Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

276.681 477
Escrito   0  0  

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
Y una cosa más, esta muy importante para mi, tengo ahora mismo el LG ku990i y me gustaria saber si el reproductor es algo parecido ya que en este cuando pongo una cancion para escuchar, esta el modo aleatorio que pasa de canciones aleatoriamente, eso en el wave esta? me serviria de mucho, GRACIAS

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Buenas chicos
Lo primero, enhorabuena por la review, muy completa y, sobre todo, muy ilustrativa.
Una preguntita "tiquismiquis" sobre el terminal
La parte inferior y superior son las únicas que no son de metal, sino de plástico negro brillante, verdad? Como lo véis de resistencia? Es de esos plásticos que se arañan y se hacen marcas sólo con mirarlos??
Sería una pena una gran calidad de materiales metálicos con un plástico brillante del malo, especialmente en la parte inferior

Gracias de antemano y un saludo!

Gracias! Decirte que las partes negras no son de esas que se rallan con mirarlo jaja.

quote:
Originalmente escrito por Krakos
Joer cuantos más videos veo, más me gusta.
Me da miedo esos 3.3' de pantalla acostumbrado a 3.7' para arriba.

Gtalk furula? tiene apli para ello? lo habeis probado aunque sea via web?

Hombre notarás la diferencia jeje, pero creo que te terminarás acostumbrando y a la larga lo agradecerás porque el tamaño del móvil es más contenido xDD

quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Y una cosa más, esta muy importante para mi, tengo ahora mismo el LG ku990i y me gustaria saber si el reproductor es algo parecido ya que en este cuando pongo una cancion para escuchar, esta el modo aleatorio que pasa de canciones aleatoriamente, eso en el wave esta? me serviria de mucho, GRACIAS
He estado mirando y no lo encuentro emoticon asco así que me da que no tiene esa opción...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Oye, querido LJGH, ¿has conseguido asignar un número del teclado numérico a un contacto? ¿O tú eso no lo usas? Es lo que de toda la vida se llamaba "marcación ràpida". Lo he preguntado en el hilo del teléfono pero parece que nadie lo ha probado. Gracias.
Por cierto, veo que ya va habiendo bastantes aplicaciones, pero hay también mucha paja. ¿Podrías decirme cuáles consideras tú imprescindibles dentro de las gratuítas y para qué sirven? Mil gracias.
Escrito   0  0  
Muy buena review, mira que no me llenaban los Samsung pero.... al ver las características de este movil me parece una opción muy interesante emoticon sonrisa

Te pongo un verde, aunque lo mismo ya lo tenias de hace tiempo emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Super verde para ti, pocas review tan completas he visto emoticon guiño

El terminal pinta super bien, yo estoy dudando si comprarlo o no, me tira para atras como a muchos que Bada de momento tenga tan pocas aplicaciones.

Queria aprovechar para haceros unas preguntas rapidas que seguramente las hayais contestado, pero por la comodidad de no andar buscando si podeis comentarmelas os lo agradeceria

1º, las alarmas funcionan con el movil apagado, o es necesario como en WM dejarlo encendido

2º, dandole la vuelta al telefono como pasa con otros terminales pasa a modo silencio

3º, hay algun programa aplicacion instalado en el movil o free para usar el msn, y para ver pdf-word-excel

4º, que pasa con el ndrive, he leido en el subforo samsung a mucha gente que dice que no le va, que no le deja instalarlo o descargarselo, ademas de momento no hay otro software de navegacion disponible con lo que si este no va......

5º, autonomia real dandole un uso moderado pero aprovechando de cuando en cuando el wifi, camara, mp3, TP de datos, etc

6º, el autofocus en el video ya he leido que nada de nada, pero en el modo camara funciona aceptablemente bien

7º, algun problema de incompatibilidad para reproducir divx-xvid del tiron copiandolos del pc a la sd del telefono

gracias nuevamente por la review y un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
quote:

He estado mirando y no lo encuentro emoticon asco así que me da que no tiene esa opción...

Saludos!

Pero su reprodictor es sencillo?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Super verde para ti, pocas review tan completas he visto emoticon guiño

El terminal pinta super bien, yo estoy dudando si comprarlo o no, me tira para atras como a muchos que Bada de momento tenga tan pocas aplicaciones.

Queria aprovechar para haceros unas preguntas rapidas que seguramente las hayais contestado, pero por la comodidad de no andar buscando si podeis comentarmelas os lo agradeceria

1º, las alarmas funcionan con el movil apagado, o es necesario como en WM dejarlo encendido

Sí, perfectamente, activando previamente una opción para ello.

2º, dandole la vuelta al telefono como pasa con otros terminales pasa a modo silencio

Sí, también es posible, activando la opción previamente.

3º, hay algun programa aplicacion instalado en el movil o free para usar el msn, y para ver pdf-word-excel

Los pdf, los doc y docx los lee de serie sin problemas. También lee los ppt (es decir, los de powerpoint en modo edición, pero no los pps). Los excel tengo que probarlos. De todas formas, hay aplicaciones en java para leer este tipo de documentos.

4º, que pasa con el ndrive, he leido en el subforo samsung a mucha gente que dice que no le va, que no le deja instalarlo o descargarselo, ademas de momento no hay otro software de navegacion disponible con lo que si este no va......

A mi me funciona de maravilla. Descargado y con los mapas de España y Gibraltar de serie. Ya veremos si no me da problemas cuando haya que activarlo (gratuitamente) pasados los 30 días de prueba.

5º, autonomia real dandole un uso moderado pero aprovechando de cuando en cuando el wifi, camara, mp3, TP de datos, etc

Lo tengo desde ayer (jueves) y hoy he tenido que cargar la batería, pero porque lo he usado mucho por la novedad, ya sabes. Teniendo un poco de cuidado con ciertos detalles (desactivar 3G si no se usa, al igual que el bluetooth y wifi, tener el brillo lo más bajo posible si las condiciones lo permiten, etc) yo le calculo que puede aguantar tres días, aunque depende de las llamadas que hagas o recibas. En cualquier caso, aunque fueran 2 y medio, no está mal teniendo en cuenta la duración de otros smartphones.

6º, el autofocus en el video ya he leido que nada de nada, pero en el modo camara funciona aceptablemente bien

El video funciona bien, a pesar de no tener autofocus, dependiendo también del buen pulso que tengas. De hecho, la grabación de video es uno de los puntos fuertes de este teléfono. En el modo cámara, no sé, a mi me convence bastante. No es un Sony Ericsson de gama alta echando fotos pero está bien.

7º, algun problema de incompatibilidad para reproducir divx-xvid del tiron copiandolos del pc a la sd del telefono

Yo no he tenido ninguno, lo cual no quiere decir que no existan. Probando WMV directamente, y varios tipos de AVI (con el codificador que mecionas), de lujo. De todas formas, es normal que de vez en cuando haya pegas con algunos archivos de video (tirones, saltos), porque a quien no le ha pasado esto incluso en el pc o en el dvd de casa. Pero lo bueno de este teléfono es que rara vez tendrás que recurrir a conversiones, porque se lo traga casi todo. No es un Nevir de esos, pero no está mal. De todas formas, como te he dicho antes, solamente lo tengo dos días, con lo que no he podido probar muchas pelis, eso sí, alguna me he visto.

gracias nuevamente por la review y un saludo

Espero haberte ayudado. Yo lo que sí te digo es que el teléfono llama mucho la atención por su elegancia, se ve que tiene clase, que es de gama alta. Luego lo enciendes, esa fluidez, esa pantalla (si vienes de pantallas de 3,5 o 3,7 pulgadas a lo mejor se te queda pequeña), etc. En fin, es un señor móvil. Aunque no saquen muchas aplicaciones, el Wave lo bueno que tiene es que de serie tiene ya mucho uso. Total, piénsalo un momento. Luego pasan los cuatro o cinco primeros meses y los móviles se suelen usar solamente para "lo básico": llamar, correo, mensajes, mp3, video, foto, GPS, leer/visualizar algún documento que otro, etc, y para eso el Wave es tan bueno o mejor que cualquier Android.
Escrito   0  0  
de las mejores que he visto mil gracias amigo

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  
claro q tiene modo aleatorio.
de hecho el reproductor multimedia es una pasada, de 10.
cuando lo veas vas a alucinar.

quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Volver a Reviews