¿hay límite de pedidos prepago en thephonehouse.es? Gracias.

1.992 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola: El martes hice 2 pedidos de 2 teléfonos prepago de Orange en TPH y al día siguiente hice el pedido de otro, todos pagados con Visa, en total 3. He recibido dos emails de que mi pedido llegaría en 24/48 horas y he ido a la tienda tras ese plazo y sólo habían recibido uno. Me he metido en la cuenta de la VISA y me figuran los 3 cargos que hice y la devolución de uno de ellos. Por eso pregunto. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: El martes hice 2 pedidos de 2 teléfonos prepago de Orange en TPH y al día siguiente hice el pedido de otro, todos pagados con Visa, en total 3. He recibido dos emails de que mi pedido llegaría en 24/48 horas y he ido a la tienda tras ese plazo y sólo habían recibido uno. Me he metido en la cuenta de la VISA y me figuran los 3 cargos que hice y la devolución de uno de ellos. Por eso pregunto. Gracias.


Realmente no lo se, pero... se supone que lo que quieren es vender, no?? pues cuanto mas mejor..

Sería ilógico que pusieran límites.

un saludo y suerte!! emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés. Te mando un verde sólo por entrar. Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias por tu interés. Te mando un verde sólo por entrar. Gracias.


de nada amigo!! pa eso estamos!!

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
si que hay limite, pues yo keria comprar 10 nokias y solo dejaban a 3 por persona. dicen que era politica de la empresa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: El martes hice 2 pedidos de 2 teléfonos prepago de Orange en TPH y al día siguiente hice el pedido de otro, todos pagados con Visa, en total 3. He recibido dos emails de que mi pedido llegaría en 24/48 horas y he ido a la tienda tras ese plazo y sólo habían recibido uno. Me he metido en la cuenta de la VISA y me figuran los 3 cargos que hice y la devolución de uno de ellos. Por eso pregunto. Gracias.

En teoría sólo dejan 3 por persona, pero en cada pedido, o sea que si quieres pedir más, haces otro pedido y sin problema te llegará. Otro cosa es que pidas teléfonos de esos que luego nunca hay stock

Saludos

En la simplicidad está la felicidad
 #7
Escrito   0  0  
Actualmente son dos por persona, eso en tienda fisica. Supongo que por web sera igual.

 #8
Escrito   0  0  
no tengo ni idea pero supongo ke si
 #9
Escrito   0  0  
Uff, mejor que te pida el tercero algún amigo. En tienda directamente no te sale más económico? bueno pueden ser ofertas de la web claro... mejor me callo emoticon angel emoticon angel

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
Volver a General