Alcatel OT 808 en Simyo

4.271 5
 #1
Escrito   0  0  
Quería comprar este móvil para mi chica y quiero saber opiniones en cuanto a relación calidad precio.
Esta claro que no es el último grito pero estéticamente es bonito para ellas y parece cómodo y con lo básico hoy día.

Me saldría por 59 euros, libre, sin permanencia y todo eso emoticon feliz

Alcatel OT 808 en Simyo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo se lo pille a mi novia y está encantada, es un telefono básico, pero permite contectarse a Facebook o leer el correo de forma esporadica.

Si lo que buscas es diseño y simplicidad, no lo dudes.

Eso si, actualiza el firmware porque al principio se colgaba cada 2 dias, pero ahora todo va perfecto.

Debería de hacer una review.....

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
¡Pues hazla! emoticon sonrisa
Gracias por la opinión, te pongo un verde. La verdad es que es un precio muy bueno y parece completo por lo que comentas.
Posiblemente tengan otro cliente más. Buena política, móviles algo más económicos y libres.
 #4
Escrito   0  0  
Hay otro móvil más que me tira:

Alcatel por 49 euros
Alcatel OT 808 en Simyo

Está bien de precio? recuerdo que valía un poco más en prepago y bloqueado por las grandes. Es buen terminal? lo véis mejor que el de arriba?
 #5
Escrito   0  0  
¿Nadie? jo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hola yo le tengo liberado y la verdad es que le tengo guardado en el armario en su cajita muy mono emoticon sonrisa ,no me termino de acostumbrar al tactil ademas es muy sensible y al ponerlo en la oreja a veces tocas opciones sin querer,asique yo te diria que mejor el otro,a mi me costo 49 en prepago orange aunque le libere y porte la sim a ms por otro telefono que me gustaba mas,si eres de madrid quedamos y te vendo el mio emoticon sonrisa
Volver a Simyo