Dieta para marcar tableta en 2-3 días.

17.031 57
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
La violencia física es para los animales que se defienden o para algún cabrón que mata a los toros, que ni se pueden defender. En mi cabeza no entra el agredir a nadie, ya sea una mole o un tirillas, es que no comprendo cómo la peña se apunta a algún arte marcial y sale pensando/diciendo 'si me tosen, haré esto, blabla' y se pone a golpear al aire en plan 'pro', cuando algunos no llevan ni dos p*t* meses.

Ese tipo de gente me revienta y siempre apoyo el dialogo antes que la violencia, que EN MI OPINIÓN debe de emplearse únicamente en modo de defensa y en casos puntuales, aunque a veces todos perdamos la cabeza y se nos pase por la cabeza romperle la cara a tal o pascual, pero para eso tenemos el intelecto, que es lo que nos hace superiores en la cadena/escala evolutiva. emoticon guiño

Saludos!


Jeje por supuesto Óscar, nadie te ha rebatido lo contrario.

Yo hago kick boxing porque me gusta muxo, no con la intención de ir a pegarle al primero que me encuentre por la calle jeje, al igual que la musculación por el mismo motivo (y para sentirme bien fisicamente).

También entiendo lo que me dices de los "pros", algunos lo tienen demasiado subido y en clase entrenando te dan cada leche (pero sin los paos ni el escudo) que luego te dejan moratones y te dicen que van flojo.... A mi me ha tocado entrenar con gente inferior a mi y he pegado menos fuerte que cuadno son de mi nivel, pero algunos les pasa eso llevas bastante razón.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Jaja que cabron! Y yo que estoy intentando subir medio quilo y no doy, es una decepcion cada vez que me voy a pesar (todas las noches) y en vez de subirlo lo bajo... Aun asi la "tableta" se mantiene en su sitio como de costumbre emoticon sonrisa

Hablando de artes marciales, llevo 10 años en Judo (con esta pretemporada que empieza seran 11) y jamas se me ocurriria atacar o pegar a alguien si no es en defensa propia y mira que ha habido veces que me he tenido que callar o agachar la cabeza para no saltar xD

Pues eso, que no doy subido el medio quilo que me queda para ajustarme al peso de las competiciones al maximo porque en vez de entrenar fuerte estoy preparando el cinturon negro y asi no hay manera. Julio me lo tomo sabatico y ahi si que subire, corriendo y cuidandome algo mas no hay problema!!

Saludos cracks!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Pues yo te digo una cosa: cago unas tres veces al día y lo único que marco es el ombligo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Urban__
Por curiosidad, ¿cuánto mides y cuánto pesas, guille? yo no engordo ni pa' Dios! entreno y como sano y BIEN, pero no engordo. emoticon sonrisa ah, eso sí, de músculo subo limpio, pero peso prácticamente lo mismo desde hace tiempo.

Un abrazo!


Estoy cerca del 1´80, rondare el 1´78 y de peso estoy en 64 alto-65 muy bajo pero decir que en los ultimos 6 meses he subido esos 5 quilos (antes de navidades estaba sobre 60quilos 200g y los he subido bastante limpios.

Subir subi pero me quedan los ultimos 500 gramos que se me estan haciendo eternos emoticon sonrisa


Eh y por si a algun troll se le ocurre, no soy ningun cuerpo escombro que con mi edad voy de sobra.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Estoy cerca del 1´80, rondare el 1´78 y de peso estoy en 64 alto-65 muy bajo pero decir que en los ultimos 6 meses he subido esos 5 quilos (antes de navidades estaba sobre 60quilos 200g y los he subido bastante limpios.

Subir subi pero me quedan los ultimos 500 gramos que se me estan haciendo eternos emoticon sonrisa


Eh y por si a algun troll se le ocurre, no soy ningun cuerpo escombro que con mi edad voy de sobra.


joder guille estás super delgado jeje, yo que tú me haría una dieta de volumen, comprate hidratos y protes, que por cierto si eres de ciudad real estoy buscando gente para un pedido conjunto emoticon guiño.

Yo mido 1,82 (suelo decir 1,80 porque a veces me mide 1,81, 1,83.... entoces no lo se con exactitud jeje) y peso sobre 83 kgs, la verdad es que quería llegar a los 85 pero mi novia me ha dicho que más fuerte no por dios jaja (no es coña eh y al final mandan las mujeres)

edito para decir que yo no creo que seas un cueerpo escombro ni muxo menos eh... a ver si porque he puesto eso vas a pensar mal jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna