Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.038 347
 #171
Escrito   0  0  
Muchísimas graciassssss..... emoticon emocionado No sabía que se podía hacer eso... Ya podía haberlo dicho alguien antes..jajajaja

¿Y lo del bono del 8 y los 10€ Santoos?.... emoticon lengua

Ahí te va un verdazo... Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #172
Escrito   0  0  
Me tengo que ir para allí.... ¿Alguien me dice algo del bono8 y los 10 euros please?... Siento las prisas, pero quiero ser el primero cuando abran.. Así me ahorro colas..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #173
Escrito   0  0  
Hola, a mi me lo dijeron ellos, si acepto el bono 8 1 mes me descuentan 10e del precio del telefono, aunque realmente lo que hacen es que en lugar de pagar 10€ mas por el tel, te llevas el bono 8. un saludo!

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #174
Escrito   0  0  
Tienes mi verde... emoticon emocionado

No sé si esto del bono8 será compatible con el removil (-30) y el bono del newsletter (-10), pero lo probaré...XDDDD

Mil gracias compi, y un saludote.. emoticon guiño

PD: Si puedo esta noche os digo cómo me ha ido el tema.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
En un TPH una de las dependientas le dijo a la compañera que si tenían alguno libre lo podían vender como de Yoigo. Supongo que sería porque los que tuvieran de Yoigo serían también libres, así que confío en que los que lo pedimos a TPH sean libres
Todos los que te da phone house son libres,yo el martes recojo mi pedido y es libre,los anclados son los que a partir de ahora manda yoigo cogidos por su web ó en distribuidor oficial yoigo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Tengo pedido el Wave mío a vodafone y me ha de llegar entre finales de esta semana y principios de la siguiente, y aunque me sale a coste 0 euros, sigo pensando seriamente cogerme el de YOIGO siempre y cuando sea libre.

¿SABEIS si son libres los que traen de YOIGO?

Saludos

Edito: Estoy viendo que a unos les llega libre y ya a otros no, ya no me atrevo a pasarme a Yoigo si recibiré el mío en breve (aunque capado).

Por lo visto ya yoigo no los envía libres,la única manera de conseguirlos libres,es haciendo una portabilidad en cualquier Phone House.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Os importaria hacer unas fotos de la caja del mvl? Es que me asusta ver que el que he pedido en tph tiene una caja diminuta y bastante generica, como del fabricante. A ver si va a ser de otro sitio :s
XD,de donde va a ser el tfno.viene en esa caja por que es directamente del fabricante,los que vienen con cualquier cia,vendrán empaquetados especialmente para ellos con sus logos y eso.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #178
Escrito   0  0  
aqui teneis un vidio de como viene el movil enviado de correos por la tienda online de yoigo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #179
Escrito   0  0  
Una pregunta , si a mi wave(al k le salio el logo Yoigo al principio),le meto una sim movistar para comprobar q no es libre , habra algun problema¿?(lo digo por el otro post de phone freeze)

un saludo

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #180
Escrito   0  0  
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo lo que de momento he podido mirar y trastear:
(Hablamos de un Wave libre en thephonehouse con porta a yoigo).

* Caja en francés... El móvil es francés: XEF.

* Totalmente libre, comprobado con 2 tarjetas de VF y MS... emoticon emocionado

* Lo he intentado en la misma tienda, pero no he podido/sabido ver eso que decíais de las manchas en la pantalla... Estaré atento en los próximos días, puesto que ya he dejado claro que tengo 7 días para cambiarlo si está mal o se me antoja..XD

* La cámara de este funciona, a diferencia del que me envió Yoigo. (Que por cierto sigo esperando después de que me lo recogieran: me han dicho que lo habían remitido al fabricante.. Pero no estoy seguro de eso, ni si puede representar ventajas para mi).

* SIN PEGATINA DEL NDRIVE: Le he dicho a la chica directamente que, al ser francés, que el Ndrive no iría y se ha hecho la tonta... No he querido liarla de buen comienzo, pero pensaré estos días a ver qué hago, y si no, la semana que viene voy a la tienda y ya veremos qué pasa.

* Allí el móvil sale por 69€, pero con el remóvil (30 euros) y el bono descuento del newsletter (10 euros), me ha quedado en 29 euros.

* Al coger el bono del 8 de internet, te regalan el primer mes. Ya os lo contaré, que no sé yooo...

* Aquí os pongo las versiones y demás de mi terminal... Los que sabeis de estos numerajos, por favor, decidme qué os parece:

1005201728LISJEE

SW VER --> S8500XXJEE
CSC VER --> S8500OXAJEC


Aunque me parece entender que es viejete, cuando lo pueda trastear bien mañana, si todo va bien, no creo que le toque nada... ¿Creeis realmente que hace falta?... Si sale en el kies que hay actualización, ¿me lo recomendais?.


Gracias de antemano, disculpad el tostón y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Yoigo