--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.093.007 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco

Gracias Moisesfco, como siempre aportándonos información y novedades interesantes. Bueno, deciros que yo soy de los que mi H1, ni sincroniza correos automáticamente, ni el Messenger funciona, etc.... No sé cual será el problema; pero también llevo yo con el desde Noviembre y la verdad es que el descontento es colosal. Precisamente hoy me han llamado por teléfono para hacerme una encuesta de satisfacción con Vodafone y para sorpresa de ellos, las cosas como son, todo ha sido "poco satisfecho" o "muy insatisfecho". Han sido casi diez minutos, donde a la chica hubo un momento en el que se le escapó una sonrisa; ya que poco a poco iba dándose cuenta de mi intención y ya no digamos cuando tocó valorar el servicio del 360..... En fin, no se que pretenderán con esto; pero como nos vayan llamando a la mayoría de los usuarios del 360, van apañados!!!.

Un saludo a todos.

Phone: i8320BUJA2
PDA..: i8320MOIFCO1
CSC..: i8320ATLIk5 (Aportada por Moisesfco)

Decepción con Vodafone 360 y su terminal H1

Mi número: 107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Gracias Moisesfco, como siempre aportándonos información y novedades interesantes. Bueno, deciros que yo soy de los que mi H1, ni sincroniza correos automáticamente, ni el Messenger funciona, etc.... No sé cual será el problema; pero también llevo yo con el desde Noviembre y la verdad es que el descontento es colosal. Precisamente hoy me han llamado por teléfono para hacerme una encuesta de satisfacción con Vodafone y para sorpresa de ellos, las cosas como son, todo ha sido "poco satisfecho" o "muy insatisfecho". Han sido casi diez minutos, donde a la chica hubo un momento en el que se le escapó una sonrisa; ya que poco a poco iba dándose cuenta de mi intención y ya no digamos cuando tocó valorar el servicio del 360..... En fin, no se que pretenderán con esto; pero como nos vayan llamando a la mayoría de los usuarios del 360, van apañados!!!.

Un saludo a todos.

Este fin de semana es largo veremos a ver si se puede aprovechar algo de los firmwares del h2 en nuestro h1, yo pienso que tanto samsung como vodafone estarán tomando consciencia y habrán corregido muchos errores cometidos en h1 en el reciente h2, ya hay firmwares disponibles, los estamos desmenuzando a ver que podemos hacer.

Saludos, gracias por citarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Este fin de semana es largo veremos a ver si se puede aprovechar algo de los firmwares del h2 en nuestro h1, yo pienso que tanto samsung como vodafone estarán tomando consciencia y habrán corregido muchos errores cometidos en h1 en el reciente h2, ya hay firmwares disponibles, los estamos desmenuzando a ver que podemos hacer.

Saludos, gracias por citarme.

Mucha suerte,ojala logreis dar con la tecla!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
Escrito   0  0  
Atentos al firm del H2 que pesa 172Mg...... tela lo que biene hay dentro.
Escrito   0  0  
a investigarlo tol finde.
Escrito   0  0  
He podido ver que trae tres aplicaciones nativas nuevas: Flashplayer, activesync y me parece que un pack de juegos(ap5),samsung_NewPkgMgr_ForScomo,navegador de archivos,protector de pantalla(screen saver),wiffi_ask_popup, y otras aplicaciones empaquetadas.

Saludos.
Escrito   0  0  
Moisesfco, me da la nariz que pronto tendremos nuevo MOD para nuestro H1... vamos a ese destripe!!!!!!

OLE!

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
Escrito   0  0  
Moises gracias por el aporte! Me gusta mucho mucho lo que veo en la foto, parece que lo van a dejar mas parecido al iphone, por la barra de abajo parece que se movera la pantalla y se ajustaran 4 iconos de ancho (espero que asi ya no se relentice al desplazar la pantalla).

Creo haber leido por aqui que iban a sacar el firm del H2 para el H1. Samsung o vodafone han dicho algo de esto? Tendremos oficialmente ese firm en nuestros H1.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola, qué tal a tod@s?

He estado un poco perdido estos dias y no me he enterado de casi nada haber si me pongo al día de las novedades que tenenemos en nuestro H1.

Por fin me he cambiado a Orange (que le den a Vodr.....), también me he pillado el desiré, es la bomba, hasta reproduce los videos de Youtube en alta calidad.

Bueno nos vemos por la red que ya es tarde y en unas horas hay que ir a currar.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung