Camisetas De Futbol _19_ Euros. Ck __4__ Euros! Ropa De Marca Al 80%! Envio Gratis!

163.461 920
 #711
Escrito   0  0  
Para la proxima chicos pagad por paypal y si no hace nada pues elevais a disputa y ale a denunciarlo todos emoticon guiño
 #712
Escrito   0  0  
Algunos no tuvimos la oportunidad siquiera de pagarle por paypal ...

Señor don (Contenido eliminado), ole ole y ole ...
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camisettas
si, respondo, de hecho si llega mal el numero o nombre lo envio denuevo, ahora lo que no respondo es si llega una de las letras de un color un 1% mas apagado. eso ya es pijería y no se nota y con zoom en las fotos.

buenos, suerte para españa. contesto esta noche, espero estar esta noche todos felices,


MENTIRA: no respondes por las camisetas que llegan con un 8 delante y con un 10 en la espalda. ¿eso es una pijería? NO. Dar largas y decir: "te envían otra eso sí, esta sin número de envío". Y encima me tengo que callar?

Y gracias por reconocer que sí que envías camisetas con las letras con otra tonalidad y que además no respondes por ellas "porque son una pijería". Así se vende... ahí, con 2 c*j*ne*. A ver ahora lo que piensan los posibles compradores.

Antes de insultar y decir tú pijerías cuídate, que a todo cerdo le llega su san martín. Tate cuando vuelvas a casita, a ver qué tienes en el buzón.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #714
Escrito   0  0  
Si se ha pagado a través de paypal está pachucha la cosa de que devuelvan algo, ya que he comprobado que no te protege paypal en todos los casos.

Eso sí, no se qué he entendido de que tengo que enviar fotografías para un control y de que si más usuarios abren disputa revisarán no sólo mi caso si no a Carlos... ¿quién sabe? a lo mejor llaman a la Interpol y todo por huida del país... o yo qué sé, pijerías mías...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #715
Escrito   0  0  
IMPRESENTABLE!!!

Gracias por jugar con la ilusión de 28 personas (32 camisetas) por ver ganar a España con la camiseta puesta...

50 días esperando....Y SIN NOTICIAS...PERO...

FIIIIIIIIIIIIJO QUE MAÑANA LLEGAN...VAYA TELA!

 #716
Escrito   0  0  
Yo he sido jodido y bien jodido, pero bueno ya paso del tema

Si alguien necesita algo que me lo pida y le hare buenos precios

Especialmente a los que hemos sufrido estas operaciones

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #717
Escrito   0  0  
Yo con lo que alucino es que no tenga más rojos que el mío... es que no me lo explico. Entiendo que los otros usuarios del foro no se metan, no vaya a ser que todavía cobren, pero que los que somos afectados, incluso hayan cambiado sus votos: ALUCINANTE.

Joer, Carlos, oye, que si devuelves la pasta te pongo 2 verdes, en serio, porque si no, no me lo explico que estés con la barra así.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
Yo he sido jodido y bien jodido, pero bueno ya paso del tema

Si alguien necesita algo que me lo pida y le hare buenos precios

Especialmente a los que hemos sufrido estas operaciones

doy fe.
A ver si veo la próxima de la selección, a ver qué tal está.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #719
Escrito   0  0  
Yo le quite el rojo por la esperanza de que llegaran para hoy, y tambien porque me dolio que me pusiera uno.

Pero lo tiene bien merecido

7 personas no han tenido lo que querian. Menos mal que me busque la vida y les di soluciones.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #720
Escrito   0  0  
ottia: de ti no me había dado cuenta!! Ja: lo que mola es que tú le pusiste un verde y a ti un "cuasiverde" (o con un 1% de diferencia). Anda Carlos, que hasta en eso eres cutronguero.

Por cierto esta mañana tempranito me ha llegado esto de Paypal:
-----------------------------------
Otros detalles
-----------------------------------

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en breve para conocer
el estado de esta reclamación.


Lo dicho de todas maneras: hablad con vsaus los interesados en buen trato y camisetas de verdad...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Otros