¿Por qué actualmente no tengo ninguna oferta disponible con Puntos Orange?.

2.101 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Tengo una consulta sobre los puntos Orange. Os comento brevemente (gracias por tomaros la molestia de leerlo):

Tengo 5 líneas de contrato:

1 con la permanencia cumplida
2 con la permanencia que cumple el 23 de este mes
1 con la permanencia que cumple el 23 de Octubre
1 con el básico V1 con la permanencia correspondiente (y que si renuevo con él pierdo sus beneficios, ya sabes)

Sin embargo cuando entro en mis puntos, tengo 2100, e intento hacer un renove con cualquiera de las lineas me aparece:

Actualmente no tienes ninguna oferta disponible para las líneas seleccionadas. Consulta de nuevo tus ofertas proximamente

y no me deja tan siquiera utilizar los puntos de las líneas sin permanencia, cuando mi último renove fue el 11/04/2009.

Tengo que decir que cuando renové el Básico V1 los muy Orange me pusieron permanencia de 12 meses en todas las líneas por error y luego, después de reclamar, me quitaron y dejaron sólo para la básico V1

¿Es normal que tenga los puntos "congelados"? ¿puede ser por las permanecias que me pusieron por error aunque luego me las quitaran? ¿Qué debo hacer? ¿Llamo para que me los descongelen? Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien con la misma situación?

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Si, yo... por tener una factura pendiente emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada pendiente. ¡¡¡Serán....

¿Alguien más?

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
Sí yo, pero sólo llamando al 2270 (me cuenta todos los puntos que tengo en todas mis líneas, después me suelta que no tiene ofertas para mí y la máquina finaliza la llamada). Por el área de clientes sí me deja.

Si es tu caso, llamando al 470 y pidiendo que te pasen con el 2270 se puede hacer la tramitación con un agente.

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo he intentando por el 2270. Es por el área de clientes por donde no me deja. Llamaré mañana e intentaré hablar con un agente. Muchas gracias.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Orange