Mar de dudas de Orange

1.804 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo varias dudas y os voy a explicar los precedentes:

Ahora tengo 2 líneas:

Yoigo Tarifa del 6+Internet para llevar del 8, en la que pago en el entorno de 30-40€ mes con IVA
Orange 2x1 Tarifa Plana, en la que pago 15€ de recargas por mes con IVA

Estoy un poco harto de llevar dos móviles y he estado mirando las tarifas de varios operadores, consumo unos 250-400 minutos al mes con unos 15 o 20 sms (aunque podría bajar el consumo de SMS).
La que más me conviene es la Delfín 42 de Orange y aquí es donde viene mi mar de dudas:

1- Hay algún distribuidor o comercial (o la misma tiendamovil de Orange) que permita hacer la porta por internet, sólo con la SIM...? Así si me arrepiento puedo volver a Yoigo.
2- Tengo un poco de miedo a la cobertura 3G de Orange, la 2G sé que por donde me muevo es más o menos buena, pero no se como anda de 3G respecto a Movistar/Yoigo.
3- La tarifa plana sms de 5€ se aplica las 24h o sólo de 18 a 8?
4- Si cojo móvil, cuál suele ser la penalización de Orange si me voy antes?
5- Si cojo móvil en Tiendamovil, el 20% durante seis facturas se aplica en la cuota?
6- Orange es fiable facturando?
7- Que teléfono de Tiendamovil me recomendais (a 0€, que no quiero gastar) yo habia mirado el Orange Boston y el HTC Hero?
8- Si cojo el móvil en la tienda Outlet, hay permanencia en la tarifa?

9 y final- Si hago la operación vendo mi TP 2x1, ¿cuanto se podría pedir por ella?, si la migro bien inflada el saldo promocional me lo descuentan de las facturas?

Un saludo y gracias!

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
YO te contesto al titulo, no te lo puedo decir a ciencia cierta pero hasta ahora por lo que yo se cuando una operador te pone un telefono suele ser siempre bloqueado.

Al menos con Movistar, Orange y Vodafone suele ser asi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Hola!

Tengo varias dudas y os voy a explicar los precedentes:

Ahora tengo 2 líneas:

Yoigo Tarifa del 6+Internet para llevar del 8, en la que pago en el entorno de 30-40€ mes con IVA
Orange 2x1 Tarifa Plana, en la que pago 15€ de recargas por mes con IVA

Estoy un poco harto de llevar dos móviles y he estado mirando las tarifas de varios operadores, consumo unos 250-400 minutos al mes con unos 15 o 20 sms (aunque podría bajar el consumo de SMS).
La que más me conviene es la Delfín 42 de Orange y aquí es donde viene mi mar de dudas:

1- Hay algún distribuidor o comercial (o la misma tiendamovil de Orange) que permita hacer la porta por internet, sólo con la SIM...? Así si me arrepiento puedo volver a Yoigo.
2- Tengo un poco de miedo a la cobertura 3G de Orange, la 2G sé que por donde me muevo es más o menos buena, pero no se como anda de 3G respecto a Movistar/Yoigo.
3- La tarifa plana sms de 5€ se aplica las 24h o sólo de 18 a 8?
4- Si cojo móvil, cuál suele ser la penalización de Orange si me voy antes?
5- Si cojo móvil en Tiendamovil, el 20% durante seis facturas se aplica en la cuota?
6- Orange es fiable facturando?
7- Que teléfono de Tiendamovil me recomendais (a 0€, que no quiero gastar) yo habia mirado el Orange Boston y el HTC Hero?
8- Si cojo el móvil en la tienda Outlet, hay permanencia en la tarifa?

9 y final- Si hago la operación vendo mi TP 2x1, ¿cuanto se podría pedir por ella?, si la migro bien inflada el saldo promocional me lo descuentan de las facturas?

Un saludo y gracias!


A la pregunta de la cobertura 3G, la de Orange es la mejor detrás de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Ya tengo una duda resuelta: Ahora a ver si me podeis resolver el resto!

1- Hay algún distribuidor o comercial (o la misma tiendamovil de Orange) que permita hacer la porta por internet, sólo con la SIM...? Así si me arrepiento puedo volver a Yoigo.
3- La tarifa plana sms de 5€ se aplica las 24h o sólo de 18 a 8?
4- Si cojo móvil, cuál suele ser la penalización de Orange si me voy antes?
5- Si cojo móvil en Tiendamovil, el 20% durante seis facturas se aplica en la cuota?
6- Orange es fiable facturando?
7- Que teléfono de Tiendamovil me recomendais (a 0€, que no quiero gastar) yo habia mirado el Orange Boston y el HTC Hero?
8- Si cojo el móvil en la tienda Outlet, hay permanencia en la tarifa?

9 y final- Si hago la operación vendo mi TP 2x1, ¿cuanto se podría pedir por ella?, si la migro bien inflada el saldo promocional me lo descuentan de las facturas?

Un saludo y gracias!

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #5
Escrito   0  0  
Yo te contesto a la pregunta 7... ¡El Orange Boston!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Ya tengo una duda resuelta: Ahora a ver si me podeis resolver el resto!


3- La tarifa plana sms de 5€ se aplica las 24h o sólo de 18 a 8?
4- Si cojo móvil, cuál suele ser la penalización de Orange si me voy antes?
5- Si cojo móvil en Tiendamovil, el 20% durante seis facturas se aplica en la cuota?
6- Orange es fiable facturando?
7- Que teléfono de Tiendamovil me recomendais (a 0€, que no quiero gastar) yo habia mirado el Orange Boston y el HTC Hero?
8- Si cojo el móvil en la tienda Outlet, hay permanencia en la tarifa?

9 y final- Si hago la operación vendo mi TP 2x1, ¿cuanto se podría pedir por ella?, si la migro bien inflada el saldo promocional me lo descuentan de las facturas?

Un saludo y gracias!


3 - Solo en horario de 18:00 a 8

4 - De 0 a 6 meses 150 euros, de 6 a 12 meses, 110 euros y si llevas más de 12 meses 70 euros. + IVA

5 - No se aplica en la cuota, ni al consumo minimo.

6 - En principio si, más fiable que Vodafone si que es.

7 - El Orange Boston es más actual que la Hero, pero es chino, yo entre estos dos me decantaria por la la Hero que lehan nombrado en varias ocasiones como el mejor móvil de 2009.

8 - No solo compromiso en operador de 18 meses.

9 - Ni idea, ya solo te queda una duda. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba

9 ...el saldo promocional me lo descuentan de las facturas?

Un saludo y gracias!


al migrar el saldo promocional se pierde.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya he pedido la portabilidad y al final (me lo han recomendado) he pedido una BlackBerry, a ver como sale todo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange