Método para consultar el saldo en las tarjetas de datos

5.177 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya hace casi un mes del lanzamiento del servicio de datos de Carrefour Móvil y que yo sepa aún no hay ningún método para consultar el saldo de una tarjeta prepago de datos.

¿Habéis descubierto algún método? ¿como consultáis el saldo de vuestras tarjetas prepago de datos?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnom666
*222#

¿Si pero esa secuencia que dices como la introduzco en el software del módem USB para que me devuelva el saldo de la tarjeta?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que era:

SALDO al 2862 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No, el único método que yo sepa es poner la tarjeta en un móvil y teclear *113#.
Lo del SMS yo lo he probado y no funciona.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyscalper
No, el único método que yo sepa es poner la tarjeta en un móvil y teclear *113#.
Lo del SMS yo lo he probado y no funciona.

Un saludo,


Pues vaya pifia entonces. Si hay que andar metiendo y sacando la tarjeta del módem es un poco rollo emoticon inseguro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Me pillé el pasado Viernes el pincho de Carrefour y estuve navegando este finde sin problemas. Pero hoy he probado el método de meter la tarjeta en un movil libre y enviar un sms en blanco al *113# y me devuelve un correo de Orange diciendo que no reconoce al destinatario.

¿Hay alguna otra forma de consultar el saldo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elnef
Me pillé el pasado Viernes el pincho de Carrefour y estuve navegando este finde sin problemas. Pero hoy he probado el método de meter la tarjeta en un movil libre y enviar un sms en blanco al *113# y me devuelve un correo de Orange diciendo que no reconoce al destinatario.

¿Hay alguna otra forma de consultar el saldo?


Hola, no se trata de enviar un mensaje en blanco al *113#. Lo que hay que hacer es marcar *113# y darle a la tecla de llamada, como si hicieras una llamada de voz al *113#.

Pruébalo a ver si va así y nos cuentas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón. Me ha funcionado. No se porque se me había metido en la cabeza que había que mandar un sms :estupido
Volver a Carrefour móvil