Club HTC Nexus One

311.287 869
 #141
Escrito   0  0  
Los que la tienen de vodafone, viene libre? Tiene algo de software de Vodafone?
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
muchas gracias
emoticon guiño

no decian que traia funda?
emoticon roto
emoticon loco


Correcto. Me olvidé de la funda. emoticon lengua
 #143
Escrito   0  0  
hola, buenas!bueno me unire al club de aqui a pocos dias y tengo una duda...
no se si mi decision ha sido la correcta... me cogido el nexus one por 99e pero tambien tenia la duda con el xperia x10 por 49e, con cual os hubierais quedado vosotros...??

Saludos
 #144
Escrito   0  0  
Los tres grandes de Android que ofrece vodafone:



por cierto, fijaos en el desconchado de la carcasa del nexus. No supero las pruebas de desconchado :xx
 #145
Escrito   0  0  
En cuanto al sofware se sabe si biene vodafinizado y biene libre el de vodafone?

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #146
Escrito   0  0  
hola, buenas!hay por aqui alguna alma caritativa que me diga las dimensiones de la funda que lleva el nexus one???

y ya de paso que diga si viene vodafonizado y libre???

Saludos
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
En cuanto al sofware se sabe si biene vodafinizado y biene libre el de vodafone?

Es el modelo libre, nada de Vodafone, solo una pegatina redonda en la caja.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitkat
Es el modelo libre, nada de Vodafone, solo una pegatina redonda en la caja.

muchas gracias al menos tu contestas!! ESTE HILO ESTA MU ABANDONADO!!a ver si entre todos le damos algo de vidilla...jejeje...

tienes mi verde!!(en cuanto pueda ponerlos...emoticon asco ) ME LO APUNTO!

Saludos
 #149
Escrito   0  0  
Bueno, en breve recibire el Nexus, a ver alguien que se anime a poner sus primeras impresiones??

Viene con targeta de memoria?
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
Bueno, en breve recibire el Nexus, a ver alguien que se anime a poner sus primeras impresiones??

Viene con targeta de memoria?


De 4GB. El teléfono es la leche, me llegó ayer y la verdad es que estoy muy contento. Lo único, como pasa con todos estos cacharros, es que voy a tardar en hacerme a él y a sacarle el máximo partido.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Htc Qtek