samsung wave con solo 400 mb de memoria interna

5.840 11
 #1
Escrito   0  0  
a los que teneis el samsung wave de amagos tenia entendido que venía con 2 gigas u 8 gigas de memoria interna(supongo que para los modelos líbres) , en el mío de vodafone solo aparecen 400 mb de memoria interna , esto es asi en todos?



os viene el navegador en el menú porque yo no lo encuentro , solo encuentro uno que pone miweb y es para entrar a un servicio de vodafone.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   0  0  
vale acabo de ver en el estado de memoria que el movil reserva la memoria de esos 2 gigas para varias funciones de guardado y destino por ejemplo 400 mb a almacenamiento masivo


Lo que sigo sin encontrar es el navegador web que solo aparece uno que se llama Mi Web

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3
Escrito   0  0  
y he vuelto a encontrar otro fallo al movil, al quere meter un mkv mayor de 4 gigas no puedo instalarlo ya que evidentemente solo admite tarjetas en formato fat32 por lo que no puedo almacenar en la tarjeta peliculas de mas de 4 gigas

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
pues eso que el icono de internet no me aparece por ningún lado , a alguien más le pasa?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
trae un navegador propio que es una kk, el wave de vodafone hay que actualizarlo ya que no aprovecha su potencial.
 #6
Escrito   0  0  
y como lo actualizo, con el kies ya me dice que es la última version la que tengo

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKORAYAA
trae un navegador propio que es una kk, el wave de vodafone hay que actualizarlo ya que no aprovecha su potencial.


Me uno a la peticion,como se actualiza,algun alma caritativa jejejeje...emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKORAYAA
trae un navegador propio que es una kk, el wave de vodafone hay que actualizarlo ya que no aprovecha su potencial.
Siento discrepar contigo,yo tengo el que viene en el wave y me va de perlas,el mío es libre.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #9
Escrito   0  0  
y como leches puedo poner el navegador del wave para que pueda ver los flash y activarlos desde la configuración que trae el navegador para verlos?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
y como leches puedo poner el navegador del wave para que pueda ver los flash y activarlos desde la configuración que trae el navegador para verlos?

Desde la configuración del navegador se puede hacer. Entras en él y pulsas la pantalla. Abajo salen iconos. Pulsa el icono [...] y después en configuración de internet/preferencias. Ahí sale la opción ejecutar flash.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone