@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens
217.300 1.377
Escrito 0 0
Hola compi...
El enlace me dice que no encuentra mi pedido.. ¿Será por qué lo hice en zoombits.fr de francia??...
He contestado a los emails en francés (usando un traductor) para ver si así me enviaban el tema.. Es que sólo me daban la opción de llamarles, pero yo no hablo francés..
Joer, me huelo lio... Cagüen tooo...
Please, dadme consejos o ideas...
Gracias de antemano y un saludote..
quote:
Originalmente escrito por uniextra
todas las paginas son del mismo sitio, podes confirmar tu pedido con el codigo q te enviaron Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo hice recien con el pedido de la web de EEUU y funciona, dice q fue enviado el 28/07
saludos
Hola compi...

El enlace me dice que no encuentra mi pedido.. ¿Será por qué lo hice en zoombits.fr de francia??...

He contestado a los emails en francés (usando un traductor) para ver si así me enviaban el tema.. Es que sólo me daban la opción de llamarles, pero yo no hablo francés..

Joer, me huelo lio... Cagüen tooo...

Please, dadme consejos o ideas...
Gracias de antemano y un saludote..

Escrito 0 0
Pues mira, parece que no he usado mal el traductor, porqué me acaban de enviar el email de que mi pedido ha pasado al siguiente nivel..XDDD
Pues nada, ahora a esperar... ¿Sabeis lo que suele tardar cuando el pedido viene de Francia?.
Un saludote..
PD: Ahora mismo hay un 50% de descuento en los hamburguers esos que tanto os molan, y quedan por menos de 9 euros..XD (Usar "hamburger50s").
Pues nada, ahora a esperar... ¿Sabeis lo que suele tardar cuando el pedido viene de Francia?.
Un saludote..

PD: Ahora mismo hay un 50% de descuento en los hamburguers esos que tanto os molan, y quedan por menos de 9 euros..XD (Usar "hamburger50s").
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito (Editado ) 0 0
En zoombits.fr con el código burger55a o buger55m descuento del 55% en los MP3 Hamburger.
Hamburger MP3 se queda en 8,08 euros y con tarjeta de 16 Gb se queda en 28,95 euros con el descuento aplicado
Un saludo
Hamburger MP3 se queda en 8,08 euros y con tarjeta de 16 Gb se queda en 28,95 euros con el descuento aplicado

Un saludo

Escrito 0 0
Vaya pena, yo que tenia un compromiso con una r4. Conoceis alguna web donde las vendan a buen precio?
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
Hay una pagina tipo dealextreme que las venden bastante bien
Mira:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta sale a unos 3€ pero tambien tienen para la dsi, con sdhc, las gold,etc
Saludos
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Vaya pena, yo que tenia un compromiso con una r4. Conoceis alguna web donde las vendan a buen precio?
Hay una pagina tipo dealextreme que las venden bastante bien
Mira:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta sale a unos 3€ pero tambien tienen para la dsi, con sdhc, las gold,etc
Saludos
Escrito 0 0
Buenas, yo compré un módulo de 1gb de memoria y viendo que no me llegaba ayer les escribí diciéndoselo. Y hoy van y me devuelven el dinero a paypal. Pero yo no quiero el dinero, quiero la memoria con el 60% de descuento!!! Qué puedo hacer?
Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito 0 0
Sentirte afortunado
... porque algunos no tenemos ni una cosa ni otra
Lo que si tengo (y por lo que leo por otros sitios
... bastante mas gente tambien) son disputas abiertas en paypal, porque como digo, ni me han enviado lo pedido (hace ya mas de 1 mes) ni tienen intencion de hacerlo (lo que respondieron, despues de enviarles 3 emails) es que no es cosa suya, que reclame al "servicio postal"
Asi es que les he abierto disputa por producto no recibido y solicitado la devolcuion de la pasta; paso de estar esperando mas tiempo aun... para que al final, o siguan sin enviarme nada (y se pasen los plazos para reclamar) o me lo envien mal (como le esta pasando a mucha gente).
La tienda funcionaba de lujo los meses que les he estado comprando cosillas, pero con todo esto de los descuentos y demas... "han perdido muchos puntos"
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Buenas, yo compré un módulo de 1gb de memoria y viendo que no me llegaba ayer les escribí diciéndoselo. Y hoy van y me devuelven el dinero a paypal. Pero yo no quiero el dinero, quiero la memoria con el 60% de descuento!!! Qué puedo hacer?
Sentirte afortunado

Lo que si tengo (y por lo que leo por otros sitios

Asi es que les he abierto disputa por producto no recibido y solicitado la devolcuion de la pasta; paso de estar esperando mas tiempo aun... para que al final, o siguan sin enviarme nada (y se pasen los plazos para reclamar) o me lo envien mal (como le esta pasando a mucha gente).
La tienda funcionaba de lujo los meses que les he estado comprando cosillas, pero con todo esto de los descuentos y demas... "han perdido muchos puntos"

Escrito 0 0
Te puede tardar una semana, 2, 3... un mes... o directamente no llegarte, como nos esta pasando a demasiados ya
.
P.D.: El ultimo pedido me llego en unos 10 dias. Los 2 anteriores, mas de un mes despues... siguo sin saber nada de ellos
quote:Tarda lo mismo que los que compres en la pagina americana, o en la alemana, o en la australiana... porque todas son la misma y todo viene del mismo sitio: la isla de jersey (en el canal de la mancha, si mal no recuerdo).
Originalmente escrito por Primus1
Pues mira, parece que no he usado mal el traductor, porqué me acaban de enviar el email de que mi pedido ha pasado al siguiente nivel..XDDD
Un saludote..
Te puede tardar una semana, 2, 3... un mes... o directamente no llegarte, como nos esta pasando a demasiados ya

P.D.: El ultimo pedido me llego en unos 10 dias. Los 2 anteriores, mas de un mes despues... siguo sin saber nada de ellos

Volver a La Taberna