quote:
Originalmente escrito por Enhis
Buenos días,
Volviendo al tema de la entrega (lo siento por tocar este tema de nuevo
Pero todavía no he recibido el wave y mi portabilidad vence esta madrugada y sin ningún tipo de información por parte de The Phone House. ¿Te lo entregan el mismo día de la porta.?¿te avisan con algún sms?¿que compañía de paquetería te lo entrega?
Gracias
Hola Enhis,
Por fin ha llegado el día, eh?
TPH debería haberte enviado un mail esta mañana, sobre las 9, diciéndote que ya ha salido de su almacén.
Si así fuera, te lo entregarían mañana.
Yo llamé para preguntarles la empresa de mensajería con la que trabajan y el número de seguimiento del envío y la respuesta que me dieron fue alucinante: "no te puedo decir el número de seguimiento porque no me aparecerá en el ordenador hasta mañana".
Surrealista !!
Y para qué quiero yo el número de seguimiento mañana ...
Lo necesito hoy, para poder preguntarle a NACEX si me lo entregarán mañana por la mañana o por la tarde, para poder estar en casa para recibirlo.
Total; que llamando a Nacex a un 900 (yo tuve que llamar 3 veces; por la mañana, despues de comer y a las 8 de la tarde, porque todavía no les constaba en el ordenador) y facilitándoles tu nombre o DNI y tu código postal, te dirán que hasta mañana tampoco te pueden decir la hora aproximada de entrega (pero por lo menos te facilitarán el número de seguimiento).
Te darán el número de tel de Nacex en tu provincia para que llames mañana.
Y ahí sí te dirán algo.
Un desastre, vaya ...
Yo lo recibí este martes, y ésta fue mi odisea