@@@ 55% de DESCUENTO en Discos Duros, Tarjetas de Memoria, USBs... @@@ Corred insens

207.114 1.377
 #641
Escrito (Editado )  0  0  
Otra buena noticia sobre los discos duros externos que hemos comprado. Según comentan en otro foro el disco duro que contienen es WD y se puede registrar, con 3 años de garantía emoticon alegre

Un saludo emoticon gafas
 #642
Escrito   0  0  
wd?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
wd?

¿ Que quieres decir, que no lo crees o que no sabes lo que es WD ( Western Digital ) ?

Un saludo emoticon gafas
 #644
Escrito   0  0  
un poco escueta mi pregunta, cierto: quería decir que qué es WD?

Dices western digital: ¿algo más de información? ¿para qué sirve?

Gracias!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
un poco escueta mi pregunta, cierto: quería decir que qué es WD?

Dices western digital: ¿algo más de información? ¿para qué sirve?

Gracias!


Western Digital es uno de los principales fabricantes de discos duros del mundo ( para muchos el mejor )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me extraña es que Transcend monte esos discos. Creo que el registro del disco se realiza en su página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento pero es que el mío todavía está en la caja y no tengo más información emoticon sonrisa

Un saludo emoticon gafas
 #646
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias.

Nosotros pillamos 2 cuando estaban más baratos. Ahora mismo estoy usando uno en la tele que tiene entrada USB y me lee "SG: el contínuo". Sólo lo tengo conectado con un USB, vamos, que no necesito los 2 para que me lo reproduzca.

Es el trascend antichock.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Western Digital es uno de los principales fabricantes de discos duros del mundo ( para muchos el mejor )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me extraña es que Transcend monte esos discos. Creo que el registro del disco se realiza en su página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento pero es que el mío todavía está en la caja y no tengo más información emoticon sonrisa

Un saludo emoticon gafas


Pero cómo puedes saber el número de serie del disco duro interno WD de Transcend? Por el número de serie de Transcend ellos sabrán que disco duro con su correspondiente número de serie hay dentro de cada caja?

En ese link que pones en Centro de servicio aparecen dos links, uno de Verificación de Producto y Registra tu producto, pero imagino que claro la garantía es con Transcend no con WD. Son ellos quienes los gestionarían, porque sólo abriendo la caja de disco duro verías en el WD interno de 2.5" su número de serie.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Perdon!

De buen rollito, ehhh.. emoticon guiño
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekros76
Pues.. a otro que ha recibido un email, confirmando el pedido pero pidiendo que me ponga en contacto con ellos...

Me auto cito:

me envian otro email, preguntandome si solo voy a gastar 12,59 €

pues claro, en otro ya pedi mas cosas, y en este lo que pido vale eso... es que no les aparece a ellos lo que pides?

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #650
Escrito   0  0  
¿Cuanto os tardan en llegar las cosas desde que la web os pone que ha sido enviado?
El estado de mi pedido es:
"Buenas noticias! Tu pedido ha sido enviado el 12/07/2010 "

Otra cosa..
¿viene como certificado o como ordinario? Porque si por ordinario muy mal rollo ¿no?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a La Taberna