Vendo iPhone 3GS 16gb 3.1.2 e iboot antiguo!!!!!! y HTC Desire Nueva!!!!!!

1.958 19
 #11
Escrito   0  0  
y mas privados contestados!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #12
Escrito   0  0  
editado para retocar el precio del iPhone y quitar la Desire....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #13
Escrito   0  0  
nuevos privados contestados!!!!! jeejjejeej unicos cambios por Balckberrys!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #14
Escrito   0  0  
Recordar a todo el mundo que aunque este ya el famoso "spirit" para hacer el jailbreak a los iPhones nuevos hay varios datos a tener en cuenta.....

1) Si vienen con la version 3.1.3 aunque le hagas el jailbreak, NO podras liberarlo, ya que tienen el nuevo baseband........(se podria hacer por imei, pero añade 50 eurazos)

2) Este tiene guardados en Cydia el ICID, con lo cual podreis subir y bajar de version....(Siempre que sea posible claro.......)

3) Y como dato mas que importante.......NO ESTA VINCULADO A NINGUN CONTRATO!!!!!! ya que se pago el resto de la permanencia............
(Que ya compre 3 iPhones que despues de liberarlos por imei y gastarme el dinero, resulta que los habian bloqueado Movistar por robo o por no cumplir la permanencia!!!!!!!!!!!!!!!!)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #15
Escrito   0  0  
joer q tentacion emoticon triste
pero esq me acabo de pillar el 3g, eso si a buen precio...
 #16
Escrito   0  0  
No creo que haga falta pero por si acaso alguno no lo tiene claro,
user de fiar 100% y buena gente, saludetes.

Saludos a todos desde Madrid
 #17
Escrito   0  0  
gracias a los dos por el empujon!!!!! (Que parece que hablo solo!!!!!!!! jajajajajajajaja)

Juanma ya te llamare para ver como van esos Sony Ericsson!!!!!!!! jejejejeej

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #18
Escrito   0  0  
fotos podrias subir para ver marcas y demas ???

emoticon guiño

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #19
Escrito   0  0  
yo creo que opino lo mismo, si pusieras fotos del bicho se interesaria mas gente, hasta yo me interesaria jeje, sobre todo la parte de la manzana que mas se roza. Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Tomo la palabra!!! en esta mañana le hago fotos al aparato....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!