HTC Legend, 8 días, pantalla rota, ¡MUY BIEN SI SEÑOR!

28.796 81
 #71
Escrito   0  0  
Llegados a este punto, seria interesante dar publicidad en los medios de que las pantallas de HTC se rompen solas.

Te aconsejo comunicarlo a El Mundo, que suele hacerse eco de todo lo concerniente a tecnologia en su página Navegante. Comunicalo primero por escrito y despues muestrales el movil con el interior de la pantalla rota y sin ningun signo externo de golpe. Tiene un blog a cargo de Ángel Jiménez de Luis que puede servirte de ayuda.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...las-reflex.html

Si fuese un iPhone ya estaria en los medios de todo el mundo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #72
Escrito   0  0  
Es una verguenza lo de las compañias de moviles con las pantallas, todas igual, htc, nokia....
Se te rompe la pantalla y la culpa es tuya sea por lo que sea, es vergonzoso. Si hubiera sufrido un golpe de fuerte magnitud como dice el tecnico se notaria en la carcasa no???vergonzoso.
Lo siento mucho, no creo que se te haya roto por la fragilidad de la pantalla y si por un defecto de fabricacion, siempre hay a alguien que le tocan estas cosas pero que la marca no se haga responsable.....Que estos moviles no son precisamente baratos.
 #73
Escrito   0  0  
Hola a todos. Decir que a mi me pasó ayer 15 de Junio exactamente lo mismo. Sin darle golpe alguno, ni que se me cayera ni nada de nada, de repente saco el móvil de su funda de neopreno de HTC (y que además tiene un protector de pantalla de HTC original también) y veo que tiene un raya la pantalla. En el transcurso de la noche y por la mañana, ha ido a más y se ha quedado la pantalla prácticamente a oscuras, y se ve una grieta en la parte inferior izquierda.

Lo he llevado a vodafone con todos sus papeles y la tia me ha dicho lo mismo que a este chaval, que no me lo cubriría la garantía y que me tocara apoquinar 110 €.

totalm que peleandome con ella, he logrado que lo envien por garantía, para que al menos lo vea el """técnico""" y dictamine si es por caida o golpe o si no (que obviamente va a decir que si, pero bueno).

Resumen: HTC legend una mierda en cuanto a pantalla. todo lo demás, es un maquinón, pero estos fallos debrian evitarse y si se dan, hacerse cargo el servicio técnico en garantía (mi móvil tiene 32 dias desde que me llegó por SEUR). De verguenza.

SAMSUNG Omnia
 #74
Escrito   0  0  
Mira, justo acabo de ver tu mensaje desde la legend..

Yo, al final he pagado, mal por mi parte,siempre salimos perdiendo los mismos, los clientes, pero ya se con quién no tengo que tratar la próxima vez, ni con HTC, ni con vodafone ( aunque depende de la oferta que me hagan el día que me porte, claro está, pero en vista de que marcas como motorola o SE están poniéndose a tono en android, optaré la próxima vez por una de estas, y de vodafone hay tarifas que ofrecen en amagos que me gustaría tener..).

Me han dado un móvil " nuevo ", ( resultado de la reparación Swap a nivel de Servicio ) o eso supuestamente dicen. Yo le he visto como con huellas marcadas por detrás, como manchado de polvos de talco o.o, una cosa extrañísima.

Quisiera saber si por casualidad, alguien sabe cómo mirar los datos de primera puesta en marcha del teléfono, horas llamadas, etc.. creo recordar que había un código.. pero no me acuerdo.

En fin.. te acompaño en el sentimiento compañero, es un putadón enorme, y encima, aún habiéndole puesto ya el Invisible Shield, y una funda de silicona, me temo que no va a ser el último disgusto que me dé el cacharrito.. tiempo al tiempo.



Un saludo, y buena suerte.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
Pues nada compañero, por lo que seve ya puedo ir preparando 110 aurelios. Bueno, mal de muchos... al menos se que no es porque yo le haya dado un trastazo sin darme cuenta.

Por cierto, por lo que veo ponen a tias bordes en las tiendas vodafone...vaya tela.

SAMSUNG Omnia
 #76
Escrito   0  0  
¿A ti también te ha tocado una malfollada en Vodafone? XDD

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
Si hijo si...al principio no era mala, pero nada más coger el móvil (sin duda buscando indicios del supuesto golpe) mira la pantalla y dice: ¿ves? tiene un estallido en esta zona. y le dije que entonces deberia tenerlo por fuera, debido a ese golpe y me dice que no, que a veces se rompen sin hacerles nada ( !! ). Total, que a esperar 15 dias a que me digan que tururú. Nada, pagaré y ya está, eso sí, el mail a atencion al cliente de htc no se lo quita nadie (igual que no quita nadie que se limpien el c*l* con ese mail, por supuesto).

SAMSUNG Omnia
 #78
Escrito   0  0  
pues yo soy vosotros y dejo el movil en el sat de vodafone pero tambien rescindo la permanencia, que co*o es esto de pagar 400€ por un movil que se rompe solo?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
Si hijo si...al principio no era mala, pero nada más coger el móvil (sin duda buscando indicios del supuesto golpe) mira la pantalla y dice: ¿ves? tiene un estallido en esta zona. y le dije que entonces deberia tenerlo por fuera, debido a ese golpe y me dice que no, que a veces se rompen sin hacerles nada ( !! ). Total, que a esperar 15 dias a que me digan que tururú. Nada, pagaré y ya está, eso sí, el mail a atencion al cliente de htc no se lo quita nadie (igual que no quita nadie que se limpien el c*l* con ese mail, por supuesto).


Las deben de entrenar a todas en una academia para gilipoyas prepotentes antes de darles el visto bueno XDD
Parece mentira, pero la tía del vodafone que me atendió a mi, empezó a mirar por todos los lados a ver si encontraba algún bollo en la carcasa, una marca, lo que sea, pero le salió el tiro por la culata, porque yo no había tocado el móvil, y le tocó decir que se " rompen a veces por cambios de tensión al desencufarlos " .. manda huevos xD
Tú diles que sí repararás a la primera, porque si no después, te pasa como a mi, 3 semanas más de gratis sin móvil.. y en consumo y demás, se la suda lo que les digas xD


En fin, qué p*t* mierda de teléfono, qué p*t* mierda de servicio, qué p*t* mierda de compañías, maadre mía.. xd

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
que asco de servicio,noemoticon loco ?yo es que el mío lo cuido como oro y no veáis lo que me pasó hace 15 dias,pues resulta que andaba tonteando al salir de clase y se me calle de cabeza al suelo,por poco me arranco los pelos y sufrí un principio de infarto pero dios me echo un cable y no le pasó nada excepto una pequeña aboyadura de la carcarsa,,,vamos que ojalá nunca se me rompa ni nada ya que me he deshecho de los que tenía y pasta como que ando cortoemoticon disimulo .
Que bueno que lo vuelves a tener NMX y al otro compi pues mucha suerte y a ver si te lo cubre la garantía,así que a cruzar los dedos.
xdemoticon guiño
Volver a General