Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.725 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
Bueno chavales, pongo un circo y me crecen los enanos. Os cuento por encima mi odisea:
Ayer decido hacer mi primera portabilidad desde vodafone a movistar (ya que segun he visto con el tema iphone el precio de los terminales se rebaja bastante). Lo hago via web y a esperar el famoso mensaje de vodafone (hasta aqui venia aconsejado por mi hermana que hace tiempo hizo lo mismo pero con yoigo via web). Pues resulta que espero toda la mañana de hoy y no hay mensaje. llamo a vodafone y me dicen que no les consta ninguna peticion, llamo a movistar y no son capaces de decirme en que estado se encuentra, me dicen que llame a un numero y luego a otro, etc, etc. Esta noche vuelvo a llamar a movistar y me vuelven a decir lo mismo salvo que cambian el numero, y decido volver a llamar a vodafone. Nuevamente no le consta nada pero aun asi me dice que porque me quiero cambiar. Le cuento iphone + descuentos y me dice que tambien me pueden ofrecer teminales y descuentos, concretamente SE W715 por 29€ y 30% durante 6 meses. Me parece indignante viendo lo que aqui se consigue, y entiendo que es porque aun no tienen peticion de porta.
Bueno pues perdon por la parrafada, y una pregunta ¿me aconsejaís que deje seguir esto a ver cuando movistar pasa la peticion, o llamo al 1485 para intentar hacer una nueva (siempre y cuando haciendo una la otra se "pierda"??, Algun consejo por favor. Gracias
 #3992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
clarooo!! puedes usar todo el internet mediante conexion con el movil y con esa linea todo lo que quieras, sin limite de conexiones ni bajada y es gratis claro si te la ofertan. Luego te costaria 15€/mes que sino quieres po la das de baja

Muchas gracias tio. La verdad q 6 meses gratis está muy bien. Habrá q aprovecharlo jejeje
 #3993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Offtopic (uno más que mas da!): Raulks gracias!! Mi primer verde, que ilusión!!!

A tí por aguantar el chaparrón emoticon disimulo
 #3994
Escrito   0  0  
!!! AVISO A NAVEGANTES !!!

el dia que firme la anulacion de portabilidad online no me llegaron los 2 mensajes de vodafone , uno que han recibido la solicitud satisfactoriamente y el segundo que ya la habian remitido a movistar , estos 2 mensajes no me los enviaron la primera vez asi que yo todo mosca llame al 607 y la operadora me dijo que volviera a hacer la cancelacion por si las moscas

volvi a hacer la cancelacion y mira por donde que me han llegado los 2 mensajes de marras

despues he llamado al 607 y me han confirmado que la portabilidad ya esta cancelada y que ademas habia una incidencia en mi pedido por lo que por eso se habia retrasado el envio del mensaje de confirmacion de la permanencia .

UN CONSEJO : VERIFICAD LA ANULACION DE PORTABILIDAD U OS PODREIS LLEVAR UNA MALA SORPRESA
 #3995
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anthermien
Bueno chavales, pongo un circo y me crecen los enanos. Os cuento por encima mi odisea:
Ayer decido hacer mi primera portabilidad desde vodafone a movistar (ya que segun he visto con el tema iphone el precio de los terminales se rebaja bastante). Lo hago via web y a esperar el famoso mensaje de vodafone (hasta aqui venia aconsejado por mi hermana que hace tiempo hizo lo mismo pero con yoigo via web). Pues resulta que espero toda la mañana de hoy y no hay mensaje. llamo a vodafone y me dicen que no les consta ninguna peticion, llamo a movistar y no son capaces de decirme en que estado se encuentra, me dicen que llame a un numero y luego a otro, etc, etc. Esta noche vuelvo a llamar a movistar y me vuelven a decir lo mismo salvo que cambian el numero, y decido volver a llamar a vodafone. Nuevamente no le consta nada pero aun asi me dice que porque me quiero cambiar. Le cuento iphone + descuentos y me dice que tambien me pueden ofrecer teminales y descuentos, concretamente SE W715 por 29€ y 30% durante 6 meses. Me parece indignante viendo lo que aqui se consigue, y entiendo que es porque aun no tienen peticion de porta.
Bueno pues perdon por la parrafada, y una pregunta ¿me aconsejaís que deje seguir esto a ver cuando movistar pasa la peticion, o llamo al 1485 para intentar hacer una nueva (siempre y cuando haciendo una la otra se "pierda"??, Algun consejo por favor. Gracias



pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo y llamé al 1485 y les pregunte por mi pedido pero como no constaba me ofrecieron hacerlo por telefono y enseguida recibi el sms de vodafone. Mi oferta la de SE vivaz con TD 1 añovy 30 % de descuento
 #3997
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho la porta a movistar via web me puede decir como a cancelado? esque cancele ayer a medio dia y aun nada, he llamado a un numero que me han dado en el 1004 y me dicen que han enviado a otro sitio la cancelacion y que me la tramitan, pero yo no recibo nada y me estoy mosqueando.

A ver si hay alguien que lo haya hecho por la web, saludos
 #3998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Alguien que haya hecho la porta a movistar via web me puede decir como a cancelado? esque cancele ayer a medio dia y aun nada, he llamado a un numero que me han dado en el 1004 y me dicen que han enviado a otro sitio la cancelacion y que me la tramitan, pero yo no recibo nada y me estoy mosqueando.

A ver si hay alguien que lo haya hecho por la web, saludos


Yo lo hice la porta por web y cancelé vía www.vodafone.es/cancela.
Me llegaron los mensajes de que habían recibido la cancelación y otro diciendo que lo habían enviado a Movistar. Como no supe nada más, llamé al 607 y ahí me confirmaron que la porta estaba cancelada. Lo mismo hizo un tío mío y también se lo han cancelado.

Normalmente tarda entre 24 y 48h en cancelar. Si al segundo día no recibes noticias de ninguno de los dos, llama al 607 a ver que te cuenta vodafone. Así lo hice yo.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3999
Escrito   0  0  
normalmente tardan horas, o como mucho 1 dia. en cuanto tardan en cancelar más de 1 dia, como me está pasando a mi... empieza a preocuparte y date por jodido
 #4000
Escrito   0  0  
Hola.

Necesito SI o SI un movil con Windows, no por gusto, sino por usar una aplicación específica. ¿Alguien sabe si el Omnia 2 lo tienen en stock y su precio? Sino alguna otra alternativa como el HTC HD o HTC Touch 2.

Muchas gracias de antemano.
Volver a Vodafone