Camisetas De Futbol _19_ Euros. Ck __4__ Euros! Ropa De Marca Al 80%! Envio Gratis!

163.426 920
 #721
Escrito   0  0  
buenas a todos, yo ya no puedo mas, no se que hacer. Este señor miente, cuando dice qeu ha respondido a todos los correos MIENTE, cuando dice que a devuelto todo el dinero a la gente de mayo MIENTE, ya que yo soy del 17 de MAYO y no e visto ni la camiseta ni el dinero en la cuenta que le di, AULUCINANTE. Me habia propuesto no escribir en el foro para no avivar mas el fuego, pero visto lo visto....Solo deciros que si vais a emprender alguna acción contra el que podeis contar con migo, que aunque no participe activamente en el foro, lo leo a diario varias veces...bueno lo dicho que animo y suerte...
 #722
Escrito   0  0  
Mis pedidos son de primeros de junio 8 y 11 y nada de nada, ni tracks ni respuestas contretas ni dinero ni nada de nada. O ME RESPONDES YA O TOMARE MEDIDAS...
 #723
Escrito   0  0  
A todos los que lo hayan pagado por Paypal, que reclamen YA: sólo son 45 días y Carlos está jugando con eso.
Cuando abráis disputa poned directamente que no habéis recibido el pedido, con eso podéis tener más suerte a que os devuelvan la pasta. Y de todas todas, Paypal investigará a Carlos... quién sabe, quizá hable con ADIDAS y todo...

Si fue por transferencia... ya veremos cómo se consigue...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #724
Escrito   0  0  
Pues nada, al final, mundial sin camisetas... ayer todos mis amigos me recordaban la cagada, y evidentemente el haberles devuelto los 20€ por camiseta no les alivia el que España gane un mundial y ellos sin camiseta por culpa de este ¿señor?. Que ganas de llegar a 100 mensajes para cascarle un rojazo
 #725
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que el se ponga a repartir rojos a punta y pala sin razon.
 #726
Escrito   0  0  
porfavor alguien sabe si de la lista de los afectados a ido llegando camisetas ???gracias
 #727
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado.
 #728
Escrito   0  0  
me puedo conectar pooc ya que no estoy en españa.
contesto a todos los correos, d ehecho ahora solo las 3 y lo estoy haciendo despues de llevar 3 noches sin dormir.

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
 #729
Escrito   0  0  
claaaaaro, es lo que tiene España, que los demás países no tienen narices de poner cybers ni wifi gratix y la gente no se puede conectar a no ser que tenga ADSL en casa.

Ya lo decían unos paisanos:
"Cuéntame un Cuento y verás que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueeeeños"

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #730
Escrito   0  0  
he tenido que pagar en el hotel para tener wifi una sablada, pero bueno, debo estar siempre localizable

CAMISAS DE FUTBOL 20 EUROS! ENVIO INCLUIDO! PARCHES INCLUIDOS! PREGUNTAR, HAY MUCHAS DISPONIBLES, EN TALLAS S,M,L,XL Y DE NIÑOS! LAS TALLAS SE CORRESPONDEN CON LAS DE ESPAÑA.
Volver a Otros