SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.852.503 5.000
 #2681
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento mi película...
Fecha de amago:9/5/2010 (19:30h)
Amago de dos líneas en un mismo contrato.
Tipo de cliente: Normal (cliente vodafone)(40-50€ en factura al mes)
Puntos: 640
Antigüedad en vodafone: desde Enero de 2009
Permanencia: Me cumplía a finales de julio (creo que el 28)
Operador al que se amaga: Movistar(via WEB)contrato único(no me dejaba a simple).
Fecha de sms vodafone: 10/5/2010 (17:20h)
LLamada a vodafone: 10/5/2010 (18:45h)
Operadora española, le cuento que me ofertan dos iphone por 100€, descuentos en voz y datos, y que me ofrecen "unos números frecuentes o algo asi..."
Me ofrece antes de hablar de terminales:
.Descuentos: 30% durante 1 año.
-Tarifa de datos gratis 1 año.
-Nºs Vips: SI

Móviles ofertados:
HTC LEGEND 89€ (elegido)
X10 89€
X6 0€ (elegido)
VIVAZ 0€
NOKIA N97(mini)49€
SATIO 49€

Antes de elegir, me dice que si quiero el legend o el x10, el descuento de tarifa de voz, en vez de al 30% me lo pone al 50%.

Acepto la oferta y cancelo via http://www.vodafone.es/cancela/init.do

Esperaré un par de días para llamar a movistar y preguntar si se ha cancelado (la fecha que me dieron para hacerse efectiva la porta, el día 27 de mayo).

Nota: En ningún momento de la conversación me habló de penalización en caso de portarme. Me dijo que el x6 viene con memoria de 32gb.

Saludos.
 #2682
Escrito   0  0  
Os comento la contraoferta que me han hecho, porque ni me la creo....menuda morralla!


Fecha de amago:10/5/2010 (11:30h)
Tipo de cliente: Oro, unos 60 euros de consumo mensual
Puntos: 978
Permanencia: Cumplida hace 6 dias
Operador al que se amaga: Orange de prepago via web, pago contrareembolso
Fecha de sms vodafone: 10/5/2010 (17:30)
LLamada a vodafone: 10/5/2010 (17:45h)


Me preguntan por qué quiero cambiarme de compañía y digo que es porque estoy buscando unas tarifas más económicas y un cambio de móvil porque el mío está jodido.


5 minutos de charreta después consigo un 50% en mis facturas durante 12 meses (Todo parece sobre ruedas)

Pero se me caen los huevos al suelo cuando me ofertan los siguientes móviles con los siguientes precios:

SE X10: 170
Vivaz: 60
HTC Magic: 140

Aquí fue cuando le dije que ni siguiera, me parecían demasiado caros.

¿Cómo es posible? He leido un montón de amagos aquí en el foro y estos precios me parecen un jartazo!!!

Como no se bajen del burro....
No son demasiado caros? Creeis que bajarán? Me han dicho que tengo hasta el miércoles antes de las 11 para ponerme en contacto con ellos y cancelar la portabilidad....Debería esperar a que se pongan en contacto conmigo ellos, o llamo mañana mismo haciéndome el longuis????
 #2683
Escrito   0  0  
Hola kdr020.
Yo creo, por lo que he leido y por mi propio amago, que la historia está en la compañía a la que amagues. Por lo visto, movistar + iphone es lo que más les obliga a contraofertar con buenos precios. Viendo tu permanencia, gastos y puntos, deberían hacerte mejores precios que los que me hicieron a mi. Yo cancelaría y haría el amago a movistar....
Suerte!!
 #2684
Escrito   0  0  
Esate no es el hilo correcto ni para pedir consejo ni para aconsejar, ceñíos al tema que el SOLO RESUMENES, para pedir y dar consejos hay otros hilos.

Un saludo.
 #2685
Escrito   0  0  
Hola!

Parece que entre ayer y hoy Vodafone está poniéndose duro, y ya no dan tan facilmente el X6 y el Vivaz a 0 euros.

Alguien que haya amagado hoy puede postear su resumen y confirmar esto?

Saludos!
 #2686
Escrito   0  0  
Fecha de amago:6/5/2010 (11:30h)
Tipo de cliente: Normal, unos 20-30 euros de consumo mensual
Puntos: 497
Permanencia: Cumplida hace 20 días.
Operador al que se amaga: Orange contrato via web,por un AINO blanco con tarifa plana 22 €/mes. Estudiado "a fondo" el foro tendría que haber amagado por un Iphone Movistar en el 1485 para haber recibido mejor oferta. A Orange parece no tenerle tanta manía vodafone.
Fecha de sms vodafone: no hubo SMS en las siguientes 48 horas,por lo que...
LLamada a vodafone: ...llamé yo el 8/5/2010 (16.00 h). Si os entra cagueta no lo dudéis, llamar al 607...de vodafone para preguntar cómo va la portabilidad o directamente pidiendo una contraoferta.

Conseguí 30 % descuento en factura durante 6 meses (me puse un poco remolón y saqué 12 meses).
Nº vips:NO, pero sí ENTRE TU Y YO gratis hasta fin de mayo (mas vale eso que nada)

Móviles ofertados:
Nokia 5800 (0 €)
LG chocolate (0 €)
SE Aino (Negro)= 0 € (ELEGIDO pues quería una camara chula, 8 megapixeles..ya veremos que fotos hace)
SE SATIO (89€) ..buff..MI OBJETIVO, pero no hubo manera de bajarle a 49 € (¿Por qué? porque llamé yo?¿ por qué a otros en mi misma situacion_consumo normal y menos puntos_ se lo ofrecían a 49 €? me lo hubiese quedado a 49 €.
Nokia X6 (59 €)
XPERIA X 10 (99 €)

Saludos a todos y no dudéis en comentar aquí vuestros amagos, este foro me ha servido de mucho.
 #2687
Escrito   0  0  
Lo dicho. Parece que se están cerrando. Hace unos días daban el X6 con más o menos tus mismas condiciones de consumo ... y ahora piden 59€.

¿No te ofrecieron el SE Vivaz?


quote:
Originalmente escrito por Mohicano21
Fecha de amago:6/5/2010 (11:30h)
Tipo de cliente: Normal, unos 20-30 euros de consumo mensual
Puntos: 497
Permanencia: Cumplida hace 20 días.
Operador al que se amaga: Orange contrato via web,por un AINO blanco con tarifa plana 22 €/mes. Estudiado "a fondo" el foro tendría que haber amagado por un Iphone Movistar en el 1485 para haber recibido mejor oferta. A Orange parece no tenerle tanta manía vodafone.
Fecha de sms vodafone: no hubo SMS en las siguientes 48 horas,por lo que...
LLamada a vodafone: ...llamé yo el 8/5/2010 (16.00 h). Si os entra cagueta no lo dudéis, llamar al 607...de vodafone para preguntar cómo va la portabilidad o directamente pidiendo una contraoferta.

Conseguí 30 % descuento en factura durante 6 meses (me puse un poco remolón y saqué 12 meses).
Nº vips:NO, pero sí ENTRE TU Y YO gratis hasta fin de mayo (mas vale eso que nada)

Móviles ofertados:
Nokia 5800 (0 €)
LG chocolate (0 €)
SE Aino (Negro)= 0 € (ELEGIDO pues quería una camara chula, 8 megapixeles..ya veremos que fotos hace)
SE SATIO (89€) ..buff..MI OBJETIVO, pero no hubo manera de bajarle a 49 € (¿Por qué? porque llamé yo?¿ por qué a otros en mi misma situacion_consumo normal y menos puntos_ se lo ofrecían a 49 €? me lo hubiese quedado a 49 €.
Nokia X6 (59 €)
XPERIA X 10 (99 €)

Saludos a todos y no dudéis en comentar aquí vuestros amagos, este foro me ha servido de mucho.

 #2688
Escrito   0  0  
Fecha de amago:10/5/2010 (18:30h)
Tipo de cliente: Normal de contrato, consumo 10-25€/mes
Puntos: 927
Permanencia: Cumplida hace 16 meses
Operador al que se amaga: Orange (contrato), vía internet.
Fecha de sms vodafone: 11/5/2010 (10:50)
Llamada a vodafone: 11/5/2010 (17:00)

He conseguido un 50% de descuento en mis facturas durante 6 meses.

Móviles ofertados a 0€: Nokia 5800, LG Viewty KU990, LG KM900 Arena y Nokia N85.
Móvil ofertado a 59€: Nokia X6.
 #2689
Escrito   0  0  
Fecha de amago:10/5/2010
Tipo de cliente: Prepago, recargas mínimas cada varios meses
Puntos: 22
Permanencia: No procede
Operador al que se amaga: Carrefour
LLamada a vodafone: ...llamé yo el 11/5/2010

Descuento: Me ofrecen tarifas raras (90x1 a todos obligándome a hacer 10 euros de recarga todos los meses), pero no me interesan.
Nº vips:NO pedido
Recargas extras: Indiqué que si me daban algo por recargar y me dijo que me ingresarían 30€ directamente

Móviles ofertados:
Me ofreció directamente terminales táctiles sin pedírselos, el LG GS290, le pregunté si tenía algún corby u otro tipo y me dijo que sólo tenía éste, que acepté a coste 0 euros por simplemente hacer una recarga de 10€

Operadora correcta pero no muy simpática, es la primera vez que hacía un amago con una prepago, es la de mi mujer. Estoy esperando un mensaje de que ha quedado anulada la portabilidad para hacer la recarga y que me manden el móvil y los 30 euros de saldo adicionales. Total, tenía que recargar igualmente... emoticon guiño
 #2690
Escrito   0  0  
Este es mi segundo amago (Hace un año lo hice con mis dos lineas y me salió de PM).
Todo parece mas complicado.

(10/5/2010) sobre las 19:00 llame al 1485 y me ofrecieron por 9 euros c/u dos moviles (Nokia 1661)con contrato basico.(para lo que lo es).
(11/05/2009) 10:00 he recibido el mensaje de movistar por la mañana pero aún no he recibido el de vodafone.

(11/5/2010) 21:20 Recibo los mensajes de vodafone
(12/5/20010) 9:15 llamo a vodafone.
(Le cuento que me ofrecen dos Iphones po 49€c/u 50%descuento 12 meses y Tarifa de datos 12 meses gratis.)

Me ofrecen dos Nokial X6 a coste 0€.
50% de descuento ó Tarifa plana de datos durante 6 meses(Una de las dos).

Elegido dos X6 y del descuento en la factura.
Volver a Vodafone