Buenas, pues eso, que he entrado en Nokia Maps y me ha avisado de que había un nueva versión, la 3.4
Lo malo es que mi E52 no me la deja instalar, me dice que tengo la memoria llena. Cuando miro el estado de la memoria veo que todo está más o menos vacío, ya que hago las instalaciones y todo en la SD, pero en "otros archivos" me dice que tengo 43MB ocupados.
¿A qué se refiere con "Otros archivos"? Son archivos del sistema? Si es así, no voy a poder actualizar Nokia Maps?
Actualización de Nokia Maps
2.564 3
Escrito 0 0
Solamente puedo decirte que en mi 6710 al actualizar, me ha colado la nueva versión en la memoria interna del terminal y no hay opción a que lo haga en la tarjeta de memoria.
Supongo que en tu E52 ocurre lo mismo. La actualización se hace en la memoria interna y sea por el motivo que sea, no tienes suficiente.
Si navegas por Internet desde el terminal, entra en el navegador y elimina la caché que tendrás unos cuantos megas posiblemente.
Hay también una carpeta llamada Private, pero no podrás acceder a ella si no tienes el terminal Hack...
Dices que tienes todo en la tarjeta, supongo que los mensajes también les guardas ahí.
De momento, otra cosa no se me ocurre.
Supongo que en tu E52 ocurre lo mismo. La actualización se hace en la memoria interna y sea por el motivo que sea, no tienes suficiente.
Si navegas por Internet desde el terminal, entra en el navegador y elimina la caché que tendrás unos cuantos megas posiblemente.
Hay también una carpeta llamada Private, pero no podrás acceder a ella si no tienes el terminal Hack...
Dices que tienes todo en la tarjeta, supongo que los mensajes también les guardas ahí.
De momento, otra cosa no se me ocurre.
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Escrito 0 0
Si usas el Map Loader te indica el espacio libre para mapas.
Y lo debe instalar en la tarjeta porque a mi me pone 2,5 Gb libres para instalar mapas refiriendose sin duda a la tarjeta porque la memodia interna no tiene esa capacidad.
Lo del Map Loader de Nokia es un cachondeo pues en la página te pone para descargar la versión 2.2, luego al intertar abrirla te pregunta si quieres actualizarla, dices que si, pero no la actualiza. Así siempre.
Yo he tenido que usar el Ares para descargarme la versión 3.00 actual que es la que funciona.
Saludos.
Y lo debe instalar en la tarjeta porque a mi me pone 2,5 Gb libres para instalar mapas refiriendose sin duda a la tarjeta porque la memodia interna no tiene esa capacidad.
Lo del Map Loader de Nokia es un cachondeo pues en la página te pone para descargar la versión 2.2, luego al intertar abrirla te pregunta si quieres actualizarla, dices que si, pero no la actualiza. Así siempre.
Yo he tenido que usar el Ares para descargarme la versión 3.00 actual que es la que funciona.
Saludos.
Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro