¿Y lo del bono del 8 y los 10€ Santoos?....

Ahí te va un verdazo... Gracias y un saludote..

quote:Todos los que te da phone house son libres,yo el martes recojo mi pedido y es libre,los anclados son los que a partir de ahora manda yoigo cogidos por su web ó en distribuidor oficial yoigo.
Originalmente escrito por fabiorodri
En un TPH una de las dependientas le dijo a la compañera que si tenían alguno libre lo podían vender como de Yoigo. Supongo que sería porque los que tuvieran de Yoigo serían también libres, así que confío en que los que lo pedimos a TPH sean libres
quote:Por lo visto ya yoigo no los envía libres,la única manera de conseguirlos libres,es haciendo una portabilidad en cualquier Phone House.
Originalmente escrito por Garrafon80
Tengo pedido el Wave mío a vodafone y me ha de llegar entre finales de esta semana y principios de la siguiente, y aunque me sale a coste 0 euros, sigo pensando seriamente cogerme el de YOIGO siempre y cuando sea libre.
¿SABEIS si son libres los que traen de YOIGO?
Saludos
Edito: Estoy viendo que a unos les llega libre y ya a otros no, ya no me atrevo a pasarme a Yoigo si recibiré el mío en breve (aunque capado).
quote:XD,de donde va a ser el tfno.viene en esa caja por que es directamente del fabricante,los que vienen con cualquier cia,vendrán empaquetados especialmente para ellos con sus logos y eso.
Originalmente escrito por radeonxt
Os importaria hacer unas fotos de la caja del mvl? Es que me asusta ver que el que he pedido en tph tiene una caja diminuta y bastante generica, como del fabricante. A ver si va a ser de otro sitio :s