Dieta para marcar tableta en 2-3 días.

17.008 57
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pero eso en 3 días vuelves a la normalidad, m*m*n!! emoticon carcajada

En cuanto de nuevo empieces a meter líquidos y a comer normal, volveras a la normalidad.

Yo tengo buenas dietas por ahí de cuando entrenaba y demás, si quieres algo, ya sabes jefe.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
me alegro de que estés mejor madiquita!!! emoticon lengua

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo marco tableta sin tener gastronteritis ni ir al GYM emoticon sonrisa Los 2-3 meses que estuve yendo se me marcaban todos los musculos que daban gusto, porque yo que de por si estoy definido como le de un poco de caña a las pesas pues como forma rapido.

En septiembre vuelvo a ir y te vas a cagar por la pata abajo mañico emoticon ojos

Me alegro que estes bien!
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien se me marcan los abdominales.. emoticon angel

Dieta para marcar tableta en 2-3 días.

emoticon disimulo

 #8
Escrito   0  0  
Pero esos son abdominales traseros! La parte de delante lisa y los pliegues atrás emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Pero esos son abdominales traseros! La parte de delante lisa y los pliegues atrás emoticon sonrisa


bueno, ya empezamos con los defectitos... son abdominales o no??? emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
jeje que grande, Oscar tío tú vas al gym no??? o realizas trabajos de fuerza o algo porque se te notan bastante las venas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna