liberar iphone 3gs movistar (MC) 3.1.3

92.631 246
 #181
Escrito   0  0  
Hola
Yo tambien estoy mirando precios para liberar un iPhone 3Gs MC159 de los ultimos de Movistar.
Espero privados.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danjel
quisiera saber como desbloquear un iphone 3gs de orange Francia 3.1.3?

hola, no te lo puedo liberar por imei, libero movistar españa todas las versiones.

un saludo.

SL2
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filipsp
Hola
Yo tambien estoy mirando precios para liberar un iPhone 3Gs MC159 de los ultimos de Movistar.
Espero privados.



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filipsp
Hola
Yo tambien estoy mirando precios para liberar un iPhone 3Gs MC159 de los ultimos de Movistar.
Espero privados.


Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #185
Escrito   0  0  
hola se puede liberar por imei un iphone 3gs con el firware 3.13 (7e18) modelos mc157y y con la baseband 05.12.01 es de movistar,se puede liberar si o no,saludos

 IPhone X 
 #186
Escrito   0  0  
Yo también quiero liberar por imei mi iphone 3gs 3.1.3 mc, lo tenía liberado por blacksnow en 3.1.2 pero se me bloqueó y al final al meterlo en itunes me bloqueó al 3.1.3 no pudiendo utilizarlo en la actualidad.
Alguien sitio o forma de liberarlo y precio?
 #187
Escrito   0  0  
Hola,

Teneis un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #188
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 3Gs de Movistar España, con f3.1.3 y b05.12.01, estoy buscando buen precio, con garantía de devolución si no se puede liberar y algo "rápido" (que no me tenga 2 semanas esperando....).
¿Podría ser?...

Gracias, saludos.

<<- LO IMPORTANTE NO ES EL SABER, SINO TENER EL NÚMERO DE TELÉFONO DEL QUE SABE ->>

Si, si, los foros también están pa esas cosas xDDD

- Gente con la que volvería a hacer tratos: jorx -
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertom
Yo tengo 2 3Gs de Movistar España, con f3.1.3 y b05.12.01, estoy buscando buen precio, con garantía de devolución si no se puede liberar y algo "rápido" (que no me tenga 2 semanas esperando....).
¿Podría ser?...

Gracias, saludos.


Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polilla779
Yo también quiero liberar por imei mi iphone 3gs 3.1.3 mc, lo tenía liberado por blacksnow en 3.1.2 pero se me bloqueó y al final al meterlo en itunes me bloqueó al 3.1.3 no pudiendo utilizarlo en la actualidad.
Alguien sitio o forma de liberarlo y precio?



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
Volver a Liberaciones