--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.938.940 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkelphos
yo lo he recibido hoy. Estoy escribiendo desde el. si que viene libre ya que hasta el 29 no me hacen la portabilidad.
el movil esta bien, pero... los widgets no molan nada. no tiene para organizar podcast, no tiene push mail instantaneo, correo cada 5min minimo. No tiene lector de rss hay q hacerlo a traves del navegador. el tiempo es feo de narices. por lo demas bien. hecho de menos poner iconos de los programas en los escritorios ya que como no me gustan los widgets me sobran los escritorios.

Donde lo compraste en tienda o web?...como es que te lo han dado antes de la portabilidad??
Escrito   0  0  
Buenos días,

Volviendo al tema de la entrega (lo siento por tocar este tema de nuevo emoticon triste Pero todavía no he recibido el wave y mi portabilidad vence esta madrugada y sin ningún tipo de información por parte de The Phone House. ¿Te lo entregan el mismo día de la porta.?¿te avisan con algún sms?¿que compañía de paquetería te lo entrega?

Gracias

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
PREGUNTA!

...dónde viene la MicroSD esa de 1Gb que decía la gente que incluía?

Acabo de desprecintar el movil y no veo tarjeta, y creo que puesta tamppoco la trae emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
PREGUNTA!

...dónde viene la MicroSD esa de 1Gb que decía la gente que incluía?

Acabo de desprecintar el movil y no veo tarjeta, y creo que puesta tamppoco la trae emoticon triste

ya no la trae.
comentaron que las primeras que pusieron tenían un virus y parece ser que las quitaron.

salu2
EVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
ya no la trae.
comentaron que las primeras que pusieron tenían un virus y parece ser que las quitaron.

emoticon ummmmm Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omuncuro
Estuve buscando tarjetas micro SD de 32 y encontré poca cosa además de que están caras solo vi SDHC de 32 clase 2.
Pregunta con una SDHC de 2º clase no irá muy lenta la cosa?
Que dicen voy por la SDHC de 32 y clase 2 o por una SDHC de 16 y clase 6?

Sin duda ve a por la de 16 clase 6, si nó, tendras problemas para grabar vídeo y reproducirlo a 720p.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiker99
Sin duda ve a por la de 16 clase 6, si nó, tendras problemas para grabar vídeo y reproducirlo a 720p.

Gracias!!! es lo que me parecía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsp.gsm
Mira julio, el futuro de Bada es toda una incognita y Android ya es y será una referencia dentro de los sistemas operativos de móviles. Con esto me refiero que Android seguirá evolucionando, ya que muchos fabricantes los utilizan en sus móviles. En cambio Bada, de momento, lo utiliza sólo Samsung. Conclusión, a dia de hoy mucho mejor Android que Bada. Creo que muchos me darán la razón.
En el caso que expones, el Wave sin pensarlo dos veces antes que el galaxy (por el tema de hardware). Si el Wave me dejarán escoger con el sistema Android o Bada, elegiría Android. Pero esto no es posible....

Saludos.

Gracias por la respuesta. Al final me voy a pillar el wave y voy a confiar en samsung y su bada.

Ya os contare!

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Para aquellos que estan esperando el movil les pongo fechas.de mi portabilidad vodafone-Yoigo.

Solicite la portabilidad la madrugada del sabado a domingo.
Dia 21 mensaje gestion potabilidad y el de vodafon para que les llame.
Dia 22 mensaje portabilidad para dia 30/06
Dia 23 mensaje en 72h entrega de movil
Dia 24 entrega de movil
Todavia no lo he probado, ya que estoy cargando la bateria. Que ganas tengo de poder probarlo......

Se me olvidaba lo pedi via web de yoigo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Buenos días,

Volviendo al tema de la entrega (lo siento por tocar este tema de nuevo emoticon triste Pero todavía no he recibido el wave y mi portabilidad vence esta madrugada y sin ningún tipo de información por parte de The Phone House. ¿Te lo entregan el mismo día de la porta.?¿te avisan con algún sms?¿que compañía de paquetería te lo entrega?

Gracias

Hola Enhis,

Por fin ha llegado el día, eh? emoticon sonrisa
TPH debería haberte enviado un mail esta mañana, sobre las 9, diciéndote que ya ha salido de su almacén.
Si así fuera, te lo entregarían mañana.
Yo llamé para preguntarles la empresa de mensajería con la que trabajan y el número de seguimiento del envío y la respuesta que me dieron fue alucinante: "no te puedo decir el número de seguimiento porque no me aparecerá en el ordenador hasta mañana".
Surrealista !! emoticon sorprendido
Y para qué quiero yo el número de seguimiento mañana ...
Lo necesito hoy, para poder preguntarle a NACEX si me lo entregarán mañana por la mañana o por la tarde, para poder estar en casa para recibirlo.
Total; que llamando a Nacex a un 900 (yo tuve que llamar 3 veces; por la mañana, despues de comer y a las 8 de la tarde, porque todavía no les constaba en el ordenador) y facilitándoles tu nombre o DNI y tu código postal, te dirán que hasta mañana tampoco te pueden decir la hora aproximada de entrega (pero por lo menos te facilitarán el número de seguimiento).
Te darán el número de tel de Nacex en tu provincia para que llames mañana.
Y ahí sí te dirán algo.
Un desastre, vaya ... emoticon enfado

Yo lo recibí este martes, y ésta fue mi odisea
Volver a Samsung