos en el foro que hablan de ello.
Escrito 0 0
Todo esto va a tener consecuencias, más tarde o más temprano, para todos.
Me parece que hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para hacer lo que estáis haciendo muchos de vosotros. Pedís un tarjeta SIM para inmediatamente largaros a otra compañía y beneficiaros de una promoción en concreto.
Con todo esto lo único que se consigue es que PepePhone adopte medidas en general que nos perjudiquen a los clientes de verdad, a los que no hacemos trampas ni robamos a la compañía. Porque esas prácticas son un auténtico robo.
Y luego nos quejaremos todos del endurecimiento de las condiciones del servicio por parte de PepePhone. Pero hay que entender que como empresa tendrá que defender sus intereses y de estos "ataques" que van en detrimento del interés general de todos.
Lamentable.
Me parece que hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para hacer lo que estáis haciendo muchos de vosotros. Pedís un tarjeta SIM para inmediatamente largaros a otra compañía y beneficiaros de una promoción en concreto.
Con todo esto lo único que se consigue es que PepePhone adopte medidas en general que nos perjudiquen a los clientes de verdad, a los que no hacemos trampas ni robamos a la compañía. Porque esas prácticas son un auténtico robo.
Y luego nos quejaremos todos del endurecimiento de las condiciones del servicio por parte de PepePhone. Pero hay que entender que como empresa tendrá que defender sus intereses y de estos "ataques" que van en detrimento del interés general de todos.
Lamentable.
Escrito 0 0
vamos a ver en parte estoy de acuerdo contigo en que si una empresa ofrece condiciones muy buenas tendríamos que entre todos no putearla mucho para que no fueran poniendo más condiciones y empeorando el servicio,
pero tampoco puedo estar de acuerdo en determinadas cosas por que pepephone a los números nuevos nos obliga a irnos rápido para volver si queremos disfrutar de las promos por que solo dejan a las que vienen de portabilidad (patito feo, movilonia, adslzone, tarifa kitkat, etc...), no todo el mundo puede hacer portabilidad por que el número principal tenga compromiso permanencia, por que quiera conseguir movil con ese número, etc...y es triste por que la mayoría que coge número nuevo es por probar y dar la oportunidad a esta operadora
a mi pepephone me recomendo irme para volver para conseguir la tarifa movilonia vip, eso tampoco lo considero muy normal y al mes de estar por que no me entere de la existencia de mejores tarifas que la de 7 centimos (si no lo sabias estan un poco escondidas esas promos),
no obstante todo uso fraudulento o echarle cara a pepephone estoy de acuerdo contigo que no se debería hacer para evitar empeorar servicio,
pero también que se sepa que pepephone solo trata bien a los números que vienen de portabilidad y no a los números nuevos a los que se podría decir que obliga a que se vayan y vuelvan para acogerse a mejores tarifas,
un saludo
pero tampoco puedo estar de acuerdo en determinadas cosas por que pepephone a los números nuevos nos obliga a irnos rápido para volver si queremos disfrutar de las promos por que solo dejan a las que vienen de portabilidad (patito feo, movilonia, adslzone, tarifa kitkat, etc...), no todo el mundo puede hacer portabilidad por que el número principal tenga compromiso permanencia, por que quiera conseguir movil con ese número, etc...y es triste por que la mayoría que coge número nuevo es por probar y dar la oportunidad a esta operadora
a mi pepephone me recomendo irme para volver para conseguir la tarifa movilonia vip, eso tampoco lo considero muy normal y al mes de estar por que no me entere de la existencia de mejores tarifas que la de 7 centimos (si no lo sabias estan un poco escondidas esas promos),
no obstante todo uso fraudulento o echarle cara a pepephone estoy de acuerdo contigo que no se debería hacer para evitar empeorar servicio,
pero también que se sepa que pepephone solo trata bien a los números que vienen de portabilidad y no a los números nuevos a los que se podría decir que obliga a que se vayan y vuelvan para acogerse a mejores tarifas,
un saludo
quote:
Originalmente escrito por heneco
Todo esto va a tener consecuencias, más tarde o más temprano, para todos.
Me parece que hay que tener mucha cara y muy poca vergüenza para hacer lo que estáis haciendo muchos de vosotros. Pedís un tarjeta SIM para inmediatamente largaros a otra compañía y beneficiaros de una promoción en concreto.
Con todo esto lo único que se consigue es que PepePhone adopte medidas en general que nos perjudiquen a los clientes de verdad, a los que no hacemos trampas ni robamos a la compañía. Porque esas prácticas son un auténtico robo.
Y luego nos quejaremos todos del endurecimiento de las condiciones del servicio por parte de PepePhone. Pero hay que entender que como empresa tendrá que defender sus intereses y de estos "ataques" que van en detrimento del interés general de todos.
Lamentable.
Escrito 0 0
Pero es que eso pasa siempre, la intención de pedir portabilidades es que se traiga el numero principal y el que mas se usa, y de paso "robar" un cliente a otra operadora...
Otras compañias te dan el movil mas barato si es una portabilidad en vez de un alta nueva, y pepephone hace lo propio, pero sin ofrecer moviles.
Que seria mucho mejor si tratasen a todos por igual? Pues si, pero esas estrategias siempre las tienen para intentar captar...
Otras compañias te dan el movil mas barato si es una portabilidad en vez de un alta nueva, y pepephone hace lo propio, pero sin ofrecer moviles.
Que seria mucho mejor si tratasen a todos por igual? Pues si, pero esas estrategias siempre las tienen para intentar captar...
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
vamos a ver entiendo que intenten sobre todo portabilidades para traer gente y ganar dinero como toda compañía que se precie,
vamos a ver mi queja es que solo un sector de pepephone en las tarifas esta bien tratado y el otro dejado, tú si vas a yoigo, simyo, másmovil por ponerte unos ejemplos tanto si vienes de portabilidad como si haces número nuevo puedes coger las mismas tarifas esa es mi principal queja con pepephone no,
que saquen promos por temporadas para traer gente normal, en yoigo este verano si te hacias prepago no pagabas los 6 euros de consumo mínimo, simyo te daba 50 euros en varios meses y pepephone por ejemplo tenía la promo de kitkat hasta agosto, pero yoigo, simyo, másmovil como te he dicho te dejan coger la tarifa que quieras pepephone no por que solo deja en portabilidad disponer de todas las tarifas,
en resumen si tienes buenas tarifas como compañía que para mi pepephone lo es y tienes tarifas muy buenas que son fijas ya no son promocionales (lo entenderia en la adslzone que era hasta un tiempo determinado) para mi deberían estar disponible para portabilidad y números nuevos, acaso números nuevos no es traer gente a la compañía?
saludos
vamos a ver mi queja es que solo un sector de pepephone en las tarifas esta bien tratado y el otro dejado, tú si vas a yoigo, simyo, másmovil por ponerte unos ejemplos tanto si vienes de portabilidad como si haces número nuevo puedes coger las mismas tarifas esa es mi principal queja con pepephone no,
que saquen promos por temporadas para traer gente normal, en yoigo este verano si te hacias prepago no pagabas los 6 euros de consumo mínimo, simyo te daba 50 euros en varios meses y pepephone por ejemplo tenía la promo de kitkat hasta agosto, pero yoigo, simyo, másmovil como te he dicho te dejan coger la tarifa que quieras pepephone no por que solo deja en portabilidad disponer de todas las tarifas,
en resumen si tienes buenas tarifas como compañía que para mi pepephone lo es y tienes tarifas muy buenas que son fijas ya no son promocionales (lo entenderia en la adslzone que era hasta un tiempo determinado) para mi deberían estar disponible para portabilidad y números nuevos, acaso números nuevos no es traer gente a la compañía?
saludos
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pero es que eso pasa siempre, la intención de pedir portabilidades es que se traiga el numero principal y el que mas se usa, y de paso "robar" un cliente a otra operadora...
Otras compañias te dan el movil mas barato si es una portabilidad en vez de un alta nueva, y pepephone hace lo propio, pero sin ofrecer moviles.
Que seria mucho mejor si tratasen a todos por igual? Pues si, pero esas estrategias siempre las tienen para intentar captar...
Volver a Pepephone